¿Calefaccion est. webasto sin filtro?

Iniciado por carlos., Diciembre 24, 2007, 21:52:26 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

carlos.

Diciembre 24, 2007, 21:52:26 pm Ultima modificación: Diciembre 25, 2007, 11:31:57 am por falco_vw
Al desmontar el conjunto de la calefaccion y sus conductos de aire, me doy cuenta de que la entrada de aire a la calefaccion estacionaria, esta sin ningun tipo de filtro de aire, la mia me hacia un ruido espantoso por la suciedad que se habia acumulado en sus conductos y lo que es peor, en el ventilador, que cuesta una pasta por cierto, por toda esa suciedad podria llegar a atascarse y estropear.
Yo propongo ponerle un filtro de aire, he comprado uno de esos universales para aspiradora, de esos para cortar a medida que cuestan 2€, son finos, blancos, sinteticos y dejan pasar muy bien el aire, pero de todas formas me da palo, no querria forzar el motor del ventilador, quiza no lleva filtro por algo, pero es una porqueria, por mucho que este limpia la furgo se mete polvo, cabellos, pequeños papelitos etc, no se, que os parece a vosotros? se forzaria el ventilador? yo veo muy bien poner un pequeño filtro, de esa menera alargariamos la vida del ventilador, y no entraria suciedad en la parte del disipador de la caldera de la calefaccion, toda esa suciedad dificulta el calentamiento del aire y su paso, el espacio que hay entre la especie de cilindro que disipa en calor del quemador de gasoil no es tan grande como se puede pensar y se puede obstruir con el paso de los años.

fuertchk

pues a primra lectura parece una idea cojonuda no?

a  ver esos frioleros del norte!!!!!!!!!  respondan