MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Aileonsocram

Gracias a ver como va el asunto, porque no está claro si vehículo vivienda es lo mismo q autocaravana ni si un vehículo con este equipamiento puede ser considerado turismo sin más. El caso es q a nosotros así nos lo plantearon al hacer el pedido. Ya nos contarás. Muchas gracias.

rrdos


Clararz

Cita de: Aileonsocram en Junio 02, 2016, 23:02:18 pm
Gracias a ver como va el asunto, porque no está claro si vehículo vivienda es lo mismo q autocaravana ni si un vehículo con este equipamiento puede ser considerado turismo sin más. El caso es q a nosotros así nos lo plantearon al hacer el pedido. Ya nos contarás. Muchas gracias.


Lo puedes decidir en el momento de la matriculación, no tiene nada ke ver con los extras ke tienes ke decidir en el momento del pedido. El fabricante te da la opción de matricularla como mejor te venga, incluso puedes cambiarlo más adelante, creo ke si lo haces antes de 4 años Hacienda te reclama la rebaja de impuestos.

yeticat

Junio 03, 2016, 18:25:31 pm #888 Ultima modificación: Julio 25, 2017, 15:52:12 pm por yeticat
Hola,

Instalacion calefacción webasto air top 2000 stc en Marco Polo Activity.


Instalada debajo el asiento del conductor.


Mando control.


Saludos

birdingaleix

Muy bonita la instalación de la calefacción, yo también la he instalado a posteriori (la Eberspacher) pero optaron por una solución distinta, a ver si mando fotos.

La tapa que sale en la foto bajo el asiento del conductor te venia de fábrica o te la han puesto al instalar la calefacción?

Saludos,
Aleix

yeticat

Cita de: birdingaleix en Junio 07, 2016, 13:38:30 pm
Muy bonita la instalación de la calefacción, yo también la he instalado a posteriori (la Eberspacher) pero optaron por una solución distinta, a ver si mando fotos.

La tapa que sale en la foto bajo el asiento del conductor te venia de fábrica o te la han puesto al instalar la calefacción?

Saludos,
Aleix


La tapa me la pusieron en la instalación. Es la misma que la del asiento del acompañante que si venia de serie.

oasisbarsl

Bueno después de la larga espera ya llego ayer por la noche hoy ya está la matrícula






Y esta matriculada con el 1048


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Clararz


Furgoxo

Enhorabuena oasisbarsl!!!!  .palmas .palmas

A disfrutarla haciéndole kms, muy bonita!! .baba

Saludos!

Aileonsocram

 .palmas Preciosa. Que la disfrutéis.  Y fueron puntuales... Gracias por aclarar lo de la matriculación. Sí,  ya tengo claro que tienen que ir como 1048 para no tener problemas de limites de velocidad. ¡Que ganas! .baba yo hasta que no la vea aún no me lo creo. :o

galbasa

Enhorabuena por la adquisición!!!!
Es preciosa, con sus llantas, faros de led, sensores de aparcamiento, maletero con cristal accesible, toldo, bufff que la disfrutéis chicos

Kirad


oasisbarsl

Gracias a todos la verdad q después de casi 300 km la furgo es una maravilla las únicas pegas que tengo es que el parktroni se oye muy bajito el mando de la calefacción estática es una estafa ya pondré fotos de cómo es por lo demás una maravilla y no sé por qué motivo pero en la mía funciona todos los usb y tomas 12 v sin que este la llave en el contacto y el techo eléctrico una gozada no se una pasada para ser mi primera furgo

Gracias a todos



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

galbasa

Pues yo el mando de la calefacción estática ya había pensado ponerlo ya que puede resultar interesante encender la calefacción sin salir del saco aunque por el foro casi nadie lo tiene. Nos puedes poner fotos de como es?.

oasisbarsl

Junio 20, 2016, 21:14:16 pm #899 Ultima modificación: Junio 20, 2016, 21:16:27 pm por oasisbarsl
Te aconsejo que no pero bueno a gusto de cada uno

 
Parece el mando del garaje de mi casa y me costó 40 no vale los 500 euros

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk