Marzo 19, 2024, 08:55:57 am

[ARANDA2010 FOTOS] Mercadillo

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 23:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

colimp

Cita de: Big Rider en Mayo 03, 2010, 18:19:25 pm
Ey! Vaya, no me acordaba de tu nick. Soy Javi, uno de los cántabros con los que estuvisteis tomando algo por Aranda y el sábado en la ruta en bici. Encantado de conoceros! Tu chica, una artista!  .palmas
Saludos!


Buenas¡¡ a mi también se me olvidó preguntarte el tuyo, ya te tengo localizado¡¡ Un abrazo¡

bior

pongo la lista terminada para que vea la gente que entre en este hilo los participantes que hubo
que pa-sa-da...
y que cosas taaaaaaaaaan bonitas
:-*

1.eneko ........................................................tenderete
2.sandra t3....................................................fieltro
3.bior............................................................cosas varias tipo rastro
4.trikki...........................................................vinilos-pegatas y alguna cosa más
5.mirafaros.....................................................cosillas de 2ª mano (Ropa, botas...)
6.redevil........................................................barbakoas portátiles, pda con gps, patinete a motor....
7.furgokike.....................................................accesorios nuevos y seminuevos y algo de t4
8.raul 22.......................................................despiece de trastero
9.oleg chernov...............................................cosas y cositas T4 y otros coches
10.josis..........................................................armarios para T3, 3 teles 3,5" + tdt y asiento T4 Multivan (el que mira para atrás).
11.ladeljamon..................................................accesorios para furgoneteros peludos
12.chejot3......................................................cosas varias tipo rastro
13.yourfriend..................................................cositas de T-3 y varios
14.txonix.......................................................camaras de fotos, telefonos, un compresor... y cosas varias
15.Speed Master.............................................piezas Peugeot Boxer, Luces, Espejos de los dobles, intermitentes y alguna cosilla mas
16.dpa_racing.................................................ropa, algun bolso, revistas, un radioCD Mp3, y una minicadena pequeñita mp3
17.TUCAN.....................................................detalles recuerdo qdd de Aranda, artesanales y edición limitada
18.greenfinc..................................................peluches y moñeguitos (muñequitos+monigotes),algo de ropa y bolsos.
19.Akanek....................................................artesania pulseras, anillos, broches, llaveros, cuero, fieltro... trastos o cosillas de casa... zapatos, bufandas, chales, bolsos...
20.tutatis.....................................................artesania en fimo, pendientes pulseras y cosillas.
21.entolium...................................................Cosillas tipo rastro, pendientes, tobilleras, etc... mayores y pekes.
22.javito100..................................................cosas varias bolsos, camisetas, cosas asin...
23.patitaspoderosas.......................................cosillas varias "útiles"
24.colimp......................................................artesanía en cristal (broches, pendientes,...)
25.ekavan....................................................unas cazadoras The North Face(nuevas y usadas),un par de pantalones trango, alguna cosilla mas, un airbag para una t4, unos sensores de aparcamiento para mercedes viano, un antirrobo etc..
26.Ric.....................................................cosas de segunda mano, camisetas pintadas a mano, broches etc....
27.Irenedxs_zgz........................................ropa/bolsos/zapatos de segunda mano
28.Lucecita..............................................lona para el techo t4, una psp a estrenar,broches de fieltro...
29.pedromungi..........................................discos de vinilo y viejas pelis de vhs para niños.
30.migeltxin..............................................cositas en fieltro (muy bonitas por cierto) bolsos y demas... cositas de la t4 que tuve(cristal corredero para porton y la parrilla delantera que va debajo de los focos) y de la ducato 2001 tengo los 2 asientos individuales delanteros y la puerta trasera derecha que por motivos de espacio no llevare (llevare fotos de todo por si le interesase a alguien).
31.furgo82.................................................piezas originales de segundamano de t3;
-puntera defensa
-volante original(perfecto estado)
-centralitas reles y botones de la calefaccion eberspacher da6 ba6(las primeras del 80)
-gomas de los pedales nuevas sin estrenar
-soporte escape(la parte de metal que va atornillada al motor)
32.VIVELIBRE.............................................pequeña variedad de cosas.
33.cañavan.................................................ropa de second hand y algo para las bicis,cubiertas, cadenas...
34.fausto ................................................... Artesania, bolsos en piel ,colgantes,pendientes.
35.jgore......................................................ropa de la marca en la curro y algunos discos de vinilo y algo mas fijo
36.NEREJAI..................................................kositas de artesania en cuero y piedras de cosetxa propia (para exponer) algo futurista hecho con luces y metales reciclados de un kompa y lo k tengamos por ahi k ahora alguien pueda darle uso como un traje de buceo k kedo pekeño
37.Mar5al....................................................varias cosillas raqueta esquaix camaras moviles algun juego 2ª mano...... etc
38.kako...................................................... 2 juegos de tapacubos y las pegatinas de la MaFyA....que todavía tenemos.
39. Jgongom...............................................Ropa second hand y algún que otro trasto.
40. Ñakona.................................................Carro de bici para perros
41. anitadinamita...........................................un baño portatil de Camping Gaz modelo Euro WC Maronum L nuevo a estrenar y alguna cosilla más.
42. Albertucho.............................................Cosillas de Ski y windsurf, detector de gas, botella de gas alemana de 5 Kg y zarrias diversas
43. ralf.....................................................ropa  nueva y usada, ( de sponsor de carreras
44. elRobles............................................. Sillas decathlon,mesa decathlon, colchon furgo, patas para mesas, calzos, nevera compresor, caja porta baterías, portabebidas, garrafa agua 20l, bombona alemana 5k,liquido poti..... todo weno bonito y barato oiga !!!
45. jpdebian ............................................ RadioCD Sony CDX-GT300S con mando a distancia y mando en volante, Caja para disco duro multimedia (sin estrenar), Potty LIDL, Nevera 12V Coleman (evaporador, no de las de compresor), Bateria auxiliar 100Ah (usada), RadioCasette Sony (que se me olvidaba)
la verdad vale mas que el oro

