SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

kolros

yo tambien estaria interesado para una ducatO . ALGUIEN SABE COMO ORGANIZAR LA COMPRA CONJUNTA

mititico


jabo

Pues el que no sea novato que la organice, ya sois unos cuantos

Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk


Moy27

Hola a todos tambien estaria interesado, por si alguno decide hacer la C.C. saludos

Enviado desde mi LG-M250 mediante Tapatalk


jucalo

Me interesa para los asientos delanteros de una T6 Kombi

lexgp


FLOYD

Yo también podría estar interesado
Mercedes Viano Marco Polo Activity

loricarde

Yo tambien me apuntaría.De hecho las que más me gustan son las de K-foam,¿sabeis de alguien que las tenga?Por si son tan cómodas como chulas.
Feliz 2020

Fridunat


Chicoir

Yo también me apuntaría a una c.c.

kabeza

A mi me gustan las de Ukatex, creo que son las que mejor salen de precio. Alguien que las tenga puede decirnos que tal son?

retina

Cita de: kabeza en Enero 12, 2020, 16:46:20 pmA mi me gustan las de Ukatex, creo que son las que mejor salen de precio. Alguien que las tenga puede decirnos que tal son?
Yo las acabo de recibir: tienen una pinta estupenda.  En cuanto las coloque pongo fotos.  Con portes y el pequeño descuento que aplican por ser del foro,  fueron unos 230 euros ( para una Beach de banqueta de tres)

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


kabeza

Cita de: retina en Enero 12, 2020, 18:29:06 pmYo las acabo de recibir: tienen una pinta estupenda.  En cuanto las coloque pongo fotos.  Con portes y el pequeño descuento que aplican por ser del foro,  fueron unos 230 euros ( para una Beach de banqueta de tres)

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


Espero tus fotos para decidirme. Como consigues el descuento del foro?

retina

Cita de: kabeza en Enero 14, 2020, 00:19:11 amEspero tus fotos para decidirme. Como consigues el descuento del foro?
La compra la hice por email: simplemente les dije que era del foro ( es un descuento muy pequeño,  pero algo es algo).

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk


jpgsalcedo

Enero 15, 2020, 09:29:58 am #419 Ultima modificación: Enero 15, 2020, 09:34:49 am por jpgsalcedo
Cita de: retina en Enero 12, 2020, 18:29:06 pmYo las acabo de recibir: tienen una pinta estupenda.  En cuanto las coloque pongo fotos.  Con portes y el pequeño descuento que aplican por ser del foro,  fueron unos 230 euros ( para una Beach de banqueta de tres)


Buenas,

Yo también estoy interesado en las Ukatex.
Tengo una T6 beach, con banqueta de 3, como tú. ¿Algún problema con las fundas al tumbar la banqueta?

¿Puedes personalizar algo en de las fundas cuando contactas por email?

Gracias.

Un saludo.