Recogida de firmas POR LA LIBERTAD DEL TURISMO ITINERANTE

Iniciado por folgui, Enero 20, 2012, 15:09:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Tierras_Insólitas

Firmado y añadido a mi facebook para que la gente se entere!!!!!!
Nuestro Blog de viajes: www.tierrasinsolitas.com

Nuestra furgo y bricos (RE-Camperizando de nuevo...): http://www.furgovw.org/index.php?topic=237309.0

k@li


Maisarau


elaky

uno mas,que estoy harto de parecer que hago algo malo y no soy un delincuente

pancho carroña


kookoo

Firmado también.
Un consejo, revisad la carpeta de "correo no deseado" porque gmail lo clasifica como spam y no llega la confirmación del voto.
California T5 Confortline 130 cv

bricovan

Cita de: kookoo en Julio 09, 2012, 19:13:51 pm
Firmado también.
Un consejo, revisad la carpeta de "correo no deseado" porque gmail lo clasifica como spam y no llega la confirmación del voto.


Gracias por el consejo. Es interesante para que no se de duplicidad de voto. Un saludo.

T4CALI92

Otra firma más. Vamos a ver si nos dejan dormir del tiron en todos los lugares!!

rulando



druidax



AlmaLeonor

¡Hola!
¿Hay alguna forma de adherirse a la campaña sin que sea una empresa de petición de firmas la que lo gestione y de paso tenga acceso a todos mis datos de correo, facebook, o con lo que quiera que firme? Yo quiero firmar, pero eso me obliga a dejar disponer de mis datos a esa empresa de gestión de petición de firmas, y no me da la gana hacerlo.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES

bricovan

Cita de: AlmaLeonor en Julio 29, 2012, 13:50:37 pm
¡Hola!
¿Hay alguna forma de adherirse a la campaña sin que sea una empresa de petición de firmas la que lo gestione y de paso tenga acceso a todos mis datos de correo, facebook, o con lo que quiera que firme? Yo quiero firmar, pero eso me obliga a dejar disponer de mis datos a esa empresa de gestión de petición de firmas, y no me da la gana hacerlo.
Besos.AlmaLeonor


Creo que no todos los campos son obligatorios. En cualquier caso también puedes firmar en esta otra iniciativa:

http://www.avaaz.org/es/petition/POR_LA_LIBERTAD_DEL_TURISMO_ITINERANTE_A_TRANSITAR_PARAR_Y_PERNOCTAR_LIBREMENTE_POR_TODA_ESPANA/?cTIXodb

Un saludo y gracias.

AlmaLeonor

¡Hola!
Pues aquí ya he firmado y lo he compartido en Facebook
Muchas gracias por la información.
Besos.AlmaLeonor
EL AMOR ES INDUDABLEMENTE EL MEJOR DE LOS VIAJES