MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

GabyTF

La ducha a mí en el concesionaron me lo regalaron pero creo k no viene,la bombona no viene y tube k comprarla y el escude cedro de las ventanas delanteros lo trae de serie k es de tela beig junto con red de protección para niños de la cama alta

able

Cita de: Furgoxo en Abril 17, 2016, 17:16:10 pm
Buenas, el flexo de ducha debería traerlo, la bombona no creo(no estoy seguro), y para la cabína las Viano Marco Polo traían una cortina de Westfalia que se ponía agarrada a los asideros y parasoles y hacia la función de oscurecedor, lo que no se es si en la nueva Clase V MP lo incluirá.

Saludos!


Furgoxo en la nuestras eran un extra tanto la bombona como el fleco de la ducha. Lo q si venía de serie era la cortina para las ventanas y la luna delantera, muy poco practica, pero era de serie.

Salu2.


Furgoxo

Cita de: able en Abril 18, 2016, 11:32:42 am
Furgoxo en la nuestras eran un extra tanto la bombona como el fleco de la ducha. Lo q si venía de serie era la cortina para las ventanas y la luna delantera, muy poco practica, pero era de serie.

Salu2.


Entonces tuve suerte ya que al que se la compramos nos lo entrego ya con el flexo y bombona jejeje!

Un saludo ;)

able

Cita de: Furgoxo en Abril 18, 2016, 14:20:52 pm
Entonces tuve suerte ya que al que se la compramos nos lo entrego ya con el flexo y bombona jejeje!

Un saludo ;)


Pues si, porque si no recuerdo mal el flexo 70 euritos de nada....

Salu2.

Furgoxo

Cita de: able en Abril 18, 2016, 15:08:57 pm
Pues si, porque si no recuerdo mal el flexo 70 euritos de nada....

Salu2.


:o :o con el flexo  .panico

Aileonsocram

Saludos. Muchas gracias x las respuestas. Aquí en el concesionario no sabían con seguridad lo q venia. Las cortinas delanteras me extrañaba q no viniera algo para oscurecer esa parte, pero no aparecen en ninguna foto y por lo q veo casi nadie las usa y colocais los aislantes. Vueno algo es algo. La bombona solo he visto un sitio en Madrid q las vende y tienes q ir allí a recogerla. Sabéis si hay algún otro tipo de bombona, aunque sea más pequeña q se pueda colocar y se encuentre con facilidad?

Tomineta

La bombona es la tipica bombona de gas azul de toda la vida, la que llevan los fontaneros con el soplete, en cuanquier almacen de fontaneria las tienen sin problema.

Aileonsocram

Pues me habéis dado una alegría con lo de la bombona porque había leído por aquí q no se encontraba fácilmente,  q si unos iban a Portugal a por ella, a Francia... Bueno, si es así mucho mejor. Gracias

Furgoxo

Cita de: Aileonsocram en Abril 18, 2016, 23:06:47 pm
Pues me habéis dado una alegría con lo de la bombona porque había leído por aquí q no se encontraba fácilmente,  q si unos iban a Portugal a por ella, a Francia... Bueno, si es así mucho mejor. Gracias


Nosotros nunca hemos tenido problema para buscar la típica bombona azul, o cuando toca cambiarla, por aquí en cualquier centro comercial grande del grupo Eroski en la zona de camping la tienen(nose si en Carrefour o similares también tendrán...), si es la primera que tendrás que comprar te saldrá más cara, pero luego cuando vayas a cambiarla más adelante llevas la usada y la dejas allí y te llevas otra llena ya a menor precio.

Eso sí, nuestra furgo cuando la cogimos con 4 años se la cambiamos la que tenía y desde entonces llevamos casi 3 años con ella y aún no se ha gastado, y mira que le damos uso...., solo para los fuegos de la cocina da para muuuucho.

Saludos!

noble

en Madrid hay una empresa que se llama Navisworl, la puedes buscar en internet ,que te monta la interface para el audio 20 y así poder poner cámara de marcha atrás, navegador.....etc.

ne01982

Cita de: noble en Abril 22, 2016, 21:33:43 pm
en Madrid hay una empresa que se llama Navisworl, la puedes buscar en internet ,que te monta la interface para el audio 20 y así poder poner cámara de marcha atrás, navegador.....etc.


Buenas, en la mía tengo ya el audio 20 pero no puse ni camara ni navegador. ¿Merece la pena teniendo sensores de parking?

noble

la cámara de marcha atrás si ayuda mucho

noble

Perdón la empresa es Navisworld.es, ( me había comido la "d"final) es especialesta en Mercedes

birdingaleix

Abril 27, 2016, 15:47:29 pm #868 Ultima modificación: Abril 27, 2016, 16:09:42 pm por birdingaleix
Catálogo de accesorios Wesfalia para Marco Polo, con tarifas, actualizado del Marzo 2016:

http://www.westfalia-mobil.net/0downloaddocs/2016/2016-03-16-Mercedes-Zubehorkatalog_447_engl.pdf

Hay cosas muy chulas, pero los precios no tanto, 217 € para una mosquitera para la puerta corredera me parece exagerado!

marauder

Cita de: ne01982 en Abril 22, 2016, 22:31:18 pm
Buenas, en la mía tengo ya el audio 20 pero no puse ni camara ni navegador. ¿Merece la pena teniendo sensores de parking?

Yo con los sensores me apaño muy bien, y el navegador en el tl