[TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa Larga

Iniciado por jamjam, Marzo 15, 2008, 13:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

tnttgn

LA verdad es que no entiendo que con tantos comentarios de choriceo no esté en la papelera de FP.

Aunque en todas partes estas expuesto, que vayas alli sabiendo lo que han pasado otros foreros o te puede pasar, ya son ganas de buscarte problemas.

Saludos!

JOANRA

Cita de: Roketto en Febrero 18, 2012, 23:36:55 pm
Hola Joanra, suele haber AC todas las noches de gente que va de paso y muchos se quedan días. Si vas y no hay nadie te puedes pasar por la carretera de la costa de Tarragona que siempre hay alguien...

muchas gracias Roketto por la info...un saludo!!

JOANRA

Cita de: tnttgn en Febrero 19, 2012, 08:24:04 am
LA verdad es que no entiendo que con tantos comentarios de choriceo no esté en la papelera de FP.

Aunque en todas partes estas expuesto, que vayas alli sabiendo lo que han pasado otros foreros o te puede pasar, ya son ganas de buscarte problemas.

Saludos!

por eso preguntaba pues he andado por muchos sitios durmiendo solo y nunca ningún problema y al ver los comentarios....es lo que me hace dudar si ir o no, de todas formas gracias por el comentario...un saludo

Roketto

Bueno JOANRA, ya diras que tal te fue que. El sitio merece la pena, muy tranquilo, ideal para pasear por la playa, en primera linea de mar y un lujo para quien viage con perros...... un saludo.

JOANRA

Cita de: Roketto en Febrero 20, 2012, 08:53:36 am
Bueno JOANRA, ya diras que tal te fue que. El sitio merece la pena, muy tranquilo, ideal para pasear por la playa, en primera linea de mar y un lujo para quien viage con perros...... un saludo.

hola...al final no he podido ir a platja llarga... o sea que no puedo opinar pero algún dia iré por allí, muchas gracias por todo, un saludo!!

muchojipidepostal

Nunca olvidaré mi primera noche en la furgo con la chati en la playa larga, más que nada porque nos abrieron la puerta delantera y se llevaron la riñonera de mi novia.
No es sitio peligroso, lo que pasa es que nos dejamos la riñonera a la vista en el salpicadero y el pestillo subido  ;D.

Roketto


joel

Nosotros viajamos con un perro bastante grande, y la verdad, que quien tenga huevos de meter la mano dentro de la furgo, o incluso de acercarse a ella de noche, se las vera con el perro. Es lo mejor para viajar, siempre esta alerta....

miquel971

mi perro no es muy grande , pero me da mucha tranquilidad , cuando oigo algo fuera y el perro esta tranquilo , se que es una tonteria , pero si empieza a arrugar es que esta mas cerca de lo debido y pongo la mano en alerta  >:(
la cara al vent , SEMPRE
8 frikipuntos

charlie

Hola,

hemos estado esta semana pernoctando una noche y ningun problema, aunque a media mañana nos fuimos porque empezo a llover...

saludos

Octavio t4

Cita de: Paradero desconocido en Julio 13, 2009, 09:50:40 am
El viernes dormimos en playa larga, y pudimos disfrutar de los fuegos artificiales que se hacían en Tarragona.
Quizá el sitio es algo ruidoso para dormir, por el restaurante que hay al lado, "Mirall d'estiu", a tope de gente hasta tarde, y una especie de bar musical al otro lado, con música algo fuerte, y además los trenes... Pero, teniendo en cuenta que está en primera línea de mar, a muy pocos kilómetros de una ciudad como Tarragona, y en pleno julio, ¿qué más quieres?.
Hay un cartel que pone prohibido caravanas, pero nadie nos dijo nada...


¡Gracias, Jamjam!.

PD: no sabía lo de los robos, si no me habría dado mal rollo...


Se puede levantar techo? voy en agosto.

eljuli

27 de junio 2012.  Todo perfecto, las vías del tren demasiado cerca pero el bañito de la mañana lo cura todo.

vitocamper

el sitio lo vi perfecto y con dos camping pegando. no hay señales ninguna y cerca debe haber una parada de tren, por la cantidad de gente que derepente llegaba.
vimos 2 autocaravanas y 1 furgo.
nosotros entramos en el camping Las Salinas (1 dia 2 per 29,50€). muy cutre pero me apetecia desplegar todo el chiringuito.
la unica pega la del tren de mercancias.

tnttgn

Bueno, pues esta noche hemos estado alli y puedo comentar varias cosillas a quien le pueda interesar.


El sitio es bastante tranquilo, no se si en algún comentario se dice la cercania a la via del tren, pero no es problema si tienes el sueño profundo. Al lado nuestro, habian varias Ac's, algunas veteranas que llevan años asistiendo alli sin problemas, me confirman lo del choriceo, no seais confiados con lo de dormir con la ventana abierta o de tener el portón abierto sin estar a la vista Parece ser que al menos despiste hechas de menos algunas de tus cosas. 

En todo el finde han pasado dos veces los mossos d'escuadra, sin novedad, solo miran y algunos ni esto. El problema es con los municipales, no les hemos visto este finde pero los veteranos me mencionan que algunas veces si que te meten la bulla, sobre todo si te la suda todo y montas el toldo etc.... si eres respetuoso y no montas la paradita me han dicho que nada, sin problemas. Tambíén hay y cada vez mas aquellos que vienen con la roulot y te meten el generador dando la brasa todo el dia, evidentemente bien separado de ellos y bien cerca de ti.(capullos). Si aún asi tienes este problema es suficientemente grande como para irte a otro lado sin tener que decirles nada.

Hay un chiringuito muy guapo, he visto pocos asi, como los de ibiza con buen ambiente y buena musica (para quienes le guste chill out).

También habria que remarcar que este descampado esta en frente, solo bajar la rampa, no tiene perdida, pero si en lugar de seguir recto girais a la derecha en dirección al bar que hay todo el año, al otro extremo hay un pinar fantastico donde vamos a estar con una sombra cojonuda todo el dia, el pero es que si en el otro lado tienes sol todo el dia pero ves la furgo mientras te bañas , en este pinar no la tienes a tiro. Si te estan diciendo lo del choriceo mejor sol que sombra no? pero bueno si hace mucha calor pues sombra y mas cuidado se agradece..

Habia un lavabo, de los fijos de obra, hecho un desastre, no hay narices de entrar allí, en el otro lado, en el pinar hay otro de los de temporada, en mejor estado.


volveré, pero con las precauciones que hay que tomar para evitar sorpresas. No son mas que en los demas sitios pero si que hay que tenerlas presentes.

Saludos

vividorpro

hace una semana estuvimos de ruta por españa,buscamos este sitio mas o menos por google earth porque no podiamos meter las coordenads en el gps del movil,es precioso¡¡ la unica pega el tren que pasa por detras y suena que te cagas pero creo que alas 12 o 1 de la noche para,aunque madruga jeje,dormimos 3 dias, habia varias autocaravanas y furgonetas.A los laterales de la playa que se va dando un paseo esta genial para practicar snorkel,agua clarisima peces ...una gozada fue el sitio que mas nos gusto de todas las vacaciones,tiene 1 chiringuito en frente con musiquita que tambien recogen temprano,yo volveria sin duda por ganas no es  .sombrero gracias por el sitio compi¡¡¡¡¡