MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

nineu

Marzo 13, 2016, 00:29:41 am #825 Ultima modificación: Marzo 13, 2016, 00:33:09 am por nineu
Por el número de pedidos anteriores al tuyo... Estan teniendo gran número de pedidos. En la fábrica de Vitoria están planeando trabajar los domingos a la noche.. O algo así leí el otro día

"La planta de Mercedes en Vitoria ha propuesto a los sindicatos ampliar la actividad laboral a los sábados por la tarde o los domingos por la noche con el fin de poder atender un aumento de los pedidos con el que pretende superar este año el récord de ventas de 2008.

Vitoria. Las 102.400 unidades fabricadas hace ocho años en la factoría de la capital alavesa y que eran hasta la fecha una cifra tope de producción para Mercedes Vitoria parece que van a ser ampliamente superadas este año, cuando se espera llegar a los 137.000 pedidos gracias a las nuevas Mercedes Viano (el monovolumen de lujo Clase V) y la furgoneta Vito."
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


birdingaleix

Marzo 21, 2016, 13:29:28 pm #826 Ultima modificación: Marzo 21, 2016, 13:31:04 pm por birdingaleix
Ya tengo solucionado lo de las tapas de los raíles. Tal y como algun compañero del foro dijo, las del modelo antiguo también sirven para el modelo nuevo. Aprovechando que tenía que pasar por el taller a buscar un colchoncillo a medida para la Activity, probé las gomas que tenían y funcionan perfectamente y además también encajan en las guías de la mesa.



Sobre el colchonchillo a medida, está hecho de forma que plegado cabe en el cajón bajo la banqueta, esta semana santa lo provaremos y ya os diré qué tal.


Furgoxo

Cita de: birdingaleix en Marzo 21, 2016, 13:29:28 pm
Ya tengo solucionado lo de las tapas de los raíles. Tal y como algun compañero del foro dijo, las del modelo antiguo también sirven para el modelo nuevo. Aprovechando que tenía que pasar por el taller a buscar un colchoncillo a medida para la Activity, probé las gomas que tenían y funcionan perfectamente y además también encajan en las guías de la mesa.



Sobre el colchonchillo a medida, está hecho de forma que plegado cabe en el cajón bajo la banqueta, esta semana santa lo provaremos y ya os diré qué tal.


Por curiosidad como andan de precio las gomas si no es indiscreccion?

Un saludo ;)

jacboqueron

yo tambien tengo curiosidad por lo que sale  ;D ;D
Un camino de mil km se empieza con un paso.

txiptxip

Yo también!! ;-)

Enviado desde mi C1905 mediante Tapatalk


birdingaleix

15 euros por goma
Estos días hemos estado de viaje y me han ido de perlas. Para montar la cama tenía que quitar la goma de los primeros 20 centímetros o así. En el concesionario sólo tenían 4 gomas y me ha faltado para las guías de la mesa, en cuanto pueda voy a pillarme otra goma para cortarla y poder tapar también el tramo de las dos guías de la mesa que queda descubierto cuando llevas la mesa puesta.

Furgoxo

Una fotos del modelo Clase V Marco Polo con la linea AMG

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos :)

argot schnell

Cita de: Furgoxo en Abril 01, 2016, 14:06:52 pm
Una fotos del modelo Clase V Marco Polo con la linea AMG

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Saludos :)



que bonita  .baba

ahora mejor no preguntar el precio  .loco2

regi_maximum

Pues comprobado en la web de Mercedes de Bruselas esto es lo que lleva el Pack AMG:

Option choisie: Ligne AMG

Suite à la sélection de cette option, le reste de votre exécution doit être modifiée.

4.988,83 €*

Pédalier sport en aluminium brossé -,- € *
Lunette arrière à ouverture séparée 494,89 € *
Jantes alliage AMG 8 J x 19, finition brillante -,- € *
Couleur argent adamantin métallisé 1.074,48 € *
Déflecteur AMG sur hayon arrière -,- € *
Inserts AMG -,- € *
Étriers de freins avant 'Mercedes-Benz' -,- € *

* Prix additionnel

El pack aparece por un precio de 3605,80€. Pero se le añade la pintura y la ventana trasera que se abre por lo que el precio final es el de 4988,83€


oasisbarsl

Abril 04, 2016, 16:38:46 pm #834 Ultima modificación: Abril 04, 2016, 16:41:17 pm por oasisbarsl
Hola buenas alguno que ya esté disfrutando de la marco polo me puede confirmar como se la an matriculado , por que hoy me llaman del concesionario para modificar todo por que lo avían echo mal  , y me dicen que me tiene que devolver el 30 % del   Impuesto de matriculación y que la nueva matriculación es como turismo vivienda , eso está bien o me la están pegando es que es mi primera camper  y no sé cómo está el tema

En el anterior presupuesto ponía esto



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rrdos

A mí me la entregan este mes y la matricularé como turismo... Debes ser tú quien escoja cómo quieres matricularla, no el concesionario

oasisbarsl

Gracias por contestar pero sabias decirme si es como turismo vivienda o solo turismo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rrdos


oasisbarsl

Al final llame al jefe de ventas y me informó que estos vehículos siempre se matriculan como turismo adaptable vivienda yo no sé qué movida hay o que hay de cierto en todo esto pero no me dejan cambiar y no anuló el pedido y me voy a otro sitio por qué llevo desde octubre esperando en fin


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Tomineta

Esto que te esta pasando es lo mismo que me pasó a mi, es mejor que te la pongan como vehiculo vivienda, tienes mas ventajas que inconvenientes, ademas te ahorras casi 1000euros, date cuenta que si es la marco polo, tiene, gas, y demas historias que han de estar en un vehiculo vivienda, no en un turismo.