Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 16 Visitantes están viendo este tema.

JaviMora

Cita de: Ballena en Julio 26, 2012, 11:37:50 am
Joeeeee...yo infusiones en calcetín ya he hecho, pero ya escurrir la pasta no se me habría ocurrido... eso sí que es "pasta al pesto"  .meparto .meparto .meparto


.meparto .meparto

Spaguettis con salsa de queso y callos

Saludos.

FAROLE

El lidl, tiene esta vez cosas muy interesantes, mirar mirar.   .loco2  .loco2  .panico .panico

Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

CIMA



erdermoniodrojo

paisanu con boina achusmando tras la sebe

FAROLE

Cita de: CIMA en Julio 26, 2012, 17:27:47 pm
El enlace nos manda a hotmail, no se ve nada del lidl (al menos yo)  .loco2


Perdonarme, pero doy a copiar y pegar desde mi correo y os sale el iniciar correo, así que ir a


https://www.ultimas-unidades.es/

Y despues, pinchais en Últimas unidades en exclusiva LIDL

Un saludo
Si la vida te da mil razones para llorar, demuestra que tienes mil y una para soñar, haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad...
FRL.


MAFYOSA DE LA PLAGA

annagorka

Cita de: Hankun en Julio 25, 2012, 23:06:37 pm
Las placas esas tienen un adaptador para ponerlo en donde va la bombilla en la furgo, luego la placa puedes pegarla al techo.
[/quot

Gracias a ver si me apaño algo
sexo, droga y rock & roll

Dvilrg

Cita de: Alicia6 en Julio 26, 2012, 09:25:10 am

A ver si me entero yo tambien, la lampara de leds tan cojonuda es del lidl o del aldi?

La que hay ultimamente en el Lidl tiene pocos leds comparada con la que vi en el Aldi el otro dia con 60 leds por 12,99 €.

Alicia6

Cita de: Dvilrg en Julio 26, 2012, 22:13:47 pm
La que hay ultimamente en el Lidl tiene pocos leds comparada con la que vi en el Aldi el otro dia con 60 leds por 12,99 €.


gracias, no esperaba tener respuesta ya  :'(

;D  .ereselmejor
13 frikipoints

ll*ll

txogipuzkoa

Yo tego la de Lidl, y para dentro de la furgoneta me parece suficiente, eso sí para fuera..., está bien para la sobremesa pero para cenar... Pero bueno, a mi me va perfecto!!!!

papolin

Yo tengo la del pido de hace un par de temporadas con 60 leds pero la que vi ayer tiene bastantes menos y aunque viene con soporte de imán creo que dará poca luz

Alicia6

Cita de: papolin en Julio 27, 2012, 09:59:19 am
Yo tengo la del pido de hace un par de temporadas con 60 leds pero la que vi ayer tiene bastantes menos y aunque viene con soporte de imán creo que dará poca luz


Que es el pido?
13 frikipoints

ll*ll


forote

Cita de: Alicia6 en Julio 27, 2012, 10:01:07 am
Que es el pido?

Pido
Cómo no sea lidl (por el corrector del móvil...)

Enviado desde Motorola Defy+

Alicia6

 .loco2  ok, pensaba que ya teniamos que añadir otra tienda al hilo  .meparto
13 frikipoints

ll*ll