MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

MiguelCP

Por fuera todavia me cuesta verla, no me gusta mucho la estetica. Por dentro la verdad que esta mucho mas lograda. Se la compro un conocido nada mas salir al mercado y ha evolucionado mucho en algunas cosas, en otras sigue siendo igual al modelo anterior. El objetivo es que se vaya mejorando aunque sea poco, porque sino chungo. Lo mejor el cuadro de mandos.
No me sigas...........acompañame en el camino.

Matteo

Cita de: MiguelCP en Diciembre 26, 2015, 18:01:04 pm
Por fuera todavia me cuesta verla, no me gusta mucho la estetica. Por dentro la verdad que esta mucho mas lograda. Se la compro un conocido nada mas salir al mercado y ha evolucionado mucho en algunas cosas, en otras sigue siendo igual al modelo anterior. El objetivo es que se vaya mejorando aunque sea poco, porque sino chungo. Lo mejor el cuadro de mandos.

A mi me pasa al reves que a ti. Por fuera me gusta mucho más que el modelo anterior, pero por dentro
Hay ciertas cosas que no, y una es el salpicadero de la activity. Será cosa de gustos...

Tomineta

Hola chic@s, sigo discutiendo con la mercedes el tema de las tomas de mechero, para los que ya teneis la nueva MP, comprobad si las tomas del maletero y de la puerta trasera, del mechero solo funcionan cuando el contacto de la furgo esta conectado. Sigo diciendoles que no es logico que en un vehiculo que figura como autocarabana, las tomas de corriente esten conectadas a la bateria principal y no a la aux. Me dicen que me lo cambian, pero pagando claro,  .lengua2
Otra cosa, cuando estando en marcha, tocamos la centralita, por ejemplo, para poner el frigo o algo asi, se os apaga la luz al poco tiempo? es que a mi se me queda encendida hasta que paro la furgo, les he dicho que creo que no es mormal y contestacion... "sera asi"
Estoy de los de este concesionario hasta las narices

kgum10

Cita de: Tomineta en Diciembre 28, 2015, 14:22:16 pm
Hola chic@s, sigo discutiendo con la mercedes el tema de las tomas de mechero, para los que ya teneis la nueva MP, comprobad si las tomas del maletero y de la puerta trasera, del mechero solo funcionan cuando el contacto de la furgo esta conectado. Sigo diciendoles que no es logico que en un vehiculo que figura como autocarabana, las tomas de corriente esten conectadas a la bateria principal y no a la aux. Me dicen que me lo cambian, pero pagando claro,  .lengua2
Otra cosa, cuando estando en marcha, tocamos la centralita, por ejemplo, para poner el frigo o algo asi, se os apaga la luz al poco tiempo? es que a mi se me queda encendida hasta que paro la furgo, les he dicho que creo que no es mormal y contestacion... "sera asi"
Estoy de los de este concesionario hasta las narices


Buenas,

yo tenia una michelangelo y ahora tengo  una nugget de las nuevas y tanto uno como otra traen la misma centralita que tu y si....   es así no es que esté mal, cuando el motor esta encendido la centralita se queda iluminada todo el tiempo, no se donde te queda en la mp pero en la nugget alumbra las plazas traseras y a veces molesta al peque cuando se queda frito y le ponemos una cartulina pillada con el techo elvable para que no moleste....     

cosas de westfalia...  que se le va a hacer.

saludos


Tomineta

Cita de: kgum10 en Diciembre 28, 2015, 15:43:17 pm
Buenas,

yo tenia una michelangelo y ahora tengo  una nugget de las nuevas y tanto uno como otra traen la misma centralita que tu y si....   es así no es que esté mal, cuando el motor esta encendido la centralita se queda iluminada todo el tiempo, no se donde te queda en la mp pero en la nugget alumbra las plazas traseras y a veces molesta al peque cuando se queda frito y le ponemos una cartulina pillada con el techo elvable para que no moleste....     

cosas de westfalia...  que se le va a hacer.

saludos


Pues la verdad es que si que molesta un poco de noche cuando vas en carretera, pero bueno, si es asi, me quedo mas tranquilo, Gracias!!

marauder

Cita de: Matteo en Diciembre 26, 2015, 23:14:20 pm
A mi me pasa al reves que a ti. Por fuera me gusta mucho más que el modelo anterior, pero por dentro
Hay ciertas cosas que no, y una es el salpicadero de la activity. Será cosa de gustos...

A mi me pasa lo mismo. Pero el interior de la v , ese si que me gusta, el de la activiti me parece un horror

galbasa

Es que no se puede comparar una Clase V con una Activity. Son totalmente diferentes

Aceptaría "comparar" una Viano con una clase V, y una Vito con una Activity.
Pero una Clase-V y una Activity, son totalmente diferentes sus acabados interiores, sus revestimientos, su salpicadero, sus focos delanteros y pilotos traseros, sus motorizaciones, sus asientos, embellecedores exteriores, retrovisores, su tecnología, su ayuda a la conducción.....buffff si es que no es lo mismo. Son dos coches totalmente diferentes aunque tengan la misma estructura. Claro por eso una vale el doble que el otro

Kirad

Cita de: Tomineta en Diciembre 28, 2015, 16:26:47 pm
Pues la verdad es que si que molesta un poco de noche cuando vas en carretera, pero bueno, si es asi, me quedo mas tranquilo, Gracias!!


