MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

marcsr223

Por cierto, tambien comente lo de un embellecedor económico para los railes. Si no quereis gastar mucha pasta una solución es poner tapajuntas de parquet.
*imagen borrada por el servidor remoto
En aluminio lacado en negro o aluminio queda muy bien

marcsr223

Muy buenas, veo que en algunos aspectos estas igual de contento que yo con algunos acabados de la Marco polo. Yo tengo la activity,
Queria compartir contigo el detalle de los mecheros 12v. En mi caso fue de lo primero que me quejé. Sabes  lo que hice? hable primero con el concesionario y les explique que como es posible que una furgoneta en la que utilizas estando parada o de noche no tenga alimentados todos los mecheros y conectados a la bateria auxiliar. Ellos me dijeron que es como viene y que no podian hacer nada. Encontes automatico, hice un escrito a mercedes españa explicando mi queja. Me dijeron que no me preocupara que ellos se pondrian en contacto con mi concesionario para ver que se podia hacer. Tengo que decir que los de mi concesionarios se lo curran y el grupo de chicos de ahi se lo toman todo bien. Tambien es verdad que el cliente  "nosotros" tenemos que enterder a los trabajadores y sus normas. La cuestion fue que el jefe ya sea por presión de mercedes españa o porque es buena jente decidió dar la order de cambiar la conexión de todos los enchufes traseros a la bateria auxiliar.  se que tubieron que desmontar el asiento del copiloto y mediante una modificacion de cableado hacer el cambio. Creo que tendrias que dar el paso si aun está en garantia y escribir a mercedes españa y explicar tus descontentos y quejas y quien sabe.

Referente a tus fotos y bricos, han sido de gran informacion, sobre todo lo del techo fiamma con los soportes antiguos de la vito. creo que los nuevos estan a punto de salir al mercado pero...
saludos

jam

Una pregunta a los que teneis l'activity: Con la cama  de abajo hecha que distancia os queda has los asientos delanteros?

Un saludete!


galbasa

No se si ya lo habías visto, pero cacharreando por la pagina web de accesorios Bandrup he visto que ya tienen bolsilleros, mosquiteras, fundas ... para las nuevas Marco Polo Clase-V y Activity.
http://www.brandrup.de/es/brandrup-productos/mercedes-benz-accesorios/

Olan21

La entrega del IXtend sera a partir de este abril.

Alguien sabe que modelo del Omnistor de Thule ofrece Mercedes como equipamiento opcional original?
Cuando la pedi no estaba como opción.

birdingaleix

Cita de: marcsr223 en Febrero 10, 2016, 22:03:14 pm
Por cierto, tambien comente lo de un embellecedor económico para los railes. Si no quereis gastar mucha pasta una solución es poner tapajuntas de parquet.

En aluminio lacado en negro o aluminio queda muy bien

Muy buena idea que no se me había ocurrido, voy a buscar si encuentro algun modelo que encaje bien a ver cómo queda.
Muchas gracias por la aportación.

birdingaleix

Cita de: blitzball_tony en Febrero 10, 2016, 12:11:07 pm
Pues por más que miro, los carriles de la V y la Viano son iguales, si puedes o tienes posibilidad de compararlos con alguien que tenga el modelo anterior hazlo. Es más me aventuraría decir que los asientos servirían los de una en otra

Pues si es así, lo voy a probar, aunque también me gustaría probar lo de la tapa para juntas de parquet. Me interesa algo fácil de poner y quitar porque cambio a menudo de configuración.

Tomineta

Cita de: marcsr223 en Febrero 10, 2016, 23:12:19 pm
Muy buenas, veo que en algunos aspectos estas igual de contento que yo con algunos acabados de la Marco polo. Yo tengo la activity,
Queria compartir contigo el detalle de los mecheros 12v. En mi caso fue de lo primero que me quejé. Sabes  lo que hice? hable primero con el concesionario y les explique que como es posible que una furgoneta en la que utilizas estando parada o de noche no tenga alimentados todos los mecheros y conectados a la bateria auxiliar. Ellos me dijeron que es como viene y que no podian hacer nada. Encontes automatico, hice un escrito a mercedes españa explicando mi queja. Me dijeron que no me preocupara que ellos se pondrian en contacto con mi concesionario para ver que se podia hacer. Tengo que decir que los de mi concesionarios se lo curran y el grupo de chicos de ahi se lo toman todo bien. Tambien es verdad que el cliente  "nosotros" tenemos que enterder a los trabajadores y sus normas. La cuestion fue que el jefe ya sea por presión de mercedes españa o porque es buena jente decidió dar la order de cambiar la conexión de todos los enchufes traseros a la bateria auxiliar.  se que tubieron que desmontar el asiento del copiloto y mediante una modificacion de cableado hacer el cambio. Creo que tendrias que dar el paso si aun está en garantia y escribir a mercedes españa y explicar tus descontentos y quejas y quien sabe.

