Consulta sobre anclaje cinturón segunda fila T5

Iniciado por Damiancete, Junio 10, 2019, 00:19:06 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Damiancete

Buenas noches a tod@s

Quería hacer una consulta a ver si alguien sabe orientarme, entiendo que es más un tema de interiores que de mecánica, pero espero haber acertado en el subforo.

Bien, el caso es que tengo una Tranporter Combi T5 con tres filas de asientos, la segunda fila, la de la corredera lleva dos asientos en una banqueta y otro aparte, hasta aquí todo correcto.

El caso es que he observado que el cierre del cinturón, queda como forzado, deformando el propio asiento, lo he desmontado siguiendo un mini brico que ví en el foro y al parecer la posición es correcta, lleva su tetoncillo para que no gire, todo ok, pero... por qué queda de este modo...



En algún momento desconozco el motivo debió estar en el otro lado, el pegado a la ventanilla corredera, por la deformidad que se ve en el asiento.

Gracias

lapaca

Cita de: Damiancete en Junio 10, 2019, 00:19:06 amBuenas noches a tod@s

Quería hacer una consulta a ver si alguien sabe orientarme, entiendo que es más un tema de interiores que de mecánica, pero espero haber acertado en el subforo.

Bien, el caso es que tengo una Tranporter Combi T5 con tres filas de asientos, la segunda fila, la de la corredera lleva dos asientos en una banqueta y otro aparte, hasta aquí todo correcto.

El caso es que he observado que el cierre del cinturón, queda como forzado, deformando el propio asiento, lo he desmontado siguiendo un mini brico que ví en el foro y al parecer la posición es correcta, lleva su tetoncillo para que no gire, todo ok, pero... por qué queda de este modo...



En algún momento desconozco el motivo debió estar en el otro lado, el pegado a la ventanilla corredera, por la deformidad que se ve en el asiento.

Gracias
q raro yo no noto nada para q este asi, algun fallo tiene q tener, lo compare con la mia ahora mismo y me quede pensando q puede ser..

Enviado desde mi Moto G (5) mediante Tapatalk


Damiancete

Si, he podido ver en fotos por internet etc. que no es correcto como queda, sin embargo la pieza si es la suya, tiene la forma, el tetón y vamos, venía en el asiento, parece raro, no se ve deformada ni doblada.

Sería bueno saber el número de pieza correcto, por si acaso la referencia o despiece en el ETKA, alguien lo tiene o sabría buscarlo, soy un poco bastante torpe con el tema. es una T5 Transporter Kombi

Gracias mil

Damiancete

Mirando en San Google obtengo esto, despiece del asiento con la pieza:

ETKA Asiento Trasero doble Transporter

Según parece es la Número 25, con código: 7H0857739

Volveré a desmontarla no sea que esté por algún motivo mal, pero juraría que es la misma pieza y puesto que he visto que ha estado montada en el otro lado, no parece tener mano.

Seguiremos...