2 opciones de T5 y una elección, opinión?

Iniciado por RolleR_RS, Abril 19, 2019, 11:12:32 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

RolleR_RS

Hola chicos, voy viendo luz al final del túnel con mi "problemilla" de mi primera furgo, espero recuperar mi dinero en los próximos días, pero vamos al grano, tengo 2 opciones as un mismo precio:

T5 2.0 140cv 2011, 140000km, calefacción estática original VW, no asientos calefactables,

T5 2.0 140 cv 2010, 150000km, sin calefaccion estática y si con asientos calefactables,

En el resto son casi iguales a excepción del color, pero esa es la gran diferencia, por dónde tirariais vosotros?? Las 2 son del mismo vendedor y tienen el trato similar, revisiones al día etc etc.

teken79

Así sin más datos, yo me decantaría por la primera, más nueva, menos kilómetros y calefacción estática, que considero mucho más útil que los asientos calefactables.
VW T5 2009

blueberry7

+1


Enviado desde mi Aquaris U mediante Tapatalk


DAVIS-VAG

hola

en tu pregunta está la propia respuesta.... la primera sin duda.

suerte. saludos!!

tiburcin


playerovw


Gabriels


Gudall

Primera


Enviat des del mòbil amb  Tapatalk

mei_victor

La primera!!! Excepto si no sales en invierno y te gusta llevar el culo caliente.


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

Gabriels


Viajando Simple

Me imagino que depende del uso. Para viajar solo en verano y usarla como vehículo de diario igual la segunda. Pero la verdad es que en invierno la calefacción estacionaria es una maravilla.

También podrías comprar la segunda y ponerle tu una calefacción estacionaría, así tendrías las dos cosa.

Pero yo prefiero una calefacción estacionaria que no unos asientos calefactables.



T5ourense

Por mi experiencia propia te puedo contar q si la compras sin calefacción..... Con el tiempo se la acabarás poniendo si o si

Yo tengo una niña pequeña que con nada se resfria,y aquí en Galicia menos julio y agosto la calefacción la uso casi todo el año

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk


Furdaca

Según lo pintas yo cogería la primera, aunque no comentas precio y entiendo que el estado de conservación será similar no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

dany.harley

Pues tambien como algo a mirar y mucho, es si son nacionales o importadas. Si alguna es importada yo sería la primera en descartar, porque posiblemente tenga 100.000 km más de los que te dicen. vamos que dudo quehaya una sola furgo bajada por un compraventa que no haya sido manipulada para estafarte con los km.
vamos que nos vamosssssss