Portabicis, ¿qué modelo debo comprar? [F. Ducato]

Iniciado por Natxoman, Agosto 15, 2017, 10:09:45 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Natxoman

Agosto 15, 2017, 10:09:45 am Ultima modificación: Mayo 18, 2021, 12:34:03 pm por falco
Buenas en unos días paso a tener una Ducato camperizada y quiero poner porta bicis.
Es una Ducato y atrás tiene dos puertas, quisiera saber que modelo debo comprar y donde esta bien de precio.
O si alguien tiene uno en venta, un saludo y gracias de ante mano.

Matutano

Hi:

Si es de despues del 2007, thule ha sacado el thule elite van xt, unos 350€, si no fiamma un poco mas caro, solo da para dos bicis. Otra opción es bola de remolque y portabicis de bola, da para 4.

En el buscador del foro encontrarás mas detalles, y para conseguir el mejor precio date un garbeo por google, el thule mas barato creo, creo que lo vi en pplucaravan, Zaragoza.

Natxoman

Gracias un saludo he visto por 380 haber si localizo algo mas barato, un saludo.

Natxoman

Bueno he localizado este si alguno sabe donde mas barato o alguien vende uno se agradece + info.....
Un saludo.


Matutano

No busques mas, no vas a conseguir mejor precio, yo he pagado 400€ aquí en alemania, thule es lo mejor, para montarlo no le pongas sika, ponle unas gomas para que no te arañe la puerta

Natxoman


colimp

Cita de: Matutano en Agosto 22, 2017, 13:37:38 pm
No busques mas, no vas a conseguir mejor precio, yo he pagado 400€ aquí en alemania, thule es lo mejor, para montarlo no le pongas sika, ponle unas gomas para que no te arañe la puerta


Buenas! Iba a preguntar alguna alternativa al SIKA porque no lo encuentro por mi zona,  Y he visto que tú recomiendas no usarlo. Aguanta bien sin pegarlo???
En la ferretería me han ofrecido como alternativa este de ceys: https://www.mundoceys.com/producto/81/total-tech-transparente

Un saludo!

Matutano

Cita de: colimp en Enero 24, 2018, 20:40:19 pm
Buenas! Iba a preguntar alguna alternativa al SIKA porque no lo encuentro por mi zona,  Y he visto que tú recomiendas no usarlo. Aguanta bien sin pegarlo???
En la ferretería me han ofrecido como alternativa este de ceys: https://www.mundoceys.com/producto/81/total-tech-transparente

Un saludo!


Quita, quita, olvídate de pegarlo, a mi me lo pusieron en Alemania con cuatro recortes de goma de unos 4x4 cm y unos 2 mm de grosor en cada perfil y va de muerte, si tienes mas dudas me dices. Y si mañana lo tienes que quitar no tienes ningún problema.

Angelcp

Muy buenas,
Yo tambien estaria interesado dentro unas semanas a poner uno, alguien lo ha instalado el mismo? Sabeis si va atornillado a la chapa del porton o como dicen con sika?  ???

Gracias y saludos

Matutano

Cita de: Angelcp en Enero 24, 2018, 21:38:15 pm
Muy buenas,
Yo tambien estaria interesado dentro unas semanas a poner uno, alguien lo ha instalado el mismo? Sabeis si va atornillado a la chapa del porton o como dicen con sika?  ???

Gracias y saludos


Yo lo he puesto, no va ni atornillado a la chapa ni con sika, busca las gomas que yo te digo 4 por perfil, el truco está en no apretarlo mucho, no es necesario, sigue las instrucciones, excepto en lo del sika.

A ver si mañana puedo sacarle una foto.


Natxoman

Como ya te ha contestado gomas y sin Sikafles yo lo monte así... y ningún problema .sombrero

colimp

Gracias¡ iré buscando las gomas¡

colimp

Perdonar pero hoy he ido a ponerlo y no lo he visto claro!  La goma donde la ponéis? Pegada a la chapa o en el perfil que se agarra a la puerta en los cantos ??? Valdría con algo tipo una cámara de bicicleta o más gordo?
Gracias!