Abril 30, 2024, 15:25:50 pm

Censo Hyundai H1

Iniciado por wildbyte, Enero 03, 2011, 22:31:49 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Hyundoneto

Gracias Ribengoe.
He desmontado desde arriba los mandos y los cables parece q están bien. No suena el ventilador y he comprobado la corriente y creo q no le llega corriente al mando de velocidades.

Pero no se xq yo de esto no tengo ni papa  .confuso2

Tjololo

Cita de: Hyundoneto en Junio 19, 2017, 19:35:22 pm
Gracias Ribengoe.
He desmontado desde arriba los mandos y los cables parece q están bien. No suena el ventilador y he comprobado la corriente y creo q no le llega corriente al mando de velocidades.

Pero no se xq yo de esto no tengo ni papa  .confuso2

Hola,esto es lo que quería mandarte,primero comprueba los fusibles,quitalos y mira que estén bien..luego,se enciende la luz del pulsador de detrás del volante? Si es no mira fusibles..si están bien,mira justo debajo del asiento trasero donde esta el mando bajo la furgo y veras las conexiones del ventilador y la condensadora del a/a trasero todo conectado..espero te sea de ayuda








Tjololo

Hyundoneto,esto es lo de bajo furgo




Hyundoneto

Muchas gracias Tjololo mañana me pongo a ello. Ya os cuento.

Hyundoneto

Siguiente capítulo, jejejejeje.
Desde las conexiones exteriores hemos comprobado que no le llega electricidad al ventilador. Y los fusibles están todos ok.
Así que hay que buscar por otro sitio.

capipahe

Hyundoneto que tal vas con tema... pudiste solucionarlo... Por lo menos para que te funcione estas vacaciones y como apaño momentáneo, no podrías llevar directamente un cable con fusible aéreo para que le llegue la corriente y ya a la vuelta, mirarlo con tranquilidad.... muchas veces el tiempo y las prisas nos juegan malas pasadas y cosas que no vimos en su momento, un día de tranquilidad salen solas...


maxbs

Junio 20, 2017, 17:31:03 pm #2076 Ultima modificación: Junio 20, 2017, 22:04:23 pm por maxbs
Cita de: capipahe en Junio 11, 2017, 16:06:25 pm
Joder maxbs lo tuyo es pa mear y no....

Debo de dar las gracias, dado que viendo y leyendo lo que últimamente ocurre en las ITV es alucinante, no si es que antes eran pasotas permisivos o es que ahora les han apretado las tuercas, dado que la venta de coches nuevos no es lo que esperaban y están como locos por mandar coches al desguace y así que el de Latorre recupere lo pagado en multas.

En fin paciencia maxbs


Si!!!!! Pues la peripecia continúa!!!!

Voy y paso la itv sin mas problema y a los tres días empieza a sonar un ruido en la rueda del copiloto de rozada al frenar..... Imagino que ese ruidito tan característico es para que me pase por el norauto a cambiar las pastillas cuanto antes..... Joder el dios de  los repuestos se ha puesto en mi contra o que???  .meparto .meparto

Nada pues a cambiar pastillas y ya de paso cambiare el liquido anticongelante que ya va tocando....
Y me quejaba yo de la T4!!!!! Menos mal que el aceite, el filtro y alguna costilla la hice con tiempo!!!

Espero que este verano me queden cuatro duros para la caja metálica para la batería en los bajos, que llevo con ese proyecto un año y ya va siendo hora.

Para dentro de la furgo pocas ganas de hacer nada con este calor....
Tengo unos leds enormes para cambiar por las bombillas de las tulipas. A ver si sale una mañana fresquita...  .meparto
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ribengoe

Cita de: Tjololo en Junio 19, 2017, 18:43:52 pm
Jajajaaja no te había leído!! Me parece una súper idea,donde lo pondrías?
Anclaje..abrazaderas redondas tipo cinchas como las de la transmisión? Escuadras con punta doblada tipo carril,un taladro y un candado? Debajo de la puerta corredera lateral es de los pocos sitios que veo hueco...saludos!

Gracias a los dos. Si no encuentro a ningún hyundero con la ñapa hecha, valoro poner una garrafa dentro y sacar una manguerita con grifo por uno de los dos agujeros que hay justo delante del paso de ruedas y q comunica con el exterior. Alguien los encontró y lo propuso para sacar el sensor de termómetro de exterior.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

Hyundoneto

Hola a todos.
Si capipahe, mañana voy a mi mecánico para que pegue un vistazo, ha pedido el "plano" o como se llame y sino no encuentra nada tiraré un cable directo de la batería y pasaremos esta semana q viene. Mosquea porque solo es el ventilador lo demás todo bien.

Gracias por la ayuda a todos

capipahe

Cita de: Ribengoe en Junio 20, 2017, 21:01:15 pm
Gracias a los dos. Si no encuentro a ningún hyundero con la ñapa hecha, valoro poner una garrafa dentro y sacar una manguerita con grifo por uno de los dos agujeros que hay justo delante del paso de ruedas y q comunica con el exterior. Alguien los encontró y lo propuso para sacar el sensor de termómetro de exterior.


