Techo Reimo Easyfit t4 no ajusta por detrás?

Iniciado por avaroa10, Junio 12, 2019, 23:45:07 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

avaroa10

Muy buenas a todos, me a aban de instalar un techo Reimo Easyfit en una t4. En el momento que me la dieron estaba todo desajustado, pero al quejarme me lo ajustaron y quedo bien, de hecho estaba ladeado, y por la parte de atrás entre el techo de la furgo y la goma del techo elevable cabia un dedo entero. Lo dicho, despues de ajustarlo quedo bien, pero ahora veo que por detras esta como levantado, ya no cabe un dedo pero está separado como 4-5 mm. A alguien mas le ha pasado? Hay alguna manera de bajar mas el techo por la parte de atras para k se asiente mejor al techo de la furgo? Las tijeras de atrás son ajustables en altura? La verdad es que me ha dejado un poco inquieto esta separación.

cpmp

yo tengo el mismo techo y ajusta bien,te lo habran montado mal, la goma tiene que pegar contra la chapa para el aire en conduccion ,y que  el agua no entre te moje la tela y se pudra,yo pasaba y que te lo miren.

Karmonlu

Cita de: cpmp en Junio 17, 2019, 09:36:41 amyo tengo el mismo techo y ajusta bien,te lo habran montado mal, la goma tiene que pegar contra la chapa para el aire en conduccion ,y que  el agua no entre te moje la tela y se pudra,yo pasaba y que te lo miren.

Coincido con el compa, tengo el mismo techo en una T5 y la goma negra hace presion sobre la chapa. Cuanto mas ajustado vaya mejor para el ruido durante la conduccion y evitará el posible agua que pueda entrar.
Pásate y que te lo ajusten pero ya!

avaroa10

Precisamente hoy he visto una trafic de las anteriores, con un techo sintermovil y tb le ajustaba a la perfeccion por detras.

El mio por delante ajusta perfecto, y ppr los lados tb, pero justo la parte de detras no.

Les he llamado hoy y a ver que dia me paso.

No podria ser que la goma estuviera demasiado metida en el techo (demasiado subida)

Aunque les tengo k llevar, os pasare una fotico de la parte en cuestion para que lo veais.

Pabloalc

Buenas, supongo que no llevas nada en el interior, aislantes y tal...la mia en alguna ocasión he notado que al llevar los aislantes metidos dentro sobre la cama y bajarlo se ha quedado un pelin levantado, con la mano desde fuera baja sin problemas.

Las bisagras del mio no tienen regulacion ninguna, si no baja ni empujandolo desde fuera un poco con la mano, no lo dejes pasar y pasate por donde lo montaron y que te den una solución, que valen mucha pasta com para tener esos problemas.