Nueva area de autocaravanas Port Aventura

Iniciado por JackSully, Febrero 21, 2012, 11:55:16 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

jb500

resumiendo, una buena idea mal llevada a cabo, no??

:-\
Comer me da sueño, dormir me abre el apetito, la vida es bella. Garfield.

Azpitrafik

me temo que si, pero teniendo en cuenta que la caña te cobran 2,60 euros, pues otra idea para sacar dinero....es port aventura!!

furgoveruska

Cuando lo ví me gustó mucho la idea de que Port Aventura tuviera un area de caravanas, pero por lo que contais es bastante caro, y no me refiero a los 20 € del precio del area sino xq tienes que comprar por cojones las entradas al parque, ¿y si tienes descuentos o entradas gratis que? no puedes pagar los 20 € aparte??, yo las veces que voy a Port Aventura o bien saco las entradas por los puntos de la Travel o mi hermana suele tener 2X1 del Carnet Jove o intento conseguir descuentos..., supongo que se tendría que hablar con Port Aventura para aclararlo.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Azpitrafik

Yo quería cojer las entradas con los puntos travel y pagar el area aparte y me dijeron que  .nono. Se vende todo en un paquete de entradas + area AC.
Esto es al menos lo que me dijeron.

furgoveruska

Cita de: Azpitrafik en Abril 26, 2012, 21:26:40 pm
Yo quería cojer las entradas con los puntos travel y pagar el area aparte y me dijeron que  .nono. Se vende todo en un paquete de entradas + area AC.
Esto es al menos lo que me dijeron.


Pues vaya rollo entonces, no me parece bien, les he enviado la pregunta en el formulario que tienen en su página web, seguro me dirán lo que acabas de poner, entonces contestaré como reclamación que no me parece correcto, ya que mucha gente que entra en Port Aventura lo suele hacer con descuentos, sino yo por ejemplo no iria xq ya he estado muchas veces y cuesta bastante pasta.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

camioneta

Una pregunta de novato , tienen algún otro parquing donde dejar la auto o furgo , para entrar al parque ,sin necesidad de dormir ,?
si es así , se podría aparcar en ese parquing durante la visita al parque , que me imagino este vigilado y sea gratis  , y al salir del parque , ir a dormir al del mercadona . Sinceramente 20 € por un día , cuando ya as pagado una pasta por la entrada me parece un poco abusivo .
Un saludo.

Azpitrafik

Hay otro parking pero tambien es de pago. Nosotros aparcamos en una calle paralela. Es  decir, según sales del mercadona tienes la rotonda. De ahí vas directo al parquing de Port Aventura. Pues un poquito antes de la entrada del parquing hay un desvio a la derecha. Pues en esa calle, a ambos lados puedes aparcar sin ningún problema. Estarías a 5 minutos andando de la entrada.

furgoveruska

Cita de: camioneta en Abril 27, 2012, 02:09:02 am
Una pregunta de novato , tienen algún otro parquing donde dejar la auto o furgo , para entrar al parque ,sin necesidad de dormir ,?
si es así , se podría aparcar en ese parquing durante la visita al parque , que me imagino este vigilado y sea gratis  , y al salir del parque , ir a dormir al del mercadona . Sinceramente 20 € por un día , cuando ya as pagado una pasta por la entrada me parece un poco abusivo .
Un saludo.


Y el precio del parking normal para cuando vas solamente a pasar el día creo que es sobre 7 euros, ahora no recuerdo exacto.
Qui té salut i llibertat és ric i no ho sap.

Wistryjr

Nosotros pasamos alli uno de los dias del puente de mayo , y nos salia mas barato quedandonos a dormir que entrando al parking y comprando entradas, ,, por pecnoctar nos hicieron un 30% de descuento en las entradas ( no se si esto seguira) los 20 € es pernoctar da igual uno que tres ( mi caso) y con el descuento que nos hicieron en las entradas, era mas economico.
El sitio esta bien pero es solo pa eso pa pernoctar te dicen que no puedes sacar mesas , y ponerte a cenar , que los pequeñajos no jueguen , no bicis etcc,,, ni caso , nosotros y todos los que estabamos alli ( en total entre furgos y AC unos 7 ) cenamos fuera sacaro bicis y el peque estubo y trasteando por el parking sin problema,,, duchas y wc muy lipitos , luz en cada parking , y a un paso de Salou , Abierto 24h pa entrar y salir cada vez que quieras,,, la verdad con el tema del descuento que hicieron y despues de un dia entero pateando el port aventura merece la pena llegar , cenar y sobar,,, un saludo.
siempre rulandoooo....

miprimerafurgoya

pues yo que quería ir en agosto y dormir por allí...jo con los precios! bueno si os animais se podría intentar quedar pa ir juntos! creo que volveríamos locos a los del parking con tanta furgo  .loco2

vitocamper

bueno, tampoco insistí tanto, pero no pude entrar al área este que han creado. al tener las entradas sacadas por agencia les decía que pagaba la diferencia y ellos venga a decir que es que va en un lote y no se puede coger solo el área. asi que, como cuando voy al parque asistencial del WRC, aparque fuera del recinto en una calle que practicamente da todo el día la sombra.

una pregunta, exactamente donde esta este área?, según pasas las casetas de pagar a la derecha?

saludos

vitocamper

vale, entonces las autocaravanas que vi alli serian las que pagaron los 7€ por aparcar. que eso si que me dejaban.

manusolares

Cuanto tienen que aprender esta gente
Yo llegue a FUROSCOPE de noche, y metí la furgo en el área
A la mañana siguiente fui a la taquilla y saque las entradas del parque
Page por una parte el área y por otra las entradas
Eso si los muy cucos no me avisaron que si abandonaba el área después de las 10'00 horas tenia que abonar un día mas
Creo que esta gente si cobrase el área, independientemente  de que entres o no entres en el parque tendría mas negocio
[/b]

leyhar

Saludos.
Ante la duda de si se cobra la zona de acs por persona o por vehiculo, acabo de hablar con ellos y me dicen que cobran por vehiculo y noche.
No se puede pagar aparte la zona de pernocta, siempre va ligada a alguna de las  modalidades de pago con entrada, por lo cual no es compatible con otras promociones (2x1, descuentos varios).
Me han facilitado un mail para expresar mi desacuerdo con esta medida y me han prometido respuesta.... ya os comentaré.

jodini

Cita de: leyhar en Junio 23, 2013, 13:28:24 pm
Saludos.
Ante la duda de si se cobra la zona de acs por persona o por vehiculo, acabo de hablar con ellos y me dicen que cobran por vehiculo y noche.
No se puede pagar aparte la zona de pernocta, siempre va ligada a alguna de las  modalidades de pago con entrada, por lo cual no es compatible con otras promociones (2x1, descuentos varios).
Me han facilitado un mail para expresar mi desacuerdo con esta medida y me han prometido respuesta.... ya os comentaré.


Gracias!!! Espero noticias para saber como queda el tema!
(2010 - 2013 -"AMANDA" - VW Multivan T4 Atlantis 2.5 TDI)
(2013 - 2017 - "FURMI" - VW California T5 Confortline 2.5 TDI 174cv)
2021 ...?