Referente a tus fotos y bricos, han sido de gran informacion, sobre todo lo del techo fiamma con los soportes antiguos de la vito. creo que los nuevos estan a punto de salir al mercado pero...
saludos

Pues esto es lo que me contesto a mi atencion al cliente:
"Revisando las gestiones realizadas por mi compañera Dª. Laura Atsuara, veo que se consultó esto mismo a nuestro Departamento Técnico. En este sentido, Sr. Martín, cualquier modificación del sistema eléctrico no está avalada por la Marca y por ello, debo reiterarle la respuesta.(Negativa)
Lamento que la configuración eléctrica de su Mercedes-Benz, así como su funcionamiento se aleje de sus expectativas
[/i]."
Y se han quedado tan anchos, si no te gusta, te jodes, es lo que hay. Tu a quien escribiste? Porque me interesa aunque solo sea por tocar las narices.
Me parece vergonzoso que no atiendan una queja asi, es un vehiculo denominado por ellos como autocarabana, que para utilizar las tomas de 12v, en parado, tenga que tener el contacto encendido, es totalmente ilogico.

marcsr223

yo hice mi escrito a mercedes España, no al concesionario. Les expliqué que estaba muy descontento y que es totalmente ilógico que un vehículo denominado autocaravana no venga con tomas de corriente detras, se usa por las noches a motor parado y la calefacción estática no fundiona con la llave en el contacto, con lo cual si no tienes corriente en los enchufes te jodes sea lo que sea que quieras enchufar ahí.  La cuestión es que lo que te respondió esa chica es tal y como es y estás hablando  de un producto aleman, de ideas fijas . No obstante ellos escribieron a mi concesionario solicitando que hicieran el favor de hacer ese cambio y el concesionario fue quien respondió con el gasto del cambio. Por lo que veo y lo que me cuentas es tu concesionario quien tendría que dar el paso. Piensa cual es el problema, en los concesionarios cualquier problema causado por un fallo en garantia para ellos es perfecto ya que el coste de las piezas y mano de obra lo paga mercedes, en el caso de este cambio el coste y puesto que las configuración electrica es totalmente correcta de fabrica, el coste del cambio lo ha de asumir tu concesionario. las cuestión es..... como es el personal de tu concesionrio? Yo sin duda y me lo estan demostrando cada vez que voy, estoy muy contento con el trato que me estan ofreciendo, es cierto que intento ir siempre de buen rollo y sin mosqueos de ningun tipo, siempre mirando el coche como una maquina que no ha de ser perfecta y tiene sus tonterias de vez en cuando.

VallviFLY

URGENTE.

Hola a todos,, necesito aclarar una duda urgentemente, resulta que tengo encargada una VW Cali Beach pero me han retrasado la entrega mas de 3 meses (ya llevo esperando otros tres) y acabo de encontrar cerca de dónde vivo una Marco Polo 220 por matricular que me puede encajar, pero tengo una duda, La Marco Polo tiene 4 plazas y yo necesito seis, (esporádicamente) Alguien me podría decir si se le puede añadir otra banqueta de 2 entre la que ya lleva y los asientos de delante? La idea seria anular el pedido de la Beach y ir a comprar la MP pero sólo si se le puede añadir la banqueta...
Alguien puede aclararme esta duda?

Muchas gracias
"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

otovan

La marco polo si es la activity puedes configurarla hasta con 7 plazas como la Beach.

La que lleva cocina creo que puedes colocarle otros 2 asientos individuales y puede llegar a 6 plazas.

nineu

Te sale parecido el precio entre la marco polo y la Beach???
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


VallviFLY

Cita de: otovan en Febrero 24, 2016, 13:46:06 pm
La marco polo si es la activity puedes configurarla hasta con 7 plazas como la Beach.

La que lleva cocina creo que puedes colocarle otros 2 asientos individuales y puede llegar a 6 plazas.

Espero que sea así,  ya te lo contaré Otovan
Gràcias

Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

VallviFLY

Cita de: nineu en Febrero 24, 2016, 14:02:25 pm
Te sale parecido el precio entre la marco polo y la Beach???

Tal i como he pedido la Beach,me sale 3mil euros más,  claro que renunciaria a algunos extras que quería como el 4motion...
Pero si se le puede poner y me devuelven el deposito me la quedaré. ...


Enviado desde mi SM-N915FY mediante Tapatalk

"Al paraíso lo prefiero por el clima; al infierno, por la compañía". - Mark Twain

nineu

El depòsito no creo que te lo devuelvan, por cosas como estas piden señal...

Y si no es mucho preguntar por cuánto te sale la marco polo? Es la activity?
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."