CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

el_chovo

Ojo! Me refiero a compartir gastos si son contundemtes. Si son 3 o 5 euros, al final (lo del euro lo veo de ganga) casi q me lo envien directamente. Asi lo tengo antes.
Un abrazo
La tengo grande.

Txamito

Buburra menuda currada te has pegado, solo puedo felicitarte!  .palmas .palmas .palmas

A la espera de que nos decidamos.

Por zonas tb creo que seria mas facil!

A ver si negociamos algo mas!

salu2

fondistak

Yo tambien coincido con pagar por zonas.

Pero desconozco totalmente como esta el tema de las comisiones, etc.para los pagos ???
Aparte de que no controlo el tema :-\

Agredecer a todos su granito de arena y a buburra el curro y la paciencia que se esta tomando por nosotros .palmas .palmas .ereselmejor
Atez ate, dudipe!

Sorgin44

Despues de media hora de leer mensajes (juer kuanto eskribis!!!) kreo ke me he enterado de algo, poko, pero lo suficiente para ver ke estoy en el grupo de Bilbao y que todavía no está muy klaro komo hacer el pago. Yo sigo interesada y a la "eskutxa".
Os lo estais kurrando un monton, tanto buburra organizando todo este lio, komo todos los ke os habeis ofrecido para recoger pedidos, pasta o lo que sea necesario. Sois unos makinas!!!
Mutxas gracias por vuestro kurrelo!!!
Seguiré leyendo....

Ziri

Si vais a hacer un ingreso directamente a una oficina de la caja o banco destinataria de ese ingreso, no cobran comisiones.

Por ejempo: si tienes que hacer un ingreso en una cuenta de la Caja Rural y vas a una Rural a hacerlo, no te cobran por ingresar.

billy5410

Depende de que entidad, lo malo que la cuenta de jjautomotive será internacional

Enviado desde mi C6603 mediante Tapatalk

***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

buburra

A ver... estoy colocando unos cuantos que no dieron confirmado en la fecha. La verdad que un poco lio. Por que ya estaban borrados todos sus datos... luego pongo nuevas. JJautomotive me ha contestado simplemente preguntandome cuantas direcciones diferentes son. Hoy les mando numeros exactos y mañana me contestaran.


                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Dejad de darme las gracias, hay mas gente muy integrada en el tema. Ya de primeras los que recibis los paquetes(coordinadores os voy a llamar XD) supongo que sereis los que organizareis los pagos por zonas... es un currazo. dar vuestro numero a todos los de la zona, luego sacar el dinero y meterlo en otra cuenta.

A ver si me explico. Yo tengo una cuenta vinculada a mi paypal. Lo ideal es que todos los coordinadores reciban los pagos de toda la zona, y luego lo ingresen en mi cuenta, para luego hacerle el ingreso por paypal y que no nos cobren comisiones. Las comisiones van a coste del vendedor en paypal, aparte de lo dicho, tienen un seguro para el comprador.

Para mi seria mucho mas facil organizar 25 pagos que 146 .panico. Pero los coordinadores se meten en un buen fregao... pensadlo bien.

Mañana me concretan el envio y podremos empezar a pagar. Asi que hay que ir dejandolo atado el tema.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

Lo que no podemos es ingresar a poquitos en jjautomotive. Y que ellos gestionen el tema, ya que es mucho mas complicado. Si faltan por ejemplo 2 pagos. Como se ponen en contacto con los que faltan? el mitico sobado, que no se dio cuenta de que habia que pagar antes del 3 de julio(es un ejemplo)... que va a pasar... Yo prefiero juntar toda la pasta, y cuando este toda, hacer el pedido.

                             PINCHA EN LA FURGO

eliasherrero

Junio 12, 2015, 02:33:01 am #474 Ultima modificación: Junio 12, 2015, 02:38:09 am por eliasherrero
Veo en la lista que pones envío individual al forero burgalés gadmass t5, que ya está en contacto con los vizcaínos.
Por cierto, me parece muy lógico que recaudemos primero por grupos de envío

buburra

Cita de: calirASS en Junio 11, 2015, 12:37:51 pm
     No tendría ningún problema en recoger el costo de los deflectores de la Zona de Bilbo, Gazteiz, y el anexionado forero Gamass ( Perteneciente a Burgos ).


Ok ya habia leido lo del forero gamass. Igualmente hice bien en decirles 25 envios... por que creo que los de alicante y elche no van a compartir con Valencia... les queda un poco a desmano. El que nos ahorramos de Burgos, lo metemos ahi en alicante, que por cierto aun no tiene voluntario, al igual que Gijon y Oviedo.

                             PINCHA EN LA FURGO

buburra

ECHAD UN VISTAZO A LA LISTA Y COMPROBAD QUE ESTA TODO CORRECTO Y ESTAIS ASIGNADOS A UN COORDINADOR DE VUESTRA ZONA O CERCANIAS

LOS PAGOS COMENZARAN ESTOS PROXIMOS DIAS 


*jaja me hace mucha gracia la palabra coordinador, que tal os sienta a vosotros  .meparto

                             PINCHA EN LA FURGO

directaliso

La mia es una T5 Multivan del 2008, pero creo que todo esta bien
  Un gran curro  .ereselmejor2 .ereselmejor2
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

directaliso

Dieguinho32, cuando se aclare el tema del pago, si quieres quedamos a  .brinda y te doy la pasta en mano
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Bortx

Cita de: buburra en Junio 12, 2015, 02:20:53 am
Dejad de darme las gracias, hay mas gente muy integrada en el tema. Ya de primeras los que recibis los paquetes(coordinadores os voy a llamar XD) supongo que sereis los que organizareis los pagos por zonas... es un currazo. dar vuestro numero a todos los de la zona, luego sacar el dinero y meterlo en otra cuenta.

A ver si me explico. Yo tengo una cuenta vinculada a mi paypal. Lo ideal es que todos los coordinadores reciban los pagos de toda la zona, y luego lo ingresen en mi cuenta, para luego hacerle el ingreso por paypal y que no nos cobren comisiones. Las comisiones van a coste del vendedor en paypal, aparte de lo dicho, tienen un seguro para el comprador.

Para mi seria mucho mas facil organizar 25 pagos que 146 .panico. Pero los coordinadores se meten en un buen fregao... pensadlo bien.

Mañana me concretan el envio y podremos empezar a pagar. Asi que hay que ir dejandolo atado el tema.


Yo creo que lo que comentas es la mejor opción. Que cada coordinador hiciera un ingreso a jjautomotive, al ser una cuenta extranjera no se si generaría alguna tipo de comisión. En cambio, si te ingresamos a ti y tú le pagas a jjautomotive por paypal y no te cuesta nada, pues mucho mejor.
Para mi, recibir/gestionar 12 ingresos de mi zona en mi cuenta y hacerte luego el ingreso a ti no me cuesta nada ni me parece ningún fregao. Y como tu dices, así luego tú "solo" organizas 25 pagos en vez de 146. Asi repartimos el jaleo.

* Por cierto, buburra Te vamos enviando ya por privado los coordinadores nuestros datos y direcciones donde queremos recibir el paquete?