MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

ne01982

Cita de: oasisbarsl en Junio 20, 2016, 21:14:16 pm
Te aconsejo que no pero bueno a gusto de cada uno

 
Parece el mando del garaje de mi casa y me costó 40 no vale los 500 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
cómo va el mando ese compi?

oasisbarsl

Si te digo la verdad no he investigado mucho , pero por lo que he visto solo sirve para encender la calefacción , no puedes regular la temperatura ni nada


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

quikisimo

Buenas a todos!!! Esta tarde tengo la idea de señalizar la marco polo aqui en un concesionario de Madrid, habia estado viendo la opcion de la CALIFORNIA OCEAN pero he visto que no es tanta la diferencia de precio y me he lanzado a por la marco polo, he decidido la 220 con cambio automatico ya que el motor lo conozco y va muy bien pero tengo muchisimas dudas con los extras, hay algunos que tengo claros como el toldo, la alarma , el paquete deportivo ( ya solo con las llantas merece la pena ) y los sensores de parking pero tengo algunas dudas , alguien que ya la tenga me puede decir si los faros de LED merecen la pena? las salidas de aire para la parte trasera? o llega con las salida de alante? tengo una niña de un año y esto es imporante para mi, el equipo de audio que trae es suficiente o merece la pena el audio cd con el garmin? La calefaccion por aire caliente que tal funciona? Subir del Tempmatic o superior merece la pena?

Perdonar la charla pero tengo mas dudas que los panchos

Joga

Pues te comento desde la ignorancia.
Las luces led de la Marco Polo dicen que son mucho mejores que las que montan en las California, eso tampoco quiere decir que merezca la pena o no.
En la Cali a mí el comercial me dijo que metiera clima trasero que hasta que les llega el aire a los de atrás.... Que si no quieres termina llegando pero tarda más. Y con una peque, yo no me lo pensaba.
Del equipo de audio y demás cosas no te puedo dar una opinión, bueno el equipo se puede cambiar después, pero entre uno y otro lo mismo son muchas cosas lo que se mejora.
Pero te lo digo desde la ignorancia, ya que es información de otro modelo.

Clararz

Como imprescindible yo metería la cámara trasera 180*, de gran ayuda en un vehículo de esas dimensiones, que va con los sensores delanteros y traseros , y con eso te solucionas la duda del equipo de música, porque te obliga a poner el audio 20 cd. El tempomat  y el limitador vienen de serie con el cambio automático. El navegador no es imprescindible, pero una vez ke tienes ese salpicadero...poner uno con la ventosa es un crimen. Las luces led son impresionantes, no serán imprescindibles pero.... Si tienes oportunidad ke te las enseñen, no te vas a arrepentir.
Espero que te sirva de ayuda

koldo78

Hola yo tengo la calefacción por aire y va muy bien, hace un poco de ruido pero bueno, creo que merece la pena, pague, creo que unos 2000 y pico puesta de serie, para una activity.

quikisimo


Olan21

Hola quikisimo

Nosotros nos decidimos por la MP y también miramos la Ocean.
Calefacción por aire (la opción cara) imprescindible.
Camara marcha atrás recomendable.
Hay muchísima diferencia entre los faros LED y los básicos en halógenos. Es un tema coste. Nosotros equipamos la nuestra con LED y no nos arrepentimos.
No pusimos la opción para salida plazas traseras. EL aire llega bien a los asientos traseros y los niños no se han quejado. Creo que te lo podrías ahorrar, o en todo caso que sea una de las ultimas opciones.
Lo que si que pondría ahora es el radar anticolisión y el GPS integrado.
El cambio automático es una autentica delicia.

Suerte

quikisimo

Mil gracias, ya esta pedida. Ahora a esperar......

birdingaleix

Otro uso para la red de protección de la cama. Lo leí en el foro francés de Marco Polo y lo hemos puesto en práctica en nuestro último viaje. Es muy práctico para guardar jerseys, chaquetas, etc, no molesta para nada y lo tienes todo a mano.


atxant

Buenas.

La semana que viene me entregan mi Marco Polo Clase V y estoy mirando seguros  en Allianz.
¿Cuánto pagáis por el seguro?
¿En que compañía?


Gracias

Furgoxo

Cita de: birdingaleix en Julio 12, 2016, 15:48:46 pm
Otro uso para la red de protección de la cama. Lo leí en el foro francés de Marco Polo y lo hemos puesto en práctica en nuestro último viaje. Es muy práctico para guardar jerseys, chaquetas, etc, no molesta para nada y lo tienes todo a mano.




Muy buena idea .palmas .palmas

Podrías explicar un poco como va enganchada o sujetada, o donde?

Yo tengo la red muerta de risa en el trastero y para algún viaje largo puede sernos útil.

Gracias!!

birdingaleix

Cita de: Furgoxo en Julio 12, 2016, 19:57:22 pm
Muy buena idea .palmas .palmas

Podrías explicar un poco como va enganchada o sujetada, o donde?

Yo tengo la red muerta de risa en el trastero y para algún viaje largo puede sernos útil.

Gracias!!


Como tenemos tres niños pequeños la red la llevamos siempre puesta desde el primer día, es imprescindible en nuestro caso. Tiene cuatro enganches, dos arriba y dos abajo. Para utilizar la red como portaobjetos, solamente hay que desenganchar los enganches de arriba y llevar la barra superior hasta los cierres del techo, como se ve en la foto. Cerrar el techo y ya está. Es muy sencillo.

Saludos,
Aleix

Furgoxo

Cita de: birdingaleix en Julio 13, 2016, 09:43:11 am
Como tenemos tres niños pequeños la red la llevamos siempre puesta desde el primer día, es imprescindible en nuestro caso. Tiene cuatro enganches, dos arriba y dos abajo. Para utilizar la red como portaobjetos, solamente hay que desenganchar los enganches de arriba y llevar la barra superior hasta los cierres del techo, como se ve en la foto. Cerrar el techo y ya está. Es muy sencillo.

Saludos,
Aleix


Muchas gracias por al info, lo probare .bien

clotyman

Buenas atxant,

A mi Axa me dio precio la semana pasada, el seguro Flexivip que esta muy bien por 749 eur a todo riesgo sin franquicia y 400 y pico con franquicia de 180 euros. Creo que esta muy bien. Tambien he de decir que tengo bastante antiguedad sin dar ni un parte.
Espero que te ayude.