[MURCIA][furgoperfecto] Faro de Cabo de Palos

Iniciado por calimero, Mayo 25, 2007, 13:51:43 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Seby

 .baba

Está dificil encontrar algo para disfrutar este verano, pero si no es antes, será después, estoy deseando ser un furgoneto murciano!  .palmas

txio

Aupa!

Hemos estado buceando en Cabo de Palos esta Semana Santa. Guapísimo!!

Hacía un viento de cojones, por lo que buscamos sitios más resguardados. Entre otros, las calles de las tranquilas urbanizaciones que hay llegando al faro. Guarritxingi, pero tranquilos, que había que descansar para el día después..

También estuvimos en Cala Reona, muy recomendable! A ver si me animo y lo propongo como FP...

Un saludo!
 
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

eneko

Cita de: txio en Abril 26, 2011, 21:11:37 pm
Aupa!

Hemos estado buceando en Cabo de Palos esta Semana Santa. Guapísimo!!

Hacía un viento de cojones, por lo que buscamos sitios más resguardados. Entre otros, las calles de las tranquilas urbanizaciones que hay llegando al faro. Guarritxingi, pero tranquilos, que había que descansar para el día después..

También estuvimos en Cala Reona, muy recomendable! A ver si me animo y lo propongo como FP...

Un saludo!
 


pues no nos vimos no?

txio

Aupa!
Viendo tus fotos, puede que sí coincidieramos en el parking que está siguiendo el paseo del puerto? No sabría decirte si era vuestra furgo...
Una pena, y eso que me suelo fijar si lleva o no pegatas del foro.
A ver si coincidimos en otro sitio! ;D
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

eneko

Yo no llevo pegatina del foro jejejeje

El sábado noche dormimos nosotros y kabern0, con una concorde compact, en la explanada justo a la derecha del faro.... el viernes pegaba mucho aire y nos fuimos casi cal final de la manga


kabern0

Dos furgos enormes a la derecha del faro jejeje a mi la viano no me suena ahora mismo.....

Cala Reona esta puta mare, pero entre q no sabiamos si estaría abierta la disco y el nenaza del eneko le da rollo meter su furgo en los sitios por si roza....

txio

No llegamos al FP. El primer día, según llegamos al pueblo, fuimos a explorar la zona del faro y no pillamos la pista que lleva al FP. No había señal de prohibido?
Zurraba viento asique a otro lado...
A ver si otra vez!
''La felicidad no es un destino al que llegar, sino una forma de viajar''

blus

yo voy en julio mediados ,alguna sugerencia sobre centro de buceo?
leon manso , come mierda

kabern0

Pues hay muchos jejeje nosotros hasta ahora casi siempre con NARANJITO e ISLAS HORMIGAS y en la Azohia con RIVEMAR, este verano RIVEMAR estará en Cabo de Palos también, están los 3 juntos, a parte hay muchos más todo el puerto está rodeado de centros de buceos.

Hay un hilo sobre submarinistas pásate que muchos de allí han buceado por allí y te pueden aconsejar también.

Saludos

blus

Cita de: kabern0 en Mayo 10, 2011, 18:18:09 pm
Pues hay muchos jejeje nosotros hasta ahora casi siempre con NARANJITO e ISLAS HORMIGAS y en la Azohia con RIVEMAR, este verano RIVEMAR estará en Cabo de Palos también, están los 3 juntos, a parte hay muchos más todo el puerto está rodeado de centros de buceos.

Hay un hilo sobre submarinistas pásate que muchos de allí han buceado por allí y te pueden aconsejar también.

Saludos

graasiass
leon manso , come mierda

basty

yo me encuentro ahora mismo en el fp y esta de escandallo hay una  ac en el parking y una caravana del año de la tarara jajajjajajjaja gracias al q colgo el sitio

graff

Muy guapo el sitio...acabamos de estar...merece la pena...el trasiego constante de coches-gente es su única pega. Saludos!
vw t3 joker

tony34

furgoperfecto valido a 26 de mayo del 2013.gracias

Ricardito

Dormí alli el sábado del puente, fue perfecto, pasan los policías municipales y la guardia civil, pero no paran, pasaran para evitar botellón, robos o lo que sea, pero no se meten con furgonetas ni ac, incluso con techo levantado,  muy tranquilo para dormir y playas cojonudas para buceo o snorkel.
Mi Ex-Furgo:  http://www.furgovw.org/index.php?topic=266053.0
No respondo privados, citarme y respondo en publico. Gracias por ayudar a la comunidad.


SCUALEZ

Yo vivo aqui, y si, es furgoperfecto, cero problemas de policia y tal