Marzo 19, 2024, 10:52:59 am

[ARANDA2010 FOTOS] Mercadillo

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 23:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Big Rider

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 00:10:31 am






Ey! Vaya, no me acordaba de tu nick. Soy Javi, uno de los cántabros con los que estuvisteis tomando algo por Aranda y el sábado en la ruta en bici. Encantado de conoceros! Tu chica, una artista!  .palmas
Saludos!

bior

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 13:06:50 pm
Al final... DENTRO..... no tienes dura la cabeza ni na chiquilla jajajajajaja y eso que el viernes casi te hacemos llorar... pero na.. dentro....


Cita de: mahou1979 en Mayo 03, 2010, 13:18:42 pm
bior, ni pa ti ni pa mi lo hacemos fuera y listo  .meparto 


joé que si, que rato me disteis...
ya me imaginaba a toda la solina
.lengua2

alguien tiene alguna foto en la que salga?
kali cari, tienes alguna tu?
.malabares
la verdad vale mas que el oro

montesremotedev

Cita de: bior en Mayo 03, 2010, 18:45:38 pm
kali cari, tienes alguna tu?
.malabares


el q da lo q tiene, a pedir se queda :P  todas las fotos q tenía las he puesto, q más no me dio tiempo :(

PD: cari dice ;D
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Kenya


Uf... que carita... os pongo otra en la que sale la artista, que yo me limité  a colaborar 10 minutos y va a parecer que estuve ayudando y todo...



[/quote]

eso, eso... la artista es la d la izquierda... k sino la vecina esta d gafas se va a llevar los méritos...j0asj0asj0as!!
looking 4 the next trip!

deltaflus

Bueno , pues del mercadillo ...alguna tengo en el video de rigor..

http://www.youtube.com/watch?v=tJqqLa7R68E

A mi me encanto el puesto de Tutatis..todo ahi ordenadito.... .sombrero
YOUTUBE DELTAFLUS CHANEL: VIDEOS KDDS
http://www.youtube.com/user/deltaflus?feature=results_main

_TUCAN-

Eneko soy el de los anagramas de madera pintados un saludo desde Bilbo.¡¡¡
Al final lo que cuenta es la aptitud, enpezemos por lo cercano. el mundo es muy grande....

yartimor

Redevil cuando dejo su puesto y se fue al de enfrente a probarse/comprar un par de pantalones in situ





dpa_racing

Bior!!! Muy bueno el mercadillo!!!!  .palmas .palmas. La verdad que fue todo un éxito!!! casi casi lo vendimos todo!!!jajaja!!!

Por cierto furgokike mira a ver si subes la foto de por la tarde cuando se quedo el ruso dormido!!!jajajaja!! lo que me pude reir!!!! .meparto

bior

Cita de: dpa_racing en Mayo 03, 2010, 22:39:06 pm
Bior!!! Muy bueno el mercadillo!!!!   .palmas. La verdad que fue todo un éxito!!! casi casi lo vendimos todo!!!jajaja!!!


no, gracias a todos los participantes
.palmas

Cita de: dpa_racing en Mayo 03, 2010, 22:39:06 pm
Por cierto furgokike mira a ver si subes la foto de por la tarde cuando se quedo el ruso dormido!!!jajajaja!! lo que me pude reir!!!!


jo que siiiiiiiiiiiiiiii
.meparto

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 18:49:53 pm
PD: cari dice ;D


cariñooooooooooo!!!!!!!!!
la verdad vale mas que el oro

redevil

Cita de: yartimor en Mayo 03, 2010, 22:23:37 pm
Redevil cuando dejo su puesto y se fue al de enfrente a probarse/comprar un par de pantalones in situ






te gusto ehhh, pues si quieres mas hay que pagar jajaja .meparto ya sabia yo que habia espias

.................

bior

Cita de: deltaflus en Mayo 03, 2010, 19:00:52 pm
Bueno , pues del mercadillo ...alguna tengo en el video de rigor..


gracias delta
;)
la verdad vale mas que el oro

yartimor

Cita de: redevil en Mayo 03, 2010, 23:34:51 pm
te gusto ehhh, pues si quieres mas hay que pagar jajaja .meparto ya sabia yo que habia espias


El diablo malo gano por goleada, tenia al angel bueno borracho perdio, no quedo otra que hacerlas, y por supuesto colgarlas  ;D


redevil

Cita de: yartimor en Mayo 03, 2010, 23:46:20 pm
El diablo malo gano por goleada, tenia al angel bueno borracho perdio, no quedo otra que hacerlas, y por supuesto colgarlas  ;D

mejor las  .rompe  .meparto

.................

xaoren

Se busca nick de compi de mercadillo!! Una chica gallega que vendia cositas de fieltro y tapas para las latas...
Que no te encuentro morro jejeje