MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GabyTF

También he neutralizado todo el olor k se me había quedado en la furgoneta con producto buenísimo tipo hambientador con olor a coche nuevo igualito al olor de cuando me la compre se llama new car swell de la marca chemical guys y es de color verde lo conseguí por internet y es genial

Lasaituki

Para los que tengáis la nueva Marco Polo en esta pagina podeis encontrar complementos
He comprado alguna y funciona bien y la responsable  es muy amable. La pega es que la pagina esta en Aleman y frances

http://www.ulm.mercedes-benz-serviceshop.de/

argot schnell

En ese concesionario estuve hace un par de años.... mi experiencia con ellos fue muy buena .... en este hilo hable de ellos  :)

http://www.furgovw.org/index.php?topic=9416.msg3508079#msg3508079

atxant

Buenas, alguna idea  para que la puerta del altillo no se abra en los badenes? Intenté ajustar el pestillo  pero no es suficiente.

ne01982

Cita de: atxant en Agosto 27, 2016, 08:12:45 am
Buenas, alguna idea  para que la puerta del altillo no se abra en los badenes? Intenté ajustar el pestillo  pero no es suficiente.
me uno a la cuestión. Me tiene negro ese cierre. Entre que es poco kk y que la puerta la que sujeta pesa lo suyo...

atxant

Buenas, alguien sabe si  la radio Audio 20  tiene alguna entrada de auxiliar tipo mini jack, quiero conectar el audio de la tv y no hay forma.

Lasaituki

Cita de: atxant en Agosto 27, 2016, 08:12:45 am
Buenas, alguna idea  para que la puerta del altillo no se abra en los badenes? Intenté ajustar el pestillo  pero no es suficiente.

A mi también me pasaba, y es que le faltaba una arandela de fabrica
Coméntalo en MB  y te la pondrán enseguida
A mi no se ha vuelto a abrir

atxant

Cita de: Lasaituki en Septiembre 02, 2016, 11:49:48 am
A mi también me pasaba, y es que le faltaba una arandela de fabrica
Coméntalo en MB  y te la pondrán enseguida
A mi no se ha vuelto a abrir

Gracias podrías poner fotos de esa famosa arandela?

GabyTF

Buenas alguien sabe dónde puedo conseguir las fundas de los asientos para marco polo ,que no sea Aguirrezabal porque me dicen k no hacen envíos a Canarias.estaria muy agradecido no las encuentro por ningún lado

Lasaituki

Cita de: atxant en Septiembre 03, 2016, 04:35:10 am

Gracias podrías poner fotos de esa famosa arandela?
Yo no vi la famosa arandela, ya que me la pusieron ellos, pero si que le faltaba esa pieza para ajustar bien en cierre

marcsr223

Toldo avance fiamma, omnistor o marca la pava. Buena a todos, llevo mucho tiempo intentando decidirme por un toldo. los toldos fijo de fiamma o omnistor no son viables ya que me sobrepasan la altura y despues no me entraria la furgo en el garaje. Opcion dos los todos marca la pava con una tela, el burlete y los tensores, es el ultimo recurso y no me gusta mucho porque si hay suelo duro no puedo montarlo ni clavar las piquetas. opcion tres, los TOLDOS FIAMMA CARAVANSTORE O OMNISTOR 1200 THULE. ambos son todos que se sujetan con el burlete pero tento una duda, EN LAS FURGONETAS PUEDE PONERSE? en el lado de la puerta corredera, en la parte superior queda muy poco espacio para apollar los palos laterales para tensar la lona. Alguien ha montado esto?
Gracias

marcsr223

Buenas de nuevo, alguien sabe de algun DEPOSITO DE AGUA diseñado para la marco polo activity para ubicar debajo o en el interior entre paneles?
estoy planteandome diseñar uno que ya tengo en mente e intentar sacarlo a la venta si funciona. Por eso no me gustaria hacer el primo y molestar a mas de un industrial y asegurarme de que no existe aun nada. Para T4- T5 he visto  muchas cosas, pero parece que los fabricantes de camper tienes muy poco aprecio a MARCO POLO.

oasisbarsl

No lo sé si ya hay algo
Pero lo que sí sé es que para la marco polo no sale casi nada o práctica mente nada por qué mercedes tiene la manía de patentar casi cada cosa que hacen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

wendolyn39

Hola, hoy he tenido que ir a la casa mercedes a recoger una Sprinter del curro y tenían en exposición la marco polo y la activity y le saque fotos a los precios, este concesionario esta en Puerto del Rosario en Fuerteventura, en las islas Canarias.
Saludos
Esta me salió un poco movida.




galbasa

me llama la atención el consumo, 5 litros mixto.  .loco2 .loco2 .loco2
no me creo nada