Alguien sabe como meter material de windsurf en una cali t4?

Iniciado por GORKATAKA, Junio 04, 2011, 11:14:04 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GORKATAKA

Junio 04, 2011, 11:14:04 am Ultima modificación: Junio 05, 2011, 19:26:15 pm por GORKATAKA
Hola a todos!
Ando dandole vueltas a cúal es la mejor manera para meter todo el equipo de windsurf en mi cali t4 con portabicis, y la verdad que me entran bastantes dudas...Me he mirado el foro de arriba a abajo y he visto varios consejos, pero sigo estando indeciso...
Paso a enumerar las diferentes posibilidades que he visto:
1) Meter una baca en el techo, pero me hecha un poco para atrás que luego no pueda meter la furgo en algunos parquings y zonas costeras...además, cuanto de seguro es este invento, es a prueba de cacos?
2)Una baca lateral, (bastante parecido al num. 1) aunque me parece más práctico por el tema de sacarla más facilmente, aunque sólo he oido hablar de este en foros y no lo he visto en fotos por lo que no se como queda...
3) Poner las tablas en la parte superior del interior de la furgo, bufff, me da un poco de yuyu eso de llevar las tablas en el cogote sin llevar un anclaje firme.
4)Una funda bastante grande hecha a medida que se lleva en el interior de la furgo con la cama montada y en la que caben directamente velas tabla botavara... la verdad que esta opción me llama mucho pero me da que luego es un poco engorro ya que a la hora de dormir o cocinar no sé si habrá alguna manera para que no moleste...
5) He buscado algúna especie de baúl en la parte trasera de la furgo que sea compatible con el portabicis pero no he encontrado nada...

Pues lo dicho, que no me decido por ninguno, si alguien a tenido este mismo problema y a llegado a la solución definitiva espero me pueda echar una mano!

Piernodoyuna

Con una baca como esta igual puedes seguir entrando en parkings, descolgándola por el lateral cuando vayas a entrar.

http://www.youtube.com/watch?v=GsIkZc_4odE

Saludos.



Gon Goron Gon

interesante post, yo hasta ahora solo he visto la opción de llevarlas dentro atravesadas pero es un peligro, si tienes un golpe no quiero ni pensarlo.
Estaré atento por si salen nuevas ideas