CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Calipi

Hola. A mi no me deja confirmarlo con el movil. ¿Alguien podria confirmarme porfa?
Calipi   Volkswagen T5  2015   Bilbao
Gracias.

motovolador


SantAri

Hola buburra yo tambien me quiero apuntar y confirmar pero no se como hacerlo dede mi tablet
soy Jose Maria (Santari) de Terrassa Barcelona t4 del 98

gracias
El mundo es lo suficientemente grande para satisfacer las necesidades de todos pero siempre sera demasiado pequeño para la avaricia de algunos

Gancho

neonchino

CONFIRMADO
Por mi parte ya está, lo acabo de reflejar en la tabla excel.

Saludos

bljueg

A mi no me deja confirmar si alguien me hiciera el favor en los dos transporter y Nissan x-trail 

GOTA

Hola buenas a mi tampoco me deja confirmar o no lo se hacer. Si alguien pudiera confirmar el mio. Muchas gracias!
Gota

fili8848

Yo acabo de confirmar mi entrada y la del forero Ferbotten. Tambien acabo de enviar un privado a todos los de Barcelona (confirmados o no) para mover el tema de recepcion/distribucion (buburra en copia).

Veo que los ultimos que piden que alguien les confirme (GOTA y bljueg), estan confirmados. Gracias a quien lo haya hecho.

Un saludo a todos

neonchino

Cita de: bljueg en Junio 07, 2015, 20:23:24 pm
A mi no me deja confirmar si alguien me hiciera el favor en los dos transporter y Nissan x-trail

ya lo tienes, confirmado en los dos.

neonchino

Cita de: GOTA en Junio 07, 2015, 20:35:22 pm
Hola buenas a mi tampoco me deja confirmar o no lo se hacer. Si alguien pudiera confirmar el mio. Muchas gracias!
Gota

ya lo tienes, confirmado queda.

neonchino

Cita de: fili8848 en Junio 07, 2015, 20:49:22 pm
Yo acabo de confirmar mi entrada y la del forero Ferbotten. Tambien acabo de enviar un privado a todos los de Barcelona (confirmados o no)
Veo que los ultimos que piden que alguien les confirme (GOTA y bljueg), estan confirmados. Gracias a quien lo haya hecho.

Un saludo a todos

Hola fili8848, publicamos casi al tiempo, de nada, fui yo.
Intentaremos entre todos agilizar las cosas.

Saludos

CALCINTO

Buenas!!!

YA lo he confirmado!!1
Como es la primera vez confirmar que lo he hecho correctamente!!!  .palmas

Fili8848: he recibido el mensaje. Por mi perfecto Una vez los tengas, nos acercamos!!

Gracias a todos!! Ya nos informías del pago!!!!


Jutro

Me ofrezco voluntario para recoger y repartir en la zona de Torrelavega para los compañeros de Cantabria.
Saludos, ánimo y gracias por el trabajo!

jaime orbital

Cita de: fili8848 en Junio 07, 2015, 20:49:22 pm
Yo acabo de confirmar mi entrada y la del forero Ferbotten. Tambien acabo de enviar un privado a todos los de Barcelona (confirmados o no) para mover el tema de recepcion/distribucion (buburra en copia).

Veo que los ultimos que piden que alguien les confirme (GOTA y bljueg), estan confirmados. Gracias a quien lo haya hecho.

Un saludo a todos

Gracias compañero, aquí otro al quenlw parece perfecto.
Presentación de mi furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=235167.msg2462657#msg2462657

Si tienes una multivan t5 éste es tu clan:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=214912.0

ruvenbdk

Buenas, he leído todo el tema y como nunca he hecho algo así, no se si lo he hecho correctamente. He abierto el documento y he rellenado mis datos, está por duplicado porque quiero dos juegos, uno para mi y otro para un amigo, he dado a confirmar, por favor que alguien me diga si está todo correcto. Muchas gracias!

En cuanto al pago, dónde hay que ingresar el dinero y cuánto sería?

Saludos!!
...Resabiaos Adventureros...