Plasticos del salpicadero en Viano-Pegajosos.

Iniciado por capicua, Octubre 01, 2014, 20:32:32 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ENANO

Cita de: Robert 34 en Octubre 21, 2016, 10:10:50 am
Yo ya lo he solucionado.
Desmontado,limpiado(me costo un huevo jejeje)me lo han pintado en un taller por 15 euros.

Se acabó verlo pegajoso y guarro.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Eh !!! K buena !!! Y como se desmonta ??


Pon tu grano de arena.

Txuan

Me pasó lo mismo que a vosotros pero en un renault 19 que tuve hace años. El plastico de las palancas de intermitentes y limpias se volvieron pegajosos y fue a raiz de limpiar con cillit bang. Resultó ser demasiado agresivo para ese plástico.
Si currar fuese algo bueno los ricos no nos dejarian ni acercarnos al trabajo.

Robert 34

Cita de: ENANO en Octubre 25, 2016, 01:02:57 am
Eh !!! K buena !!! Y como se desmonta ??

Luego hago un mini tutorial.
Pero es sencillo 5 tornillos de 25 torx y cuidado de no joer las patillas.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


crisofilax

Yo por experiencia restaurando juguetes antiguos y después de haberme cargado muchas gomas y acabados de plático, siempre limpio los plásticos con toallitas de bebé.... barato, relativamente efectivo y no se carga los acabados. Por cierto!! ese salpicadero pintado ha quedado precioso...

Robert 34

Primero se quitan esas tapas de plástico y parecen los tornillos.
Les quitamos con una llave torx 25,después se tira para arriba de y hacia afuera y sale solo la bandeja.


Una vez quitada la bandeja veremos otro tornillo de torx 25
Después hay que quitar otros dos tornillos dentro de los aireadores.Recomendable cerrar las salidas de aire.Y retirar los tornillos con una llave de torx 25 imantada
En esta foto se aprecia el tornillo.



Una vez quitados los 5 tornillos es tirar para afuera con cuidado ya que va metido en unas patillas de plástico.
Se retira,limpiar,lijar y a pintar.

Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk


Pequeño Iván


-Muy bueno  .palmas

-Me ha tocado limpiar todo el salpicadero  .panico hasta que ya no se me ha quedado nada pegado, buena faena de desmontar, darle con cepillo y desengrasante  .loco1

-De haber sabido lo de las toallitas de bebé  .meparto y lo de la hidroimpresión me ha dejado loco  .loco2  Le podemos dar un cambio de look fácil a muchas piezas y estoy mirando los precios en una web española que estaba por el youtube "Hydrofilm" y es el precio es muy asequible...  :o

https://www.youtube.com/watch?v=lMSLOxyzmt8

Fácil, fácil  ;D

granjefetala

hola,
lo primero daros las gracias por las aportaciones:  tengo el mismo problema... desde que lo limpie con las toallitas de mi  bebe :'(
probare lo del alcohol de limpiar...

riccardo_moon

Pues tengo el mismo problema. Pero lo miro no son esos plasticos que tamibne estaban asi pero dandole al final se quitan. Lo que tengo pegajoso es la parte de abajo del salpicadero, es decir, lo de la palanca de cambiar, guantera, cenicero y eso...

Como lo limpiasteis eso?

campertrotty

M.B Viano Marco Polo 2006

ENANO



Pon tu grano de arena.

riccardo_moon


ENANO

Pues nose.."el tema requerido no existe" esto es lo que me pone.....


Pon tu grano de arena.

riccardo_moon

Pues que raro, a mi me funciona perfectamente. Registrate en el foro y haces una busqueda, no se me ocurre otra cosa

campertrotty

M.B Viano Marco Polo 2006

ENANO

Pues curiosamente por otros motivos boy a construirme una máquina de vacumforming y quizás pueda hacerme yo mismo la carcasa para el salpicadero....

Conocéis la técnica ?? Tenéis muchos vídeos por internet...


Pon tu grano de arena.