Puntos furgo de intercambio.. nueva oferta de_ lugares "Furgointercambio."

Iniciado por 8+, Agosto 11, 2012, 00:35:33 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fandelat3

Me mola esta iniciativa. No puedo ofrecer terreno, pero si una pequeña aportación.

Porqué no lo ofrecéis a la gente que vive en la furgo, todo lo que tenéis, que seguro que estarán encantados. Ya que a veces pueden necesitar o toma de luz, o una ducha, u otras cosas.

Dejo el enlace de VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3397.0

Un saludo

8+

Cita de: fandelat3 en Febrero 24, 2013, 20:04:53 pm
Me mola esta iniciativa. No puedo ofrecer terreno, pero si una pequeña aportación.

Porqué no lo ofrecéis a la gente que vive en la furgo, todo lo que tenéis, que seguro que estarán encantados. Ya que a veces pueden necesitar o toma de luz, o una ducha, u otras cosas.

Dejo el enlace de VIVIR EN UNA FURGO (DEBATE):

http://www.furgovw.org/index.php?topic=3397.0

Un saludo


jaja..
y por que no a todo el que quiera?? .loco2

esto es un hilo de intercambio de espacios, eso es.
gracias por tu pequeña aportación, pero este no es el caso.
Ir, llegar, volver a irse...

migeltxin

Fandela, vives de una ilusion...
Lo siento pero de momento es asi.
" Grato es morir;
Horrible vivir muerto".
Jose Marti

8+

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Ir, llegar, volver a irse...

8+

Ir, llegar, volver a irse...

Viajandovoy

Buenas.

Me apunto a la iniciativa. Ofrecí mi casa a viajeros que pasen por Madrid, necesiten campamento base y las comodidades de una casa, la oferta sigue en pie mientras mantenga el alquiler de la misma.

Lo del máximo de furgopelas está bien pero poniéndonos en el caso de estar un año sin movernos mucho y dando servicio a los foreros se acumularía crédito para un buen viaje posterior, no es cuestión de forrarse de furgopelas pero quizá haya forma de ahorrarlo para hacer un viaje mayor.
Habría que ver cómo aplicar el sistema en cuanto a ocupación, no es lo mismo alojar a una familia con niños y mascotas que a un viajero aislado.

Para las opiniones se puede adaptar un sistema para dejar referencias: positivas, neutras y negativas, de forma pública, esto hace que la gente se esfuerce en "quedar bien".
Si follásemos más... joderíamos menos


pitercamper

una muy buena idea. lo de la referencia positiva negativa neutra. también. encuanto a lo de las furgopelas e suna muy buena idea, pero dificil de administrar....
no puede ser exactamente igual para todo el mundo. no significa que unos deban ganar mas que otros y otros dar mas o menos si no que, por ejemplo, no es lo mismo acoger una pareja que un viajero solitario. en de la pareja se ofrecen dos camas, dos vasos de agua...dos turnos para el lavabo. sin embaro si viene un viajero solitario no va a exigirnos 2 vasos de agua, 2 camas, 2 duchas.... me explico? es responsabilidad del dueño del espacio dejar claro los servicios que ofrece ypara cuantas personas. después con la buena puntuacion que se le dará al dueño del lugar tendra buenas posiblidades de ser acogido por otra persona del grupo.
digo yo, que si el comportamiento es bueno. ( lo tipico de que si me ofreceis una magdalena para comer en vuestra casa hago el buen acto de recoger las migas con la mano, lavar el baso despues de usarlo...etc ) la gente no tendría problema para acoger a los buenos inkilinos. no tiene por que haber un credito exactísimo.
yo he acogido en mi casa a viajeros que probablemente no vuelva a ver  en la vida y ami me ha agocido gente que seguro no vuelvo a ver. lo bueno de hacerlo aqui en el foro es que hay referencia. ¿ que mas se puede pedir ???
si alguien me ofrece acogerme en su casa 3 dias, pues mira, con mis historias, tipica caja de chocolates que me gusta dejar algun truco de magia y lo poco que molesto tambien estoy ya ofreciendo algo a cambio.... ¿ no? ( ami personalmente me gusta acojer de vez encuando mochileros y suele gustarme la experiencia, entre que me invitan aun cigarro, entre sus anecdotas...la fotos del viaje...etc )
es dificil explciarse en un solo comentario, pero, lo dicho el tema de las furgopelas yo lo sustituiria ( y es solo mi opinion ) por la referencia de bueno regular y malo. por que o bien hay gente que solo ganaria furgolepas ( se forraria  y luego se creeria con mas derechos) y hay gente que probablemente no ganaria ni una furgopela pero sin embargo ser muy buenos inkilinos.....  yo prefiero saber que alguien es generoso ( o muy generoso ) para el simple hecho de acogele. en vez de saber cuantas veces ha dejado su casa, su tal su cual... no? alomejor vivie en un pueblo perdido y a nadie le interesa pasar x ahi...es dificil medirlo asi! solo eso! ( me estreso por no saber explicarme bien  .panico
lo voy a dejar ya, quien lo entienda genial quien no... intentaré explicarme mejor si alguien lo pide. ahi lo dejo.

saludos y animo con la iniciativa!
yo vivo y granada. y mis padres en un pueblito de madrid, una vez al mes..o asi paso x madrid, si coincido que estoy aqui ofrezco lavadora y baño... ( preguntar unos dias antes )
en granada tengo una cueva sin luz electrica ni agua corriente. pero sigue siendo una casa con puertas, chimenea..etc. si alguien quire pasarse a conocerla no tiene mas que decirlo.
saludos ! ;)

gaiarrido

Un coachsurfing camper!!!
Me interesa esto, para cuando tenga un hogar, porque dejaros mi furgo para que metáis la vuestra y dormir, supongo que no vale

Viajandovoy

Cita de: gaiarrido en Junio 17, 2013, 10:15:13 am
Un coachsurfing camper!!!
Me interesa esto, para cuando tenga un hogar, porque dejaros mi furgo para que metáis la vuestra y dormir, supongo que no vale


Couch$urfing ni mencionarlo, vendieron todo el proyecto a las grandes corporaciones, cambiaron los términos de privacidad y ya tenemos una nueva red "sucial" vendiendo nuestra información.

Alternativa ---> bewellcome, desarrollándose con el esfuerzo de voluntarios como se creó C$.

Dejar la furgo para dormir es tontería pero para viajar es un puntazo  .palmas
Si follásemos más... joderíamos menos


gaiarrido

Cita de: Viajandovoy en Junio 17, 2013, 11:29:20 am
Couch$urfing ni mencionarlo, vendieron todo el proyecto a las grandes corporaciones, cambiaron los términos de privacidad y ya tenemos una nueva red "sucial" vendiendo nuestra información.

Alternativa ---> bewellcome, desarrollándose con el esfuerzo de voluntarios como se creó C$.

Dejar la furgo para dormir es tontería pero para viajar es un puntazo  .palmas


Pues me lo apunto, fuí coachsurfer, pero hace unos 4 años que no hago uso de él.

XulDe

4 FRIKIPUNTOs

Aisaac

Venga.... Ofrezco luz y agua en ribes de freser..... En el pk del curro.
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
[/quote]

RobertoUgao

hay hilos de furgoduchas, areas servicio,polideportivos , furgolavanderias. Dfurgoerrantes...
Si uno tiene un viaje al otro lado de la peninsula, lo pone en La Taberna y seguro q alguien lo acoje..... .malabares