Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 332 Visitantes están viendo este tema.

perroflautero

Tambien vale en el trasero. El cable puedes cortarlo y empalmarlo, lo que no se es la distancia maxima de cable que admite.

Que mas te da el tiempo que haga, te vas a tener que levantar igual .meparto

jimymax

Aquí en Pucela los bolsilleros han volado en dos horas ni uno en las dos tiendas que hay.:-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-( :-(

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 20, 2015, 00:19:56 am
Tambien vale en el trasero. El cable puedes cortarlo y empalmarlo, lo que no se es la distancia maxima de cable que admite.

Que mas te da el tiempo que haga, te vas a tener que levantar igual .meparto

estoy en fase frikeo total (bueno total no, que para mi lo que he comprado ya es de mas) de poner la furgo con de todo. A ver como hago al final creo que ira en el delantero porque en el trasero es muy dificil llevar el cable oculto, que pena que no sea un buen sitio debajo de la placa, tambien pense en los bajos pero no se si daria con un buen agujero para pasarlo, igual desmontando la base de las antiguas baterias.....
que dificil todo para un termometro, yo que pensaba sacarlo por la clarabolla, ponerlo debajo de la placa y poner el cacharrin cerca de una de las dos ventanas superiores  .malabares .meparto
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

perroflautero

En la chapa de la furgo no lo puedes poner, porque la chapa en verano se pone a mil y transmite su temperatura a todo lo que la toque.
En los bajos no mola porque pilla todo el calor del motor y del asfalto.
Si encuentras la forma de ponerlo en las carcasas laterales del toldo no estaría mal.

W6399

Hola.

Pues sí alguno quiere una bomba de aceite, le vendo la mía. Yo no la voy a usar. 15 eu tienen la culpa. Estoy por Madrid.
También tengo una pistola de chorro de arena a la venta.

Tengo demasiadas cosas del Lidl ya, jajajaa

Saludos

manuelcastagnal

Cita de: perroflautero en Marzo 20, 2015, 01:58:55 am
En la chapa de la furgo no lo puedes poner, porque la chapa en verano se pone a mil y transmite su temperatura a todo lo que la toque.
En los bajos no mola porque pilla todo el calor del motor y del asfalto.
Si encuentras la forma de ponerlo en las carcasas laterales del toldo no estaría mal.


se pueden abrir? tengo un fianma 45. Acabo de mirar e intentar sacarlas pero no pude, igual encuentro un hueco en donde se gira para abrirlo.....
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,

xavi_camper

Buenos días!!!
Yo también he pillado los dos bolsilleros..hacía meses que esperaba la oferta. Quedan de lujo por 8 pavos!! Y claro, he picado con la linterna..que va de fábula jijiji.
Ahora a esperar que salga la oferta del portabicis jajajaja
Birras para tod@s!


rayo13

Yo tambien he ido a primera hora a llevarme casi todo, los portabicis de los que hablais como son?
Gaaaaaassssss a fondo y fe en dios

Para los que han ido a por los bolsilleros y ya no quedaban siempre ppdeis comprarlos en un chino o en www.aliexpress.com 

Os dejo un enlace por si le interesa a alguien. Yo aun lo estoy pensando por cuestion de espacio ya que en mi caso es un espacio que ya lo uso como cabecera de la cama y no me acaba de convercer eso de tener ahi el bolsillero.
http://www.aliexpress.com:80/wholesale?shipCountry=ES&shipFromCountry=&shipCompanies=&SearchText=car+seat+organizer&exception=&minPrice=&maxPrice=&minQuantity=&maxQuantity=&isFreeShip=y&isFavorite=n&isRtl=yes&isOnSale=n&isBigSale=n&similar_style=n&similar_style_id=&isAtmOnline=n&CatId=0&initiative_id=AS_20150320054450

T4 Multivan 2.5tdi 102c - hello campers

Mercedes E290TD 1996 "Mini Marco Polo"  ;D
http://www.furgovw.org/index.php?topic=298706.0

Tonillou

Alguien sabe para cuando esos portabicis y para q modelo valdrían?
Parece q hemos arrasado con todos los termómetros y volsilleros de los lidl d toda España....jjajjaja...la verdad q vienen de lujazo!

Canariagen

En Gran Canaria en dos horas volaron los bolsilleros en todos los lidl de la isla.
Para la próxima tendré que hacer noche en el parking del lidel a ver si pillo algo, madre mía vaya ansia la gente con los bolsilleros jajaja.
Me perdí con el hilo....de que portabicis hablamos?

sergiovitx

Portabicis?? no me lo creo! un fiama para la Jumper!!?? a ver cuando salen los portapoty!

anntonyo

yo e pillado dos bolsilleros, pero en mi pueblo ya no quedaban fui aqui cerca que tambien hay otro lidl, paraguas doble que tenia ganas de comprar no habia ni uno

urbanoII

¿nadie ha comprado en el Lidl en medidor tèrmico? Es como una pistola con la que puedes ir viendo donde hay fugas de frío o calor

manuelcastagnal

Pues depende del precio podriamos haberlo comprado entre muchos para ver que tal estamos de aislamiento, aunque yo a mi furgo como no la desmonte entera no le puedo mejorar el aislamiento (que viene de fabrica), aunque yo ni lo vi.
e= m*c^2
furgonetear sin parar es mi ideal, siempre quiero mas,