SOONDEO C.C. FUNDAS ASIENTOS

Iniciado por mvian, Enero 14, 2019, 14:21:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

towers

Cita de: jordi_vila en Abril 16, 2019, 08:59:31 am
En afuirrezabal las hacen bajo pedido, si solo le pides una del piloto, seguro que te la hacen, llama a ver que te dicen


Muchas gracias

Arcadi

Cita de: jordi_vila en Abril 15, 2019, 20:18:04 pm
Bueno, fundas de aguirrezabal entregadasy montadas, quedan muy bien, muchas gracias a los organizadores!!!











Camperizada en perfectvan? El estilo de los muebles me suena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

jordi_vila

Correcto, no tenia dudas que queria sus muebles, encabtado!!




Cita de: Arcadi en Abril 16, 2019, 11:13:01 am
Camperizada en perfectvan? El estilo de los muebles me suena...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

pulpitus

He puesto las fundas de kloop, las de detrás muy bien, las de delante para que queden bien tendré que desmontar los plásticos que rodean el asiento de la T5, como lo puedo hacer? Me refiero a los plásticos dónde se encuentran las ruedecidas para el respaldo y en el otro lado la palanca para subir y bajar altura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


pulpitus

Cita de: pulpitus en Abril 20, 2019, 17:02:42 pm
He puesto las fundas de kloop, las de detrás muy bien, las de delante para que queden bien tendré que desmontar los plásticos que rodean el asiento de la T5, como lo puedo hacer? Me refiero a los plásticos dónde se encuentran las ruedecidas para el respaldo y en el otro lado la palanca para subir y bajar altura.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Bueno pues más o menos han quedado bien, menos los reposabrazos que he preferido no ponerlos. A falta de que la tela de ponga bien y que me anime a reajustar cuando se me curen las manos que me han quedado todas raspadas este es el resultado.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


mei_victor

Cita de: pulpitus en Abril 22, 2019, 21:38:38 pm
Bueno pues más o menos han quedado bien, menos los reposabrazos que he preferido no ponerlos. A falta de que la tela de ponga bien y que me anime a reajustar cuando se me curen las manos que me han quedado todas raspadas este es el resultado.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Son de polipiel???


Sent from my iPhone using Tapatalk
mi despertador el sol

pulpitus

Cita de: mei_victor en Abril 22, 2019, 22:57:05 pm
Son de polipiel???


Sent from my iPhone using Tapatalk
Si todo polipiel antiniños

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


asdeguia

Cita de: pulpitus en Abril 22, 2019, 21:38:38 pm
Bueno pues más o menos han quedado bien, menos los reposabrazos que he preferido no ponerlos. A falta de que la tela de ponga bien y que me anime a reajustar cuando se me curen las manos que me han quedado todas raspadas este es el resultado.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buenos dias

¿Has tenido que desmontar los plásticos?

Un saludo

Gracias


pulpitus

Cita de: asdeguia en Abril 23, 2019, 08:33:23 am
Buenos dias

¿Has tenido que desmontar los plásticos?

Un saludo

Gracias


Hola, solo el plástico de detrás de los asientos, en los laterales con paciencia he podido entrar la funda sin tener que quitarlos, eso sí me han quedado las manos como si me hubiera peleado con un gato.

moza

que buena pinta tienen los de kloop!
me quedo con el tema para un futuro... la relacion calidad precio esta muy bien
Muchas gracias por las fotos
Sabes si acercas la furgo ellos te las ponen?

zatopeko

Cita de: pulpitus en Abril 22, 2019, 21:38:38 pm
Bueno pues más o menos han quedado bien, menos los reposabrazos que he preferido no ponerlos. A falta de que la tela de ponga bien y que me anime a reajustar cuando se me curen las manos que me han quedado todas raspadas este es el resultado.


Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


Buenassss

Parece que muy buena la relación calidad/precio de kloop. Pulpitus, donde has conseguido las bolsas de las ventanas traseras??

Saludos

pulpitus

Cita de: zatopeko en Abril 25, 2019, 03:31:43 am
Buenassss

Parece que muy buena la relación calidad/precio de kloop. Pulpitus, donde has conseguido las bolsas de las ventanas traseras??

Saludos
Hola! Las bolsas son the Thais sl, tengo varias cosas de ellos, no es barato pero todo de muy buena calidad.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk


zatopeko

Me han llegado las fundas y estoy deseando tener un rato para montarlas... pero de momento he probado un reposacabezas y me queda muy mal... 😔

zatopeko

Cita de: zatopeko en Abril 29, 2019, 17:40:44 pm
Me han llegado las fundas y estoy deseando tener un rato para montarlas... pero de momento he probado un reposacabezas y me queda muy mal... 😔


Terrible el servicio post venta, comentarlo y a los 10 minutos me estaban llamando para ofrecerme soluciones, un 10.

jabo

Abril 29, 2019, 23:00:13 pm #359 Ultima modificación: Mayo 03, 2019, 14:51:49 pm por jabo
Pues ya las tengo puestas, contentísimo con Aguirrezabal y por supuesto con el organizador, muchas gracias

El antes

Y el después