A mi me pasa lo mismo, la luz no se para.

el_druyda

Buenas compañeros!
Pedí la Clase V en Septiembre y me la dan en Marzo, pero tengo hasta el 5 de febrero para poder concretar la configuración final.
Como sabéis, ha salido la línea AMG, y el techo solar al que le había dedicado parte del presupuesto pero al final me parece que no lo voy a poner porque la "cortina" eléctrica no es rígida, y además es traslúcida (la de los micro poros). Alguien lo ha visto en directo?

Tengo muchas dudas sobre el color, y al final me he decantado por el blanco nácar.

Es la primera furgoneta a nivel personal que voy a tener (en el trabajo tengo una pero es otra historia...) y por ello también tengo algo de miedo por la altura, como esta el tema de entrar en parkings subterráneos, si lo evitais o si no hay problema.
Está es la configuración que le he puesto, me gustaría que me recomendarías y/o aconsejarais sobre extras y demás.
(El precio no tiene aplicado los descuentos porque estas capturas son de la pag.)









Muchas gracias de antemano.

Saludos y feliz año!

Trencalòs

Enero 05, 2016, 07:46:10 am #744 Ultima modificación: Enero 05, 2016, 07:51:22 am por Trencalòs
Para los pk subterraneos, con la altura de la Mercedes, no vas a tener ningún problema. La mayoría tienen alturas de paso superiores a los 2m. Solo, en algunos pk construidos por los años 80, te puedes encontrar limites de galibo de 1,80m ...... Pero por suerte, no hay muchos y siempre "deberían" estar bien señalizados.

Pero vaya, sentido comun .....si lo ves bajito, por tu salud psicologica, mejor no entres ..... Que ver pasar el cemento a 1cm del techo de la furgo es una experiencia inolvidable .... .loco1 ;D


El techo solar, si es con conrtina microperforada, yo lo descartaba de immediato .....

:roll:

el_druyda

Cita de: Trencalòs en Enero 05, 2016, 07:46:10 am
Para los pk subterraneos, con la altura de la Mercedes, no vas a tener ningún problema. La mayoría tienen alturas de paso superiores a los 2m. Solo, en algunos pk construidos por los años 80, te puedes encontrar limites de galibo de 1,80m ...... Pero por suerte, no hay muchos y siempre "deberían" estar bien señalizados.

Pero vaya, sentido comun .....si lo ves bajito, por tu salud psicologica, mejor no entres ..... Que ver pasar el cemento a 1cm del techo de la furgo es una experiencia inolvidable .... .loco1 ;D


El techo solar, si es con conrtina microperforada, yo lo descartaba de immediato .....

:roll:

Gracias por tu respuesta.

En cuanto a los extras ves alguno q me sobre o q me falte?

Saludos!

kalvitero

Cita de: galbasa en Enero 01, 2016, 23:40:42 pm
Es que no se puede comparar una Clase V con una Activity. Son totalmente diferentes

Aceptaría "comparar" una Viano con una clase V, y una Vito con una Activity.
Pero una Clase-V y una Activity, son totalmente diferentes sus acabados interiores, sus revestimientos, su salpicadero, sus focos delanteros y pilotos traseros, sus motorizaciones, sus asientos, embellecedores exteriores, retrovisores, su tecnología, su ayuda a la conducción.....buffff si es que no es lo mismo. Son dos coches totalmente diferentes aunque tengan la misma estructura. Claro por eso una vale el doble que el otro

Una clase V200 y una Vito 114 son exactamente el mismo vehículo con distintos acabados, la vito 114 (las 109 y 111 tienen la mecánica renault) tiene el mismo tren motriz que una V200, es como decir que una clase V no es lo mismo que una clase V avantgarde

Trencalòs

Cita de: el_druyda en Enero 05, 2016, 15:15:49 pm
Gracias por tu respuesta.

En cuanto a los extras ves alguno q me sobre o q me falte?

Saludos!


Que sobre ...es algo muy personal y dependerá de la economía de cada uno. Que falte, pues ....no veo que te hayas dejado ningún accesorio importante.  Si la coges así, la tendrías muy bien equipada, sin duda!

el_druyda

Ok gracias, no estoy convencido del todo en algunas cosas como el doble portón, pero creo q me será útil. No los he puesto electrónicos,creo q es dinero q puedo dedicar a otra cosa.

Gracias de nuevo

birdingaleix

Cita de: ferypili en Diciembre 03, 2015, 13:13:23 pm
Hola. Yo tb tengo una pregunta. Estoy mirando para comprar una base isofix de las que llevan pata. Me interesa saber cuánto mide de alto el banco trasero de la Activity desde el asiento al suelo.


42 cm. Aunque en la mayoría de bases isofix con pata, creo que la pata es regulable en altura, por lo menos la que tengo yo lo es

Saludos,

Aleix