[TARRAGONA][Furgoperfecto] Playa Larga

Iniciado por jamjam, Marzo 15, 2008, 13:50:05 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

davidote

Hola saludos a todo:

Ante todo presentarme soy davidote y he sido mas activo en foro4x4 que en este aunque prácticamente estén un poco hermanadas. Soy de la zona, vamos que vivo a 1 km de la playa.

Ladrones: Esto ocurre sobre todo en verano, al igual que en muchos sitios pero con las indicaciones del hombre calvo estaré atento por si puedo denunciarle.
Verdaderos ladrones: La guardia urbana de tarragona, id con muchísimo cuidado porque este verano se han dedicado a denunciar a los furgoneteros y autocarabanas hay un articulo en el diari de tarragona, lo buscaré. Ya sabéis,  es como en el cole copia pero que no te pillen.se trataría de disimular un poco y no ser exagerados. Este ayuntamiento que tenemos no son nada amigables a los furgoneterros. Tienen mucho que aprender de los franceses o otras regiones de españa.

Entorno:
Esta proyectado un paseo por toda la playa hasta el bosque de la marquesa. Podéis ver mas información en www.platjallargatarraagona.cat y firmar si queréis.


Nudistas: Es la primera vez que oigo algo parecido, al menos en estas dos playas,  todo el mundo es muy respetuos y en verano hay mas gente con bañador que sin el, por lo que como decía el otro te quería ver el culo. jeje. Estas son playas naturales y naturalmente cada uno va como va.

Espero que os sirva de algo. Por cierto en la entrada de la playa justo en el desvio hay un restaurante que en relación calidad precio esta muy muy bien pero no tiene las vistas de los de la playa.

Por cierto el bosque de la marquesa va desde la playa larga hasta la urbanización la mora. Para acceder al bosque desde la mora hay que entrar en la mora y al fondo a la derecha hay una vaya rota. Es la entrada. La otra entrada es por el camping de la mora que teoricamente estan oblidados a dar paso. No siempre lo hacen.


Un saludo
David.

pepbomber

Yo soy uno mas!
a mi me la vaciaron en un momento!
Era el 30 de diciembre del 2008, solo eramos dos furgos, la mía, una vito, de fuera solo se veían las cortinas, i una boxer ya bien equipada, de las que se ve que es camper, de lejos.
Nos debían vigilar al aparcar porque estuvimos 45 minutos corriendo, mi compañera, la perra i jo, i al volver los de la furgo de al lado, una pareja de jubilados holandeses, nos medio explicaron que hacia unos 40 minutos nos forzaron la cerradura de la puerta corredera con un destornillador, rondaron a las dos furgos y vieron gente en la otra, i fueron a por la mía.
La abrió, la vació i se fue tan tranquilo, todo y que los holandeses le llamaron la atención.
Como jode!!
I eso que soy de la zona! Que burro!

Cagada mía de dejar según que cosas dentro, todo y que no se veía nada de fuera. pero cuando llevas la casa a aquestas... ya se sabe.

Salut!!

rconper

Hola,simplemente decir que he usado este furgoperfecto este finde y genial.eso de aparcar  le furgo a 15 metros del mar es alucinante.Lo que si he tenido es mucha precaucion con lo de los robos y como soy asiduo de la playa de waikiki  y no queria dejar la furgo alli sola,durante el dia nos moviamos a la mora que hay un parking al lado de la playa junto a un restaurante y por donde pasa la policia asiduamente;asi me quedaba mas trankilo;y luego por la noche volvia a dormir al furgo perfecto.
Un saludo y gracias por los avisos de los robos!

ninitti

Buenas,

Venimos de pasar la noche en esta playa sin ningun tipo de problema, habian unas ocho Ac's i dos furgos contando la nuestra. Se esta muy tranquilito almenos en estas fechas... ideal para visitar Tarragona !!

