[VW T3 California Vanagon 1.6 TD´90] Presentacion de mi furgo

Iniciado por lookscale, Enero 31, 2013, 16:18:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

lookscale

Enero 31, 2013, 16:18:33 pm Ultima modificación: Enero 31, 2013, 21:17:35 pm por lookscale
Pues nada q despues de unos cuantos meses de estar x aqui y de poder tener con nosotros una T3, x fin puedo poner unas fotillos.............

Motor: 1.6 TD ......... Nacional ...
Kilometros :  170.000 ......y  esperemos q sean como las pilas de Duracelll
Cuando la recogimos en Barcelona......



Unos pequeños toques de  chapa, se sabe cuando se empieza pero no cuando se acaba....




















pues nada q aqui teneis a otra compañera de viaje....

Saludos a todos

yachi

se ve muy bien ,eso si yo la oigo pidiendo unas llantas a gritos , ;) a disfrutarla

lookscale

Esto es telepatia, en eso ando cada vez que tengo un rato, bicheando a ver cual le caen mejor......

Por ahora tienen las de ganar las de Jeep, aunque no se si seran un poco pesonas....


yachi


HARRISON

...Trasgu!!!! Siempre con nosotros...

T3x

Guapisima!!! La carroceria te ha quedado genial! la pintaste entera?
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))

lookscale

Cita de: HARRISON en Febrero 01, 2013, 14:45:20 pm

¿Qué es eso negro, abajo en la corredera? ¿Salida de gases de cale?


Si lleva una rejilla de respiradero, pero esta no lleva cale, creo q lleva preinstalacion, porque lleva unos conectores electricos de bajo del asiento.

Si sabeis q tipo de cale seria la suya pues me vendria muy bien

lookscale

Cita de: T3x en Febrero 01, 2013, 15:04:07 pm
Guapisima!!! La carroceria te ha quedado genial! la pintaste entera?


     Empece por quitarle los oxidos mas importanes q tenia en las partes de abajo de las ventanas laterales traseras, esa era la idea........Era lo q mas me preocupaba... Pero claro, una vez puestos le quite unos cuantos bollos q tenia en los laterales y otros oxidos en partes bajas... Total q estuve dudando pero solo pinte la mitad de la furfo mas o menos, falto la parte delantera (frontal y dos puertas), y la puerta de atras.....

    Como lo hicimos en casa y lo que no pintam, q me tieneos no estaba tan mal, pues lo dejamos ahi....

    Lo proximo las " llantitas ", q me tiene un poco como loco buscando

T3x

Pues para haberlo hecho en casa te ha quedado genial. Ahora que lo dices y por las pegatinas que ya no estan pues me entero, sino ni se ve, muy bien!!
.. _________________
./----------------\---------\
/l___l__l____l,\________\,
| l . . .l. . .l . . .l. |O==o==O|
\.___.l___l__/ \ |:0===0:|/
.( o ))-------( o )) .'------' ))