Marzo 19, 2024, 09:12:03 am

[ARANDA2010 FOTOS] Mercadillo

Iniciado por montesremotedev, Mayo 02, 2010, 23:03:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

montesremotedev

Muy muy wapo el mercadillo de este año .palmas




















https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

eneko



Joder qué hace ese tokiteando la ropa!!! mañana tendré que lavarla toda...  >:(

.meparto

Speed Master

Pues yo, con eso de que la furgo vive en un sitio y yo en otro, y que al copi me lo gestionaba la famili, pues me olvide de las bicis (el copi me lo hizo pagar con creces a base de balon de futbol) y la mercancia que tenia para el mecadillo. Asi que en cuanto saque un rratillo, saco unas fotos al despiece que tengo por casa de la difunta peugeot boxer y colgare un anuncio de venta...

colimp

Cita de: kalimocho en Mayo 03, 2010, 00:10:31 am



Uf... que carita... os pongo otra en la que sale la artista, que yo me limité  a colaborar 10 minutos y va a parecer que estuve ayudando y todo...




bior

 .palmas
fantástico el mercadillo
.palmas

tanto en número de puestillos como en afluencia de forer@s, una pasada!
la verdad vale mas que el oro

eneko

Cita de: bior en Mayo 03, 2010, 13:04:32 pm
.palmas
fantástico el mercadillo
.palmas

tanto en número de puestillos como en afluencia de forer@s, una pasada!



Al final... DENTRO..... no tienes dura la cabeza ni na chiquilla jajajajajaja y eso que el viernes casi te hacemos llorar... pero na.. dentro....

jujuju pobre raulito

GRACIAS también por la parte que me toca. La gente muy enrollada!!

colimp

Cita de: eneko en Mayo 03, 2010, 13:06:50 pm
Al final... DENTRO..... no tienes dura la cabeza ni na chiquilla jajajajajaja y eso que el viernes casi te hacemos llorar... pero na.. dentro....

jujuju pobre raulito

GRACIAS también por la parte que me toca. La gente muy enrollada!!

Eneko, tu estabas junto a nosotros con la ropa de "cállate la boca", no?? es que no te conocía personalmente y dudé un par de veces sobre si acercarme a preguntar (y a agradecerte las guías de electricidad¡¡¡¡). La próxima vez seré menos vergonzoso...

mahou1979

bior, ni pa ti ni pa mi lo hacemos fuera y listo  .meparto .meparto .meparto .meparto

intaunte

Cita de: colimp en Mayo 03, 2010, 13:13:04 pm
Eneko, tu estabas junto a nosotros con la ropa de "cállate la boca", no?? es que no te conocía personalmente y dudé un par de veces sobre si acercarme a preguntar (y a agradecerte las guías de electricidad¡¡¡¡). La próxima vez seré menos vergonzoso...


como nos engañó con que se iba de comunión y no se ponía la acreditación...  ;D
Operación kilo: colaboración con el banco de alimentos en la IX Concentración Nacional Furgovw 2016:

ladeljamon

Bueno chic@s ahi van las pokitas fotos q pude hacer en el mercadillo!!! ;D .fotografo












jgore

gracias por las fotos kalimotxo muy bueno el mercadillo me lo pase genial y me kite algo de material osea ke por mi parte de lujo bueno y creo ke todos los demas tambien estaran contentos un saludo y gracias por las fotos

eneko

Cita de: colimp en Mayo 03, 2010, 13:13:04 pm
Eneko, tu estabas junto a nosotros con la ropa de "cállate la boca", no?? es que no te conocía personalmente y dudé un par de veces sobre si acercarme a preguntar (y a agradecerte las guías de electricidad¡¡¡¡). La próxima vez seré menos vergonzoso...


Sip.. el mismo.... Bueno en realidad estaba mi mujer porque yo estaba perjudicado.
Haberme dicho algo hombre que no me como a nadie.. que lo que llevo encima es solo "dieta mediterránea" jejeje.

Y como dice intaute, no llevaba ni la acreditación.... vaya que alguien me soltase una hostia en toda la boca .meparto