rastafari de jerez

Cita de: davidote en Septiembre 25, 2009, 22:43:25 pm
Verdaderos ladrones: La guardia urbana de tarragona, id con muchísimo cuidado porque este verano se han dedicado a denunciar a los furgoneteros y autocarabanas


este verano pasado estuvimos por allí y la idea era estar 4 o 5 días de tranki, llegamos por la noche y a la mañana siguiente estando en la playa si no es por que estábamos a escasos 10M de la furgo nos la meten dobla, me decían que si íbamos a estar muchos días por allí y me obligaron a recojer el techo, viendo del plan que iban recogimos los bártulos y nos fuimos de allí, así es como fomentan el turismo.
No me extrañaría que la culpa la tengan los del camping de al lado... las pocas veces que  he estado por allí siempre hemos encontrado 5 o 6 furgos o ac.

quimvil

Podriamos quedar para hacerle una encerrona al calvo de los 40 años, tengo colegas que les han robado en esta playa
Quim

kily

Acabamos de llegar de pasar el fin de semana en esta playa, y la verdad es que no tuvimos ningún problema. Pasamos la noche unas cuantas furgos y Acs, y ni rastro de policia.

Roketto

haber q. no cunda el pánico q. chorizos hay en todas partes sobre todo en la costa, esto es algo puntual q. pasa en muchos otros lugares, este sitio es tranquilo, la playa a diez metros y los garitos a 50 metros...

iraultz

buenas tardes!
veo que hace tiempo que esta parado este tema pero este verano tenemos pensado ir por alli y buscando buscando e dado con esto! nosotros pensabamos ir para 10 dias y teniamos pensado pasar 6-7 en el camping las palmeras la última semana de julio. Supongo que en estas fechas las playas a reventar no? y las calas??? vamos a camping mas que nada por no dejar a ls perros en la furgo en verano (aunke en teoria no se pueden dejar solos en el camping, con sombra, la furgo y artilugios para dar sombra se quedan bien escondidos y se portan ademas!) A las calas se podria ir con los perros por ejemplo a primerisima y ultima hora del dia? hay excursiones para hacer a pata? no conocemos la zona porke siempre soliamos tirar a cadiz hasta ke nos hemos cansado de tantos km para cada vez mas tonterias.
Bueno un saludo y si alguien conoce el camping o la zona ke me comente !!
gracias! agures!

Roketto

hola por aquí, en el camping he estado varias veces y tu puedo decir que esta de lujo, en primera linea de mar, es la misma playa del furgoperfecto que esta a 200 mts del camping. Por esta misma playa pasa una ruta que se llama la Anilla Verde de 37 km que desde aquí mismo va por todo el litoral, el bosque de la marquesa a 500mts, la playa nudista Wakiki en estado virgen, la desembocadura del rió Gaià, espacio protegido, el Medòl, antigua cantera de de donde se extrajo toda la piedra para hacer la ciudad de Tarraco, hoy Tarragona, las playas con la arena súper fina, etc etc etc..... en el furgoperfecto en verano hay ac y furgos todas las noches y puedes colocar la furgo a escasos 20 mts del agua. No tiene nada de sombra, por los perros. Pues eso, que soy de la zona.  Un saludo....

iraultz

Muchas gracias Roketto! entonces estaremos por alli la ultima semana de Julio. Aunque iremos al camping mas que nada por los perros, sombra y poder dejarlos a ratos y escaparnos a la playa a darnos un baño. Pero parece buen plan! gracias!

gatsaule

Pues la zona es fantastica, nunca hemos tenido ningun problema, però eso si, todo dentro de la furgo, y bien cerrada!
JOAN

Steve Trumbo

Este fin de semana robaron en una California de unos ingleses.
Al loro!
o te aclimatas o te aclimueres.

JOANRA

hola compis...mañana tengo pensado ir a pasar la noche en platja llarga con la auto...algién sabe commo está el tema? como va a ser de domingo a lunes está muy desierta? se ven autos o furgos por la zona? gracias de antemano, un saludo!!

Roketto

Hola Joanra, suele haber AC todas las noches de gente que va de paso y muchos se quedan días. Si vas y no hay nadie te puedes pasar por la carretera de la costa de Tarragona que siempre hay alguien...