Pasar cable de la bateria principal al habitaculo transporter T5

Iniciado por axivan, Agosto 22, 2019, 10:57:35 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

axivan

Agosto 22, 2019, 10:57:35 am Ultima modificación: Agosto 22, 2019, 10:59:08 am por atxiflar
Buenas,
repasando el foro he visto varios temas al respecto pero todas las fotos estaban en servidores externos y no se pueden ver.
Podría alguien decirme si por algunos de los pasa-cables que se ven en la foto es por donde se puede pasar?? Están al lado de la palanca que abre el capó.
Un saludo


joan_b

Me interesa también si en la T6 es igual y qué tipo de conector ponéis en los bornes de la batería.
Gracias


Sent from my iPhone using Tapatalk

axivan

Cable pasado por el agujero donde pasa el cable capó. Pasa muy fácil una vez quitada la goma.


TRACKER

Yo no tengo una transporter pero he hecho exactamente lo mismo con mi Master. Pero Ojo!! Tened cuidado si queda chapa descubierta porque con las vibraciones se puede raspar el cable y liarla. Yo he usado una especie de pasacables que se usan en las cajas electricas y que por dentro son engomados. He hecho un poco mas grande el agujero por donde iba el cable del la apertura del capó y he puesto uno de estos pasacables que me permite meter el cable de la bateria auxiliar, el del capó, el de un medidor de presion del turbo y el de la emisora. En un principio lo hice sin poner nada y en cuestion de dos meses los cables ta tenian marcas de las vibraciones. Cuidado con eso.

axivan

Lo deje acabado metiendo el cable que va a la batería en un tubo corrugado. Cuanta mas seguridad mejor.
Un saludo

TRACKER

Cita de: atxiflar en Septiembre 02, 2019, 20:00:41 pmLo deje acabado metiendo el cable que va a la batería en un tubo corrugado. Cuanta mas seguridad mejor.
Un saludo
Esa es otra buena opcion. Si señor!!