Ofertas y cosas interesantes (lidl , dia , makro , plus , decathlon... )

Iniciado por ochobre, Marzo 17, 2007, 17:21:35 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 232 Visitantes están viendo este tema.

VITORIUS

A partir del sabado,colchones plegables en el Lidl 33 euros,yo los tengo y no estan mal,me los compre ara komo un mes en Lidl tambien aunque me costaron algo mas baratos,siguen estando DPM


http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/index_14608.htm

liebre2


PituFeitor

está tremenda esa mesa del carrefour.sabemos ya si lleva las sillas?
be camper mai fren

txurtxil

Cita de: liebre2 en Julio 31, 2011, 12:25:41 pm
*imagen borrada por el servidor remoto


33€ este colchon? cojonudo, algo asi al pelo para bricolear la cama de la furgo  ;D apunto, apunto gracias

Cita de: PituFeitor en Julio 31, 2011, 14:17:36 pm
está tremenda esa mesa del carrefour.sabemos ya si lleva las sillas?


finalmente incorpora las sillas? .. bueno mañana lunes veré a ver en el carrefull de Sestao

migueh

Cita de: txurtxil en Julio 31, 2011, 14:55:39 pm
finalmente incorpora las sillas? .. bueno mañana lunes veré a ver en el carrefull de Sestao


En mi Carrefour (Granada) esa mesa sólo vino en color rojo y sí que traía sillas pero ya no está en catálogo. Quedan unas que son iguales pero hechas de madera y aluminio que son bastante mejores (las de la caja verde).

Esta es la descripción que hay para los colchones del LIDL, a ver si alguien los cata y nos cuenta qué densidad tienen (si los pesáis en la báscula del baño podemos sacarlo):

Con núcleo de espuma y funda extraíble de algodón.
Incluye bolsa de almacenaje.
Relleno: 100% poliuretano.
Medidas: 200 x 65 x 9 cm.
3 modelos.
Made in Europe.
no... tengo... furgo...

VITORIUS

yo los tengo los colchones y estan dpm,pero no tengo bascula si consigo alguna os lo digo que tendria que pesarlo???

VITORIUS

Buenas,pues yo los tengo y estan dpm,pero no tengo bascula,que los tengo que pesar????para que????

migueh

Agosto 01, 2011, 00:59:23 am #11422 Ultima modificación: Agosto 01, 2011, 01:03:34 am por migueh
Si los pesas (lo suyo sería sin fundas) y nos das la cifra podemos saber la densidad que tienen, y con ese dato la gente ya se hace una idea de si van a ser duros o blandos para su gusto.

Por ejemplo el colchón de mi furgo es de densidad 30kg/m3 y casi igual de gordo ya que es de 8cm. A mi me gusta así pero hay gente que los prefiere más blanditos.
Por otro lado si resultase que son de poca densidad, es decir de unos 20kg/m3 o menos, puede que los 9cm de grosor sean pocos para una persona que pese mucho (se hundiría y acabaría durmiendo en la tabla).

Para pesarlos de forma más cómoda pésate con el colchón cogido en brazos y a lo que te dé le restas tu peso sin colchones.
Tiene su intríngulis esto
no... tengo... furgo...

Pottokina

Hola he encontrado esta oferta que saldra en venta el proximo dia 4 de agosto en los supermercados ALDI.les dejo el enlace,no se si funcionara bien ni que propiedades tendra.un saludo

http://www.aldi.es/OFFER_E_DO/OFFER_31/OFF22.SHTML
HASTA LA VICTORIA SIEMPRE.VIVA CUBA LIBRE

fatnan

la mesa del carrefour, jo tengo la misma, la compre hace un par de meses por el mismo precio,... y a ver... no es que sea la ostia,... pero te viene con las 4 sillas y su funcion la hace.... que luego la del decarton sea mas buena y tal ya es otra cosa... jejeje...
un saludo compañeros!!
Fatnan & Shivana

txurtxil

Cita de: fatnan en Agosto 01, 2011, 08:57:28 am
la mesa del carrefour, jo tengo la misma, la compre hace un par de meses por el mismo precio,... y a ver... no es que sea la ostia,... pero te viene con las 4 sillas y su funcion la hace.... que luego la del decarton sea mas buena y tal ya es otra cosa... jejeje...
un saludo compañeros!!


Gracias Fatnan!

pijamita

Buenas esta camiseta la encontré en una tiendecita de Conil... 10€

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aunque yo tengo una Vito  ;D

PzonAtomico

La mesa del carregour la tengo yo. Son 25€. Cuatro taburetes con asiento de tela. Para su precio está muy bien. Estuve a punto de pillarme el otro modelo que tienen, el de madera, que por supuesto es mucho mejor y más estable, pero al final el bolsillo pudo. Esta eran 50€.

Slu2

liebre2

ofertas LIDL para el dia 8 de agosto

"para los amantes del motor"  ??? ???

pagina con precios y productos http://www.lidl.es/cps/rde/xchg/lidl_es/hs.xsl/offerdate.htm?offerdate=14627


*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

elite

Cita de: pijamita en Agosto 01, 2011, 09:30:08 am
Buenas esta camiseta la encontré en una tiendecita de Conil... 10€

*imagen borrada por el servidor remoto

Uploaded with ImageShack.us

Aunque yo tengo una Vito  ;D



pues no está mal de precio para lo que es ;) ;)

parece  que se venden bástantes camisetas de furgos por las tiendas de Conil y por "carrefours".

saludos!!