Speed Master

ya lo siento Bior, pero yo al final, con eso de que vivo en un sitio y la furgo vive en otro, me olvide del pack que tenia preparado para llevar al mercadillo y al final no puse nada...

redevil

bueno despues de acabado a quien le intere algo de lo que tenia en venta que me avise, me quedas barbacoas y el patinete a motor que pudisteis ver

.................

SALVATESIPUEDES

Cita de: redevil en Mayo 04, 2010, 13:37:11 pm
bueno despues de acabado a quien le intere algo de lo que tenia en venta que me avise, me quedas barbacoas y el patinete a motor que pudisteis ver
eso te iba a preguntar por el patinete ya veo que fue de vuelta muy chulo lo vimos y alguno lo probo y va mu mu rapido
"LA EXCLAVITUD NO SE ABOLIO,SIMPLEMENTE SE PUSO EN NOMINA"
"EL PASADO HA PASADO,POR EL NADA HAY QUE HACER,EL PRESENTE ES UN FRACASO,EL FUTURO NO SE VE"eskorbuto

redevil

pues lo llevaba capadillo todavia puede correr mas y matarte  .meparto .meparto

.................

dpa_racing

Cita de: colimp en Mayo 04, 2010, 10:00:25 am
Buenas¡¡ a mi también se me olvidó preguntarte el tuyo, ya te tengo localizado¡¡ Un abrazo¡

Y yo soy el de las bicis plegables!!! que no se si te acordabas de mi nick!!!
Un saludo gaditano!!! ;)

eneko

ah pero.... colimp, eres de cádiz? joder tío... vamos 7 de andalucía... te pasas el día a medio metro de mi y no nos hablamos siquiera XDDDD



colimp

Cita de: dpa_racing en Mayo 04, 2010, 14:46:46 pm
Y yo soy el de las bicis plegables!!! que no se si te acordabas de mi nick!!!
Un saludo gaditano!!! ;)

Al ver el nick me acordé¡¡¡ la memoria falla con la edad...

Cita de: eneko en Mayo 04, 2010, 17:39:02 pm
ah pero.... colimp, eres de cádiz? joder tío... vamos 7 de andalucía... te pasas el día a medio metro de mi y no nos hablamos siquiera XDDDD

Pues si... no sabía que tu fueras andaluz¡ lo de eneko me sonaba más bien a norteño ;)
Nada nada... que para la próxima tenemos que echar unas cervecitas (las pago yo a cuenta del uso que voy a darle a tus tutoriales sobre electricidad).
Un saludo¡
AH¡¡¡¡ con el que si hablé fué con tu doble... el "eneko del futuro"...

chejot3

Cita de: colimp en Mayo 04, 2010, 19:52:46 pm
AH¡¡¡¡ con el que si hablé fué con tu doble... el "eneko del futuro"...



.meparto

Eneko creo que te tienes que pasar por el hilo de las fotos del futuro para verte en unos años  .meparto

Eres un crack tío parecías "el elegido",  .meparto , todos se querían disfrazar de tí

chejot3

Unas  .fotografo más del Mercadillo













Srta. Bíoooor!
.palmas Todo un éxito de puestos y público .palmas

ekavan

Fue todo un éxito!! vendí la mayoría de las cosas que lleve, muchas gracias a todos y a la organizadora también!

un saludo!!
S.H.A.K.T.A.L.E.              

redevil

Cita de: ekavan en Mayo 04, 2010, 22:11:50 pm
Fue todo un éxito!! vendí la mayoría de las cosas que lleve, muchas gracias a todos y a la organizadora también!

un saludo!!

ya te dogo por la mañana sacaste todo jejeje

.................

bior

Cita de: Speed Master en Mayo 04, 2010, 13:14:14 pm
ya lo siento Bior, pero yo al final, con eso de que vivo en un sitio y la furgo vive en otro, me olvide del pack que tenia preparado para llevar al mercadillo y al final no puse nada...

pero no se quien eres!
Cita de: ekavan en Mayo 04, 2010, 22:11:50 pm
Fue todo un éxito!! vendí la mayoría de las cosas que lleve, muchas gracias a todos y a la organizadora también!
un saludo!!

.palmas

la verdad vale mas que el oro

xaoren




jejeje, solo rematabamos la tarde...