[MB 409D] Basurde, un jabato en el kamino

Iniciado por Basurde, Mayo 05, 2008, 18:19:56 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Basurde

Mayo 05, 2008, 18:19:56 pm Ultima modificación: Mayo 05, 2008, 19:05:34 pm por eneko


Apa peña. Pues nada, enkantaos de pertenecer al club. Kreo ke somos la primera 509, una pena, pero bueno, ke se le va a hacer...

Nuestra frego es Basurde, ke signifika jabali, y es porke es dura y salvaje komo él. Bueno, pues eso, a ver si empiezo a tokitear el foro ke tengo mutxas dudas. Salud, osasuna!!!

satrapa

No se ve la fotoooooooo!!  ???  ??? >:(

Bienvenido igualmente. Un saludo, Sátrapa

Basurde

 Perdon, eske akabo de instalar linux y no se muy bien komo se hace para poner foto. A ver si lo he konseguido.

*imagen borrada por el servidor remoto
*imagen borrada por el servidor remoto

patxi


tra´fi:k

  Preciosa furgo basurde!!  :)
A ver si nos enseñas el interior  :)
Declaración Universal de los Derechos del Hombre:
Art.4: la libertad consiste en poder hacer todo aquello que no cause perjuicio a los demás.
(...)



Mis viajes

argento

Bienvenido....y pon mas  .fotografo ....esa se lleva con carnet B ?
No sueñes tu vida....vive tus sueños...

Basurde

 Si, el carnet es el normal. A ver si un dia de estos le sako alguna fotiko por dentro, para ke la veais.
Tiene 2 arcones grandes ke sirven de asiento kuando no esta la kama, cocinilla, nevera dle lidl (no se kuento durara...)fregadero, luces interiores, etc. Vaya, ke para mis necesidades perfekto!!!
Y ahora la estoy ekipando un poko mejor: aprobetxare la fregadera y el agua para hacer una dutxa exterior, y tambien voy a hacerle una mesa plegable para papear.
Kuando este un poko mas arregladika pondre unas fotikos.
Por cierto, enhorabuena a los ke llevan esta web, es la mas kompleta ke he enkontrado y se por experiencia ke etxarla palante rekiere mutxo trabajo. asi ke Zorionak!!!



tutatis


kirikino

Ongi etorri eta zorionak!! Con ese bicho BRUUUUUUP!Despacito pero seguro.
¿Te paraste para la foto o se calentó en la subida de Txakurzulo?  ;D
"CALENDARIO FURGOVW-2024" ya disponible en la tienda
Ayúdanos a mantener el foro gratuito y abierto al mundo

Basurde

Nada nada, baxur no se kalienta!!! jajaja. lo ke pasa es ke el sitio es de la oxtia!! jaja

jordibm


Suslargales


ikerlanz

MAs fotos sobre esta preciosidad por favooor!  .baba .baba