Abril 16, 2024, 13:18:35 pm

TE HE VISTO ¿QUIEN ERAS?

Iniciado por popeta, Mayo 08, 2009, 01:15:40 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Trencalòs

Avistada en Girona (zona devesa) una cali T4 blanca con adesivo Viceversa.   ¿de algún forero?

;)

nineu

t3 de color verde, una claro y otro más oscurito, con un lauburu en la parte trasera y alante pone: la lola....
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


javiseiscientos

Octubre 20, 2010, 15:36:34 pm #1472 Ultima modificación: Octubre 20, 2010, 22:58:21 pm por furgovw_bot
yo vi esta al lado de casa no kreo ke sea del foro pero si lo es ,kien eres .
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son


stereoa

Cita de: nineu en Octubre 20, 2010, 15:20:43 pm
t3 de color verde, una claro y otro más oscurito, con un lauburu en la parte trasera y alante pone: la lola....


Ouhh nineu!! pero cuantas furgos ves tu al cabo del dia ???  cientos y cientos jajajajaja ;D
Viajar mas que un deseo es una necesidad porque descubres que te equivocas mas de lo que podias pensar..

galtzagorri

Cita de: nineu en Octubre 20, 2010, 15:20:43 pm
t3 de color verde, una claro y otro más oscurito, con un lauburu en la parte trasera y alante pone: la lola....


Es del foro,jkfashion , cuando yo entré al foro e iba los jueves más a menudo coincidí un par de veces con él.
Pero como tú no vas los jueves no conoces a los patateros  .meparto .meparto .meparto

cooper

Cita de: abollao en Octubre 19, 2010, 22:49:53 pm
es verdad tiene una flor?? en un lateral, vaya guapa que es
Hola vecino !!!!Tomo nota Javi y a ver si saco alguna cuando baje por ese barrio .....
Salu2


Hey que pasa vecino ¿y tu furgo para cuando, o ya la tienes?

manolocorso

Cooper vi tu furgo aparcada en Villalba al lado de la guardia civil, te delato la pegata con tu nombre ;)
Un saludo .adios
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

nineu

Cita de: stereoa en Octubre 20, 2010, 16:42:49 pm
Ouhh nineu!! pero cuantas furgos ves tu al cabo del dia ???  cientos y cientos jajajajaja


si yo te contara...

sólo debajo de mi casa tengo unas 5 furgonetas camper... con eso te lo digo tó jajaja.

Aquí en el norte se lleva mucho...
Cita de: galtzagorri en Octubre 20, 2010, 17:37:56 pm
Es del foro,jkfashion , cuando yo entré al foro e iba los jueves más a menudo coincidí un par de veces con él.
Pero como tú no vas los jueves no conoces a los patateros 

.lengua2 .lengua2 .lengua2



Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


Surfquillo

una t5 blanca en santander detras de la cafeteria mimosa, cierra las bridas del portabicis que las vas  a perder  ;D

cooper

Cita de: manolocorso en Octubre 20, 2010, 20:28:49 pm
Cooper vi tu furgo aparcada en Villalba al lado de la guardia civil, te delato la pegata con tu nombre ;)
Un saludo .adios


Por fin me ve alguien  .salta jeje es que tengo familia en Villaba

A2metal


nineu

jajajjajaa no si al final sólo iré a las que sean fuera de Euskadi, ya verás.
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


dinky17

Nineu te he visto quien eras??   :roll:

belenek

avistada una cali color azul en Tolosa y pegatina redonda blanca detras

A2metal

Cita de: nineu en Octubre 21, 2010, 15:36:23 pm
jajajjajaa no si al final sólo iré a las que sean fuera de Euskadi, ya verás.


¿Las vergüenzas las pierdes por internet solo? por que escribir escribes como la que más, pero luego te da palo ir a una kdd