No hace falta que te lies tanto, con una garrafa de 25 litros un kit de ducha ya premontado de este tipo

http://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/duchas-externas-caravana-autocaravana-camper-camping-solar-externa/ducha-externa-12-v-caravana-autocaravana-camper/

ya tienes grifo/ducha para lo que quieras y si te apetece puedes fabricarlo tu mismo, no es necesario que los saques por el paso de rueda (salvo que deses que sea por allí), puedes sacarlo por una de las ventanas o el portón trasero, con unas cortinas te creas un tipo de ducha y en paz.... o bien lo dejas en el maletero y lo usas para limpiar la bici, limpiarse la arena de la playa.... o cualquier otra cosa que quieras... parezco un vendedor de duchas camper... jajajjaja .meparto .meparto .meparto

Te dejo un vídeo de furgoadictos (unos chavales que están como una cabra) donde enseñan el uso y funcionamiento de estos kits, de una manera divertida y desenfadada
https://youtu.be/_s1V7q8g92U

El tiempo es muy valioso y tenemos que complicarnos lo justo....

capipahe

Cita de: Hyundoneto en Junio 21, 2017, 00:14:21 am
Hola a todos.
Si capipahe, mañana voy a mi mecánico para que pegue un vistazo, ha pedido el "plano" o como se llame y sino no encuentra nada tiraré un cable directo de la batería y pasaremos esta semana q viene. Mosquea porque solo es el ventilador lo demás todo bien.

Gracias por la ayuda a todos


Me alegro, seguro que sera una pequeña tontería... eso espero...  .meparto .meparto .meparto y muchas veces como te comentaba, las prisas y los nervios son un mal enemigo que nos lia la cabeza y en el momento mas ilógico y tonto abres los ojos y te das de cabezazos por lo simple que era.... créeme, a mi me a ocurrido y me seguirá ocurriendo, cuando pasa eso, es el momento de sentarte, abrir algo fresquito y dejar pasar el rato... .bien

capipahe

Cita de: maxbs en Junio 20, 2017, 17:31:03 pm
Si!!!!! Pues la peripecia continúa!!!!

Voy y paso la itv sin mas problema y a los tres días empieza a sonar un ruido en la rueda del copiloto de rozada al frenar..... Imagino que ese ruidito tan característico es para que me pase por el norauto a cambiar las pastillas cuanto antes..... Joder el dios de  los repuestos se ha puesto en mi contra o que???  .meparto .meparto

Nada pues a cambiar pastillas y ya de paso cambiare el liquido anticongelante que ya va tocando....
Y me quejaba yo de la T4!!!!! Menos mal que el aceite, el filtro y alguna costilla la hice con tiempo!!!

Espero que este verano me queden cuatro duros para la caja metálica para la batería en los bajos, que llevo con ese proyecto un año y ya va siendo hora.

Para dentro de la furgo pocas ganas de hacer nada con este calor....
Tengo unos leds enormes para cambiar por las bombillas de las tulipas. A ver si sale una mañana fresquita...  .meparto


maxbs.... creo que tu furgo esta pidiendo unas vacaciones, mejor por la zona de Galicia, por lo me las meigas... una pasadita y seguro que cambiara tu punto de vista..... o eso o un buen baño en una pila bautismal... por lo del agua bendita....

Paciencia, veras como en un par de años te ríes de todo esto

maxbs

No si reirme, ya me estoy ríendo.
Lo que no estoy es por ir a buscar brujas a Galicia (que no sera por falta de ganas!!!!) estoy buscando el sitio donde pasar las vacaciones este verano. Hasta que no tenga terminadas estas cosas, no tendré claro cual es mi presupuesto final, pero una idea que cobra fuerza es buscar brujas en Navarra de camino a Donosti y terminar en Hendaya (la France). Como digo, aun tengo que ver muchas cosas como ver si hay furgopapis en alguna actividad veraniega a mano o algo similar (el verano que viene nos vamos a Cerdeña....)
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)

Ribengoe



Cita de: capipahe en Junio 21, 2017, 11:01:40 am
No hace falta que te lies tanto, con una garrafa de 25 litros un kit de ducha ya premontado de este tipo

http://micasaconruedas.com/agua-sanitarios-accesorios-wc-grifos-liquidos-limpieza-duchas-mangueras-deposito-caravana-acutocarava-camper-barco-quiumicos/duchas-externas-caravana-autocaravana-camper-camping-solar-externa/ducha-externa-12-v-caravana-autocaravana-camper/


Pedazo invento!! Con esto y una garrafa pintada de negro (por lo de calentarla sobre la furgo) tengo para todos los servicios. Mil gracias.
Si la vida te pone obstáculos, levántalos sobre los hombros y haz 4 series de 10 repeticiones.

maxbs

Cita de: Ribengoe en Junio 22, 2017, 11:58:17 am

Pedazo invento!! Con esto y una garrafa pintada de negro (por lo de calentarla sobre la furgo) tengo para todos los servicios. Mil gracias.


Invento buenisimo¡¡¡¡

acuerdate de tener agua fria para mezclar con la de la garrafa caliente y por supuesto comprueba temperatura antes de echartela por encima. Te sorprenderas de la temperatura que puede llegar a alcanzar¡¡¡¡
Pandora abrió un ánfora que contenía todos los males y bienes, liberando todas las desgracias humanas. El ánfora se cerró justo antes de que la esperanza fuera liberada (Trabajos y días 90-105)