CC Deflectores WV T5 - FINALIZADA - JJAUTOMOTIVE no cumple el precio pactado.

Iniciado por buburra, Mayo 04, 2015, 01:09:07 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Dvilrg

Con lo sencillo que es llevar una sola lista en el primer post cuando ademas teneis al organizador pendiente.
Buburra, pon orden!!!!!
Tengo una duda, ¿el descuento para 30 es de 2,5 € por pareja de deflector?

eliasherrero



Cita de: Dvilrg en Junio 01, 2015, 10:59:49 am
Con lo sencillo que es llevar una sola lista en el primer post cuando ademas teneis al organizador pendiente.
Buburra, pon orden!!!!!
+1, por cierto, el plazo de inscripción no era 30 de mayo?


directaliso

Dieguinho32, de Requena???, quien eres??

Perdón por no leerme todo el pos, pero es que ando un poco liao.

Alguien me podría hacer un pequeño resumen de como se va a hacer el pago, envío, recogida, etc.

Un saludo
Nada de lo que hagamos para conseguir nuestra libertad, puede ser peor que lo que hacen los que nos priban de ella

Perso

cada uno tenemos la pedrá en un sitio.

www.exploracadiz.es

Me han eliminado dos veces¡¡¡,
Exploracadiz.   Vw  Transporter  t5 2008    Cádiz

A ver quién se atreve a borrame  .panico
Saludos y ese caí oeeeeeeeeeee (que putada lo de ayer.... Pero aún nos queda los playofffff)

Elfossie

Cita de: Dvilrg en Junio 01, 2015, 10:59:49 am
Con lo sencillo que es llevar una sola lista en el primer post cuando ademas teneis al organizador pendiente.
Buburra, pon orden!!!!!
Tengo una duda, ¿el descuento para 30 es de 2,5 € por pareja de deflector?



Si, pero no somos 30, sino más de 110.


Por lo que el descuento era de 4,90 €
La resurrección de los mamuts conducirá, afortunadamente, a la revolución iconoclasta.
Gran porra Denunciados Cabo de Gata 2016 a pesar de las advertencias:
Elfossie +10 y subo otros +10
GLazcano +15

Dvilrg

Junio 01, 2015, 15:58:18 pm #156 Ultima modificación: Junio 01, 2015, 20:17:23 pm por Dvilrg
Cita de: Elfossie en Junio 01, 2015, 15:50:43 pm

Si, pero no somos 30, sino más de 110.


Por lo que el descuento era de 4,90 €


Gracias Elfossie!

Cristelly


smithy

No va ha haber fuego campera en España sin los reflectores de esta compra conjunta.  Podíamos ponerles un logo personalizado y hacernos "El club de los reflectores".  .palmas .palmas

jonymepeino

Cita de: Dvilrg en Junio 01, 2015, 10:59:49 am
Con lo sencillo que es llevar una sola lista en el primer post cuando ademas teneis al organizador pendiente.
Buburra, pon orden!!!!!


El tema es que buburra esta de vacaciones hasta el día 5 si no recuerdo mal, de ahí que no haya actualizado

A ver si alguien puede hacer el favor de separar el grupo de Cantabria de los de Vitoria, que hay un compañero consultando a ver si podemos juntarnos los de vito y/o Cantabria con los de Bilbao, y como parece que ambos grupos vamos juntos se esta armando lío . Y por favor, que alguien tome el relevo de buburra hasta su vuelta, que esto empieza a ser un poco descontrol, somos muchísimos, con muchos modelos y de sitios distintos

Lo haría yo, pero estoy con el movil en la Bretaña y no vuelvo hasta el jueves a la noche...gracias!!
NO RESPONDO CONSULTAS TÉCNICAS POR MP                         -------LO SIENTO-----

                    ¡¡Change to Camper!!

Californication:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=299876.0
 CaliFORDnication custom: https://www.furgovw.org/index.php?topic=351899.0

Dvilrg

Si la cosa no es actualizar, es que solo una persona toque la lista, tan sencillo como eso.

Taxus Baccata

Buenas,

Buburra no está, y darle él el trabajo de ir añadiendo uno a uno los pedidos me parece un curro innecesario. He creado este GDoc y he puesto la lista allí. Qué os parece si la utilizamos, y le pedimos a buburrra que lo añada en el primer hilo?

https://docs.google.com/spreadsheets/d/1dDJiSL2UAgfJO1g4_J6qcPG80oY6thMBMkglpxeW7Qo/edit?usp=sharing

Salduos!
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

billy5410

Taxus Baccata, me parece una idea estupenda y además aclara los datos aportados, así será más difícil que se pierda gente en el camino
***EDITADO POR MODERACIÓN***
NO SE PERMITEN LAS ACTIVIDADES COMERCIALES

Taxus Baccata

Cita de: billy5410 en Junio 02, 2015, 12:45:01 pm
Taxus Baccata, me parece una idea estupenda y además aclara los datos aportados, así será más difícil que se pierda gente en el camino


Esperemos! Ya he visto a algún curioso mirando el excel  .meparto

A ver si lo arreglamos un poco.
Si piensas que la aventura es peligrosa, prueba la rutina. Es mortal!

calirASS

calirASS:
Tú no tienes la culpa de las cosas que no valen. Yo tampoco.