Abril 30, 2024, 17:29:42 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

bLico

Ojalá tuviera más tiempo para el foro,

Aquí va una foto de nuestra nueva compañera, que la tenía pendiente.



De momento solo he cambiado el tintado de los cristales que estaba fatal y he comprado unos refuerzos o embellecedores, para los peldaños de subir, tanto de atrás como de conductor y pasajero. Son de acero inoxidable, no se que tal se verán en las fotos.




Tengo que abrir un hilo para contaros lo que vaya haciendole, a ver si luego tengo un rato!

Saludos a todos, parecemos una bonita comunidad y se aprende mucho leyendoos.

maxbs

Junio 27, 2017, 21:24:38 pm #2101 Ultima modificación: Junio 27, 2017, 23:21:23 pm por maxbs
Cita de: Ribengoe en Junio 26, 2017, 18:16:44 pm
En el lateral más cercano al lado izquierdo de la furgo el plástico translúcido tiene una muesquita para meter un destornillador plano entre el plástico translúcido y el plástico que es la base del plafón. Haz palanga con el mango hacia el lado izquierdo de la furgo y saltará. A no ser que cojas carrerilla no creo que rompas nada


Investigación en marcha!!!!

Estaba intentando desmontarlo desde el otro lado (lado puerta copiloto) y efectivamente, habría hecho migas la tulipa de seguir haciendo fuerza. En cambio desde el otro lado se ve la muesca y sale fácil.
Dentro se ve una bombilla de bajo consumo que es la que da la luz blanca y dos grupos de tres bombillas con un capuchón de goma rojo que se asemejan mucho a unos LED's y son los que dan la luz de baja intensidad roja... Todo esto va con unos conectores a una placa con algo de electrónica. Imagino que solo sera para evitar subidas de tensión bruscas que puedan fastidiar el invento.
Mañana me pongo con el polímetro a ver donde están los 12v y las polaridades y en cuanto tenga todo eso hago la sustitución y subiré fotos.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

rayo13

Cita de: bLico en Junio 27, 2017, 16:45:24 pm
Ojalá tuviera más tiempo para el foro,

Aquí va una foto de nuestra nueva compañera, que la tenía pendiente.



De momento solo he cambiado el tintado de los cristales que estaba fatal y he comprado unos refuerzos o embellecedores, para los peldaños de subir, tanto de atrás como de conductor y pasajero. Son de acero inoxidable, no se que tal se verán en las fotos.




Tengo que abrir un hilo para contaros lo que vaya haciendole, a ver si luego tengo un rato!

Saludos a todos, parecemos una bonita comunidad y se aprende mucho leyendoos.


Donde compraste los embellecedores?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

bLico

En eBay, desde Alemania. Unos 20€ con los gastos incluidos.

maxbs

Se avecina compra conjunta!!!!!!

Podrías poner link a la venta del producto en ebay?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

bLico

Cita de: maxbs en Junio 28, 2017, 05:29:15 am
Se avecina compra conjunta!!!!!!

Podrías poner link a la venta del producto en ebay?


Mira esto en eBay http://www.ebay.de/itm/151166272485

A ver que tal aguantan. Van atornillados sin más.

maxbs

Esta muy chulo pero escuece que los gastos de envio sean tan grandes. Alguien de Zaragoza, Guadalajara o Madrid quiere comprar otro y compartimos gastos?
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Tjololo

Cita de: maxbs en Junio 28, 2017, 23:24:14 pm
Esta muy chulo pero escuece que los gastos de envio sean tan grandes. Alguien de Zaragoza, Guadalajara o Madrid quiere comprar otro y compartimos gastos?

Hola yo los acabo de poner nuevos del desguace..saludos!

ferchucisterna

Gracias por el enlace ya encargue los mios a ver cuanto tardan desde que lleguen pongo fotos

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk


bLico

Pero van atornillados sobre el plástico directamente eh, si alguno no quiere agujerear que no los compre.

En cuanto al envío recordemos que es eBay y que muchas veces en el envío va parte del coste del producto, ya que el envío no tiene comisión de eBay.

Saludos!

bLico

Por cierto, alguno me puede decir como desmontar el espejo retrovisor de dentro, el de la luna, sin romper nada? Es decir, el carril que trae para quitarlo como lo saco?

Tjololo

Hola yo lo cambié hace poco,tienes que deslizar lo creo recordar,mañana lo miro de todas formas

bLico

Cita de: Tjololo en Junio 30, 2017, 22:42:38 pm
Hola yo lo cambié hace poco,tienes que deslizar lo creo recordar,mañana lo miro de todas formas


Es que esta muy duro, no se si hay alguna pestaña o algo... No quiero romper la luna... Jeje

maxbs

Cita de: bLico en Junio 30, 2017, 12:05:42 pm
Pero van atornillados sobre el plástico directamente eh, si alguno no quiere agujerear que no los compre.

En cuanto al envío recordemos que es eBay y que muchas veces en el envío va parte del coste del producto, ya que el envío no tiene comisión de eBay.

Saludos!


El precio del envió es.fijo independientemente de si compras uno o los tres. Precisamente por eso sale a cuenta comprarlos entre varios.
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

pacosuennos

Buenas....
Una curiosidad mi h1 no lleva para dejar mientras repostas el tapón del combustible en la tapa. Alguna de las vuestras, si?