He empezado un Podcast sobre furgonetas camper

Iniciado por Viajando Simple, Junio 10, 2019, 11:25:12 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Viajando Simple

Buenas familia!

Lo primero dar las gracias a todos los que hacéis posible este foro que llevo tantos años consultando, es impresionante lo que la comunidad puede hacer.

Llevaba un tiempo con la idea de crear un Podcast sobre el mundillo camper ya que no hay ninguno en español y si algo me gusta hacer, es hablar sobre furgonetas. Así que me he puesto a ello.

Llevo viajando por Europa desde hace un año con mi Volkswagen T4 de techo alto camperizada por mi. También viví en Australia en una Ford Econovan de 1987, en total tenido 6 furgonetas en distintos países, así que cuento lo que he aprendido en este Podcast.

Estos primeros capítulos sobre todo están pensados para gente que está empezando en el mundillo, pero también comparto cosas para la gente que baraja la idea de hacer largos viajes en una furgoneta camper.

Si se os ocurren temas de los que puedo hablar o tenéis cualquier tipo de Feedback, será un placer escucharlo.



El podcast se puede escuchar en Spotify, iVoox, YouTube, Spreaker y iTunes, con el nombre de Viajando Simple.

Un saludo desde la Selva Negra, Alemania.

montesremotedev

Hola! ya me he descargado todos para ir escuchando, me encantan los podcasts y los viajes tipo vivir sobre ruedas, así que muy buena combinación ;)

Leyendo por encima me da que trabajas en remoto mientras viajas?

Por cierto, tienes twitter o instagram?
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Trencalòs

Junio 10, 2019, 12:12:41 pm #2 Ultima modificación: Junio 10, 2019, 12:14:26 pm por Trencalòs
Buen trabajo y genial iniciativa! ....

rumariuu

me ha gustado el primero que he escuchado, gracias!

Viajando Simple

Cita de: montesremotedev en Junio 10, 2019, 12:11:09 pmHola! ya me he descargado todos para ir escuchando, me encantan los podcasts y los viajes tipo vivir sobre ruedas, así que muy buena combinación ;)

Leyendo por encima me da que trabajas en remoto mientras viajas?

Por cierto, tienes twitter o instagram?

La verdad es que a mi también me encanta escuchar Podcast, ya no conduzco con música.
Si que trabajo y estudio en remoto. También preparo un proyecto que llevo preparando desde que salí hace un año.

Sobre todo uso instagram: @viajandosimple

Un saludo!

Viajando Simple


Luixi

Holas,

Los podcast me parecen un peazo de invento, conduciendo los escucho de todo tipo (viajes, música, fitness, humor, actualidad...) y me parece estupendo que haya uno de furgoneteo, asi que grácias. Ya me he suscrito 😊

Salut,
"Viu plenament qui permet que el seu destí sigui un misteri" Stefan Sweig.

palurdo6

Gran iniciativa. Los podcasts son un invento  fantástico y faltaban con esta temática. Suerte

brumanuel


mt

suscrita desde Spotify! estupenda iniciativa, los podcasts son grandes compañeros de ruta, sobre todo para quienes viajamos la mayor parte del tiempo solxs  .palmas
Mi Vanette y mi V220, grandes compañeras de aventuras, siempre en mi corazón... y ahora dando guerra con mi VW T5!
mi furgo a medio hacer, aquí: https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=380415.0

Xabi_Portu

Genial idea

Gracias por el curro y por compartir!!!

furgomueks

Muy bueno, acabo de escuchar el primero. Ahí te iré siguiendo

antonio77

genial compañero, ya te tengo localizado y suscrito al podcast
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

mei_victor

Me acabo de suscribir. Felicidades por la iniciativa y por el estilo de vida.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

parago

Pincho el hilo. Los podcast es un invento maravilloso!