Aislantes termicos Lulukabaraka Viano Opinion

Iniciado por FLOYD, Mayo 17, 2019, 12:50:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

FLOYD

Buenos días,

Quiero comprar unos aislantes térmicos para mi Viano Marco Polo y me gustaría saber vuestra opinión.

¿Alguno los tiene de la compra conjunta?

¿Tapan bien todas las ventanas, para que no entre la luz?

Gracias por vuestra ayuda.

Saludos.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Pingaman

Al principio perfectos, con el tiempo las ventosas dejan de pegar porque se quedan planas y hay que cocerlas o comprar unas mejores. La tela encoge y ya no tapan tan bien como al principio. Pero vamos, es posible que te pase con todos, lo compres donde lo compres.En si la calidad no es mala y estan bien hechos. Por lo demas el envio y la atención de Luluka de 10.

FLOYD

Cita de: Pingaman en Mayo 17, 2019, 13:02:14 pm
Al principio perfectos, con el tiempo las ventosas dejan de pegar porque se quedan planas y hay que cocerlas o comprar unas mejores. La tela encoge y ya no tapan tan bien como al principio. Pero vamos, es posible que te pase con todos, lo compres donde lo compres.En si la calidad no es mala y estan bien hechos. Por lo demas el envio y la atención de Luluka de 10.


Gracias.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Argibay

Mejor los de Freeslep,en el foro ya se han comprado y la gente contenta,yo entre ellos y tengo una Vito tambien.
Te dejo unas fotos para que veas.
O pasate por el hilo de las Marcopolo .










FLOYD

Mayo 17, 2019, 16:19:53 pm #4 Ultima modificación: Mayo 17, 2019, 16:49:45 pm por FLOYD
Gracias,

Tiene buena pinta, ¿esos también encogen?, por que quedan como un guante.

Aunque son un poco más caros que los de Lulu, igual merecen la pena.

Gracias por tu opinión.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

Argibay


FLOYD

Mercedes Viano Marco Polo Activity

88cfl88

Yo he recibido esta semana los de lulukabaraka para vito y van como un guante

Pingaman

Los de Luluka quedan perfectamente al principio, los mios tienen 4 años y el material sigue bien pero ya no tapan igual. Tampoco me es un inconveniente muy grande ya que llevo cristales tintados y cortinas interiores.

charrok

Yo tengo los de LuLuka desde hace un par de años en mi Viano corta, no me llegan a convencer, por que quedan grandes. No sé si me los mandaron mal o es que quedan así normalmente. Otros que he visto en otras furgos que no son de LuLuka ajustan más al cristal.


Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
El sistema actúa con la división, pues sabe que el arma más peligrosa es el AMOR.

FLOYD

Mercedes Viano Marco Polo Activity

NAPA

Yo compré los de freeslep y van como un guante, supongo que serán todos iguales pero sobre todo fíjate que sean de 9 capas, que todavía algunas tiendas comercializan los de 7 que aislan menos.

RobertoUgao

Mayo 22, 2019, 14:02:57 pm #12 Ultima modificación: Mayo 22, 2019, 14:05:39 pm por RobertoUgao
Con freesleep, se hizo cc y salieron bien, y buena atencion, las ventosas eran mejores q las de luluka.

FLOYD

Cita de: RobertoUgao en Mayo 22, 2019, 14:02:57 pm
Con freesleep, se hizo cc y salieron bien, y buena atencion, las ventosas eran mejores q las de luluka.


Ok, lo tendré en cuenta, solo me falta un alma caritativa que quiere realizar la encuesta para compra conjunta.

Un saludo.
Mercedes Viano Marco Polo Activity

88cfl88

Cita de: RobertoUgao en Mayo 22, 2019, 14:02:57 pm
Con freesleep, se hizo cc y salieron bien, y buena atencion, las ventosas eran mejores q las de luluka.


yo tenia en la anterior furgo los de barnacampers y las ventosas mucho mejor los de luluka