Furgonetas robadas y recuperadas en Gijon

Iniciado por twiki, Noviembre 19, 2006, 20:25:31 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

multivator

Cita de: twiki en Noviembre 21, 2006, 17:24:54 pm
Donde has visto las fotos Kalimocho? en el enlace solo viene la noticia. ay Dios mio....
na mas verla me acorde de ti pero son robadas en barcelona y en italia.coño no hay nadie en este foro que le haya llamdo la policia esta semana?

montesremotedev

Para q entendais porq digo q es igual, os pongo la de twiki:

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

T3Power

Es idéntica... Yo apostaría que es la tuya twiki.... solo han quitado la pegatina que llevaba a la dcha de la matricula. El resto es idéntico...vamoooooooosss.... Suerteeee.... ;)
Disfrutando de la PowerSprinter
La T3Power en venta

multivator

Cita de: kalimocho en Noviembre 21, 2006, 21:30:08 pm
Para q entendais porq digo q es igual, os pongo la de twiki:



kali le echo en falta el parktronic(creo que son esas chapas de la defensa) y la pegatina de la dcha de la matricula pero a mi en primera instancia tambien me parecio la de twiki

montesremotedev

Cita de: multivator en Noviembre 21, 2006, 21:38:45 pm
kali le echo en falta el parktronic(creo que son esas chapas de la defensa) y la pegatina de la dcha de la matricula pero a mi en primera instancia tambien me parecio la de twiki


En la foto del periodico, en papel, se ve el parktronic fijandose bien (aunq en la q os he puesto no se ve un pijo) y la pegatina pos se la pueden haber kitado perfectamente, es lo unico q no coincide... puede q no sea, pero me parece mucha casualidad no? es q es clavadita...
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

Blanco

Joder Kali parece de verdad la de Twiki, estaba haciendo lo mismo que tu, comparando las fotos.
Que sea verda y que la recupere pronto suerteeeeeeeeeeee
Asturias Interminable

montesremotedev

ah!! y tambien coinciden en q tienen bola de remolke... en el periodico se ve un trozo pekeño de la bola de remolke asomando en la foto.
https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*

multivator

coño twiki haber si me puedes mandar un privao con tu numero que yo se donde estan guardadas esas furgos.podemos mirar los kmts aproximados y todo eso.voy a hacer una llamada haber si siguen ahi

Blanco

Joder Kali parece de verdad la de Twiki, estaba haciendo lo mismo que tu, comparando las fotos.
Que sea verda y que la recupere pronto suerteeeeeeeeeeee
Ahí van las fot0s de la nueva españa lo siento no son mas grandes
*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto
Asturias Interminable

Alex

Le habeis encontrao la Furgo, es la de él fijo.
Enhorabuena.
Loco por la vida loco, rulando poco a poco sin temor.....

multivator

Bueno la furgo en cuestion sigue aqui.haber si entre todos coseguis que twiki se ponga en contacto conmigo.y haberrrrrrrrrrrrrrr si nos la llevamos para Euskady

evaristo

Por si sirve de algo, ayer mismo en tv salieron un grupo de furgos como las nuestras t4 con camas y neveras, californias, etc., muchas ........., las llevan un grupo de Croatas y gente de paises del este, lo digo porque me parecio muy raro que había muchas y estaban todas muy bien.

Lugar, creo recordar que era cerca de la M40 en unos descampados, en las afueras de Madrid, desde la propia carretera se veian, ¡según decian en el reportaje!

No se !!! quiza no es nada, pero................. ;)

Blanco

Cita de: multivator en Noviembre 21, 2006, 22:02:56 pm
Bueno la furgo en cuestion sigue aqui.haber si entre todos coseguis que twiki se ponga en contacto conmigo.y haberrrrrrrrrrrrrrr si nos la llevamos para Euskady

En su denuncia en le foro dejo esto, llamale o lo hago , pero es mejor que hable contigo :)

"Espero que entre todos me ayudeis chic@s. Os lo agradecere eternamente.
Por si la veis o creeis tener algo de informacion, mi nombre es Aitor, soy de Bilbao. e-mail: aitor_arranz@yahoo.es, tfno: 637521050. muchas gracias a todos."
Asturias Interminable

multivator

Cita de: Blanco en Noviembre 21, 2006, 22:12:34 pm
Cita de: multivator en Noviembre 21, 2006, 22:02:56 pm
Bueno la furgo en cuestion sigue aqui.haber si entre todos coseguis que twiki se ponga en contacto conmigo.y haberrrrrrrrrrrrrrr si nos la llevamos para Euskady

En su denuncia en le foro dejo esto, llamale o lo hago , pero es mejor que hable contigo :)

"Espero que entre todos me ayudeis chic@s. Os lo agradecere eternamente.
Por si la veis o creeis tener algo de informacion, mi nombre es Aitor, soy de Bilbao. e-mail: aitor_arranz@yahoo.es, tfno: 637521050. muchas gracias a todos."


Blanco gracias hable con el con la furgo delante y cuadran el 98% de las cosas.Mañana con luz le pegaremos otro repaso.Estoy nerviosisimo parece que es la mia y todo.El problema sera el tiempo que pase ahora en entragarlas porque el numero de bastidor esta troquelao tambien y es muy dificil demostrar que es la de uno pero al menos creemos que esta localizada.

montesremotedev

https://montesremotedev.com
Montes -[Miembro del club de fans de Eneko]-
*Por falta de tiempo no puedo contestar privados sobre dudas, para cualquier cosa preguntad en el foro para que sirva para todos*