Vibracion a 80kmh. Se mueve entera la furgo. Palier?

Iniciado por Rafabmw, Julio 04, 2019, 23:39:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Rafabmw

Hola buenas! Es mi primer hilo abierto asi que perdonar de antemano si cometo algun error. El caso es que la furgo, una t5 multivan 2.5 174cv del año 2005.la furgoneta entre 70 y 80kmh se tiembla entera. He cambiado los silenblock de los trapecios y equilibrado las ruedas. Podria ser el rodamiento del medio del palier derecho? Ruedas taqueadas? Taco motor? A alguien le ha pasado? Estoy desesperado. Gracias agradecere todas las respuestas. 

Honguneta

Si tiembla exageradamente sí puede ser palier/es, revisa las ruedas, que alguien la conduzca y tú te asomas a la ventana, si ves que la rueda "baila"...
Life's a journey, not a destination

fbavaro56

Cita de: Rafabmw en Julio 04, 2019, 23:39:43 pmHola buenas! Es mi primer hilo abierto asi que perdonar de antemano si cometo algun error. El caso es que la furgo, una t5 multivan 2.5 174cv del año 2005.la furgoneta entre 70 y 80kmh se tiembla entera. He cambiado los silenblock de los trapecios y equilibrado las ruedas. Podria ser el rodamiento del medio del palier derecho? Ruedas taqueadas? Taco motor? A alguien le ha pasado? Estoy desesperado. Gracias agradecere todas las respuestas.
Por si te sirve de algo. A mí me pasaba lo mismo cuando tenía la furgo descargada. Una vez puse los muebles de la Camperización se le quitó y ahora va como la seda. Leyendo y leyendo he encontrado casos similares por lo que no le di más importancia.

Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk

El "postureo" es el accesorio mas caro de todos.

madelman

si vibra al girar pueden ser las juntas homocineticas exteriores y si lo  hace recto las interiores ,pero antes descarta  motor y cambio ,apagando el motor cuando te hace las vibraciones o pisando el mbragu por si es del volante motor

dontforgetmario

A mi mejor pasaba lo mismo. Era una rueda trasera que estaba rajada. Esa raja no la detectó la ITV. Mira bien la superficie de las ruedas.


Sent from my iPad using Tapatalk