[VALLADOLID][Furgoperfecto] Castillo (Fuensaldaña)

Iniciado por juancorvera, Febrero 09, 2016, 15:36:02 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

juancorvera

Febrero 09, 2016, 15:36:02 pm Ultima modificación: Febrero 16, 2016, 23:54:51 pm por kirikino
Nombre: Castillo
Tipo: Furgoperfecto
Gratuito:Si
Agua potable:No
WC:No
Web con información de la zona: http://www.provinciadevalladolid.com/es/patrimonio-semana-santa/castillos/castillo-fuensaldana/visitas-guiadas-castillo-fuensaldana
Coordenadas:41°42'22.2"N 4°46'04.4"W
https://www.google.es/maps/place/41%C2%B042'22.2%22N+4%C2%B046'04.4%22W/@41.7061654,-4.7686312,197m/data=!3m2!1e3!4b1!4m2!3m1!1s0x0:0x0
Descripción de la zona:
Nosotros aparcamos detrás del castillo y dormimos muy tranquilos

Fotos eliminadas por no ser originales.

kirikino

Febrero 09, 2016, 16:09:42 pm #1 Ultima modificación: Febrero 09, 2016, 16:14:18 pm por kirikino
Por favor, las fotos que sean vuestras, no cogidas de internet, mira la huella al agua de la primera. Las fotos tienen derechos de copyright.

Por otro lado, no hay fotos de la zona de pernocta, pero en street view veo que es una zona de estacionamiento en línea junto a la carretera, y en las imágenes ni siquiera hay señales horintales ni verticales indicando que se pueda estacionar.

Yo eso, sintiéndolo mucho, no lo consideraría como furgoperfecto :-\
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

juancorvera

Cita de: kirikino en Febrero 09, 2016, 16:09:42 pm
Por favor, las fotos que sean vuestras, no cogidas de internet, mira la huella al agua de la primera. Las fotos tienen derechos de copyright.

Por otro lado, no hay fotos de la zona de pernocta, pero en street view veo que es una zona de estacionamiento en línea junto a la carretera, y en las imágenes ni siquiera hay señales horintales ni verticales indicando que se pueda estacionar.

Yo eso, sintiéndolo mucho, no lo consideraría como furgoperfecto :-\



ok a lo de las fotos

Y si vosotros consideráis que no sirve para Furgoperfecto ok, vosotros entendéis mas de esto que yo.

Intentare seguir ayudando a la comunidad de furgoneteros

kirikino

Gracias por tu compresión y tu trabajo.

La idea de furgoperfecto esta ligada a un sitio donde pernoctar con tranquilidad sin que existan riegos, ni por cuestiones legales ni porque se ponga en riesgo a los que viajan en la furgo.

Además,  es conveniente que el entorno ofrezca alicientes que hagan atractiva la visita. Estoy seguro de que en este la segunda parte se cumple, pero no así la primera.

Como esta información que has colgado no se pierde, ya que queda guardada en la papelera de fps, tal vez de lugar a que otro forero o tu mismo encuentre un FP para subir a mapa.

"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo