MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

ferypili

Hola. Yo tb tengo una pregunta. Estoy mirando para comprar una base isofix de las que llevan pata. Me interesa saber cuánto mide de alto el banco trasero de la Activity desde el asiento al suelo.
Gracias.


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedrisa

Diciembre 08, 2015, 16:49:59 pm #706 Ultima modificación: Diciembre 08, 2015, 17:07:00 pm por Pedrisa
Q tal ?toy en fase de pedir presupuesto he sacado esto por la web.Se puede conseguir algún descuento o falta algo más?



   

   

Modelo:   Marco Polo 220 d
Estructura:   Vehículos de ocio
Altura del techo:   Techo normal
Altura del compartimiento de pasajeros:   1278 mm
Potencia del motor:   120 kW (163 PS)
Motor:   Diesel
Pintura:   blanco artico
Tapicería:   Tela Santiago negro MARCO POLO
P.M.A.:   3,1 t
Distancia entre ejes:   3200 mm

   

   
Características del equipamiento
Equipamiento de serie
Marco Polo        
Matriculacion como coche de turismo        
Basic        
Direccion eléctrica        
Freno de disco en eje delantero y eje trasero        
Freno de estacionamiento eléctrico        
Neumaticos sin especificacion de la marca        
Neumáticos de verano        
Control Soporte rueda repuesto A2 y A3        
Rueda de repuesto con gato        
Control presión neumáticos del eje del.y tras., sin cables        
Variante de peso 3,1 t        
Motor OM 651 DE 22 LA 120 kW (163 CV) 3800 rpm        
Vehiculo poco contaminante Euro 6 Gr. I        
Paquete BlueEFFICIENCY        
Gestion del alternador        
Cambio manual de 6 velocidades TSG 380        
Deposito de combustible grande        
Techo elevable        
Cama debajo        
Retrov. calef. con ajuste electr. e intermitente        
Regulador altura faros        
Tercera luz de freno        
Unidad de mandos en el techo de confort        
Lampara en compartimiento para equipaje        
Luz de freno adaptativa        
Luces de salida        
Alumbrado espacio inferior delante        
Iluminacion entorno del vehiculo porton trasero        
Puerta corrediza derecha        
Seguro para ninos en puertas zona pasajeros        
Fijador activo puerta corredera        
Asidero en entrada        
Distintivo Mercedes-Benz en el umbral iluminado        
Ventanilla fija delante der. pared/puerta corred.        
Ventanilla corr. delante izq. pared/puerta corred.        
Elevalunas confort eléctricos delanteros        
Cristales calorifugos en todas las ventanillas        
Ventana trasera, izquierda fija, derecha ajustable        
Cristales tintados negros en el compartimento trasero        
Espejos iluminados para viseras parasol        
Paragolpes y molduras pintadas en color carroceria        
Gancho para remolcar delant/trasero atornillable        
Avisador de cinturon del conductor no abrochado        
Asiento conductor de confort, giratorio        
Asiento acompanante de confort, giratorio        
Red portaobjetos respaldo conductor        
Red portaobjetos respaldo acompanante        
Sistema de rieles de asiento con bloqueo rápido        
Airbag conductor        
Airbag acompanante        
Windowbags para el conductor y el acompanante        
Airbag de torax y de cadera conductor        
Airbag de torax y de cadera acompanante        
Consola central con compartimento 1-DIN        
Guantera con cerradura        
Revestimiento bajo techo        
Techo interior porcelana        
Enmoquetado en el habitaculo delante        
Canal de aire caliente para habitaculo        
Altavoces de dos vias delante y detras        
Bateria con vellon 12 V 95 Ah        
Bateria de reserva para el arranque        
Interruptor separador si bateria auxiliar        
Bateria adicional consumidores montados poster.        
Modulo especial parametrizable        
Caja de enchufe 12 V        
Caja de enchufe de 12 V en portaequipajes/espacio de carga        
Tomas de corriente 12 V para filas traseras de asientos a la derecha y a la izquierda        
Indicador de velocidad de rotacion electronica        
ordenador indicador de mantenimiento 'ASSYST'        
Testigo de control de nivel de liquido limpiacristales        
Avisador cinturon acompanante no abrochado        
Volante multifuncional con ordenador de a bordo        
Cuadro de instrumentos con display en color        
Indicador de temperatura exterior        
Sensor de lluvia        
Asistente para viento lateral        
Volante ajustable en altura e inclinacion        
Intervalo de mantenimiento 40.000 km        
Sistema de alerta por cansancio ATTENTION ASSIST        
Conexion automatica luces de cruce        
Apertura y cierre confort con telemando IR        
Bloqueo electronico de arranque        
Llave electronica de efecto cromado        
Funcion de parada y arranque ECO        
Ayuda al arranque en pendientes        
Documento COC        
Mesa de camping y 2 sillas        
Generacion de modelos 0        
Equipamiento opcional
Paquete de retrovisores   EUR    605,00
Paquete deportivo exterior   EUR    1412,07
PRE-SAFE   EUR    444,07
Pinzas de freno con distintivo Mercedes-Benz        
Neumaticos de confort        
Neumaticos 245/45 R18        
Tren de rodaje deportivo        
Filtro combustible con separador de agua   EUR    139,15
Retrovisores exteriores con regulacion antideslumb rante automatica        
Retrovisores exteriores abatibles automaticos        
LED Intelligent Light System   EUR    2084,83
Piloto trasero, luz de freno e intermitentes LED        
Iluminacion ambiente modulo armarios Marco Polo   EUR    242,00
Iluminacion entorno vehiculo retrovisores exter.        
Luneta trasera de apertura independiente   EUR    538,45
Apoyo lumbar en asiento conductor   EUR    67,76
Apoyo lumbar en asiento acompanante   EUR    67,76
Asiento pasajeros de 2 plazas primera fila confort   EUR    1465,31
2 portavasos encajables en apoyabrazos traseros   EUR    27,83
Suelo de plastico TPO en el habitaculo   EUR    -242,00
Volante y palanca de mando, cuero   EUR    283,14
Calefaccion adicional por agua caliente   EUR    1286,23
Climatizacion automatica THERMOTRONIC   EUR    802,23
Aire acond. regulado semiautom., TEMPMATIC detras   EUR    970,42
Audio 20 CD   EUR    269,83
Alternador 14 V / 250 A   EUR    935,33
Ayuda activa para aparcar        
Paquete aparcamiento con camara de 360 grados   EUR    1815,00
Camara de 360 grados        
Dos llaves principales adicionales   EUR    165,77
TEMPOMAT   EUR    382,36
Toldo lateral   EUR    810,70

   

   
Precio 67.441
Precio total             67,441

   

   
Prestaciones para este vehículo

   

   
Su

ferypili

Nadie tiene un metro a mano para medir la altura de los asientos??


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Pedrisa

*imagen borrada por el servidor remoto

Q os parece este presupueto?
Me ha metido el cuero q no pedí y creo q el techo easy y alarma tb,así q serían casi 4.000 euros menos.

Furgoxo


Cita de: Pedrisa en Diciembre 09, 2015, 12:40:14 pm
*imagen borrada por el servidor remoto

Q os parece este presupueto?
Me ha metido el cuero q no pedí y creo q el techo easy y alarma tb,así q serían casi 4.000 euros menos.


Buscabas que la furgo fuera seis plazas? Lo digo porque veo has metido la banqueta de dos asientos extra.

La alarma sinceramente la dejaría y bajo mi punto de vista el techo easy up eléctrico lo descartaba, extra caro y con posibilidad de futuros problemas, pregunta a Marcopoleros que tal va el manual, seguro no quieren otro.

El resto de extras son ya para gustos, ten en cuenta que al final el precio final va subiendo sin darse uno cuenta y a veces muchos extras no son estrictamente necesarios.

Saludos

Pedrisa

Tienes razón ,creo q el techo y alarma irán fueras
Algún extra  q aconsejéis?

oasisbarsl

Hola buenas me gustaría opinión es mi primera  furgo y no se alomejor hay algo que se me escapa gracias de ante mano

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Furgoxo

Cita de: oasisbarsl en Diciembre 09, 2015, 18:37:33 pm
Hola buenas me gustaría opinión es mi primera  furgo y no se alomejor hay algo que se me escapa gracias de ante mano

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Hola, sin entrar en los extras, de primeras veo muy poco descuento, un 8%, en la del compañero Pedrisa mas arriba veo que le han hecho un 11%, habría que "pelear" mas con el concesionario ese descuento, creo que se les podría rascar hasta un 12% según he leído por ahi...

Saludos

jacboqueron

Buenas, vengo a dejar un mensaje.....la empresa THAIS (la que hace las fundas para los techos elevables y mas cosas), en su afan por actualizarse necesitan comprobar que sus productos les valen para los modelos nuevos de mercedes,asi que necesitarian que alguien con una VIANO ACTIVITY del 2015 /16 se pasase por alli y ellos le harian el 50% DE DESCUENTO EN LOS PRODUCTOS QUE SE LLEVASEN. Eso si, contactad con ellos antes.
Lo digo por si a alguien le viene bien....
Un camino de mil km se empieza con un paso.

Olan21

Si la matriculación es como autocaravana el importe de matriculación se reduce a la mitad. Tiene que ser una Marco Polo, no es aplicable a la Activity.
Si tienes que reducir el importe yo valoraria ademas de los ya comentados la necesidad de los asientos de piel, GPS y el pack retrovisores.
En la mia no puse el sistema de radar y despues de tenerlo en el coche creo que es una buena medida de seguridad.

He tenido confirmación esta semana que la mia me la entregan en enero. Ya esta en Alemania. Laaaaaarga espera.

Furgoxo


Cita de: oasisbarsl en Diciembre 09, 2015, 18:37:33 pm
Hola buenas me gustaría opinión es mi primera  furgo y no se alomejor hay algo que se me escapa gracias de ante mano

*imagen borrada por el servidor remoto

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


Acabo de mirar por encima tu equipamiento, sinceramente, el techo elevable eléctrico y el portón trasero con apertura eléctrica me los ahorraba, aparte de extras caros ya puedes tocar madera para que cualquiera de estas dos cosas no se te averíen alguna vez, sobretodo lo del techo eléctrico, que además las reparaciones son muy caras...., lo digo por experiencia con el de la Cali, que es el mismo sistema.

Ese dinero me lo ahorraba o lo invertía en otros extras.

Pero bueno, finalmente tú tienes la última palabra y es cuestión de gustos.

Saludos.

oasisbarsl

Cita de: Furgoxo en Diciembre 11, 2015, 20:48:02 pm
Acabo de mirar por encima tu equipamiento, sinceramente, el techo elevable eléctrico y el portón trasero con apertura eléctrica me los ahorraba, aparte de extras caros ya puedes tocar madera para que cualquiera de estas dos cosas no se te averíen alguna vez, sobretodo lo del techo eléctrico, que además las reparaciones son muy caras...., lo digo por experiencia con el de la Cali, que es el mismo sistema.

Ese dinero me lo ahorraba o lo invertía en otros extras.

Pero bueno, finalmente tú tienes la última palabra y es cuestión de gustos.

Saludos.

Gracias por comentar lo tendré en cuenta justo me estaba planteando eso mismo sólo lo puse por comodidad y lo de la puerta por los niños

Enviado desde mi SM-G928F mediante Tapatalk


yeticat

NEUMÁTICOS DE NIEVE.
Marco Polo Activity 220 CDI

He montado estos neumáticos de nieve :
Michelin Agilis Alpin 205/65 R16C 107/105T 8PR a   122.09  iva incluido
a ver que resultado dan.

:-[ incremento en el consumo,  :) ruido correcto.

Saludos.

Tomineta

Diciembre 15, 2015, 18:18:30 pm #718 Ultima modificación: Diciembre 15, 2015, 18:29:58 pm por Tomineta
Muy buenas!, quería comentaros algunas cosillas sobre la nueva MP, me la dieron a finales de Octubre y ya llevo unos 7000KM, le he puesto unos neumáticos de invierno y la verdad que el ruido es prácticamente igual que el de antes, y el consumo, la verdad, que con los que he puesto apenas se nota diferencia, el consumo en carretera a una velocidad de 100/120 no supero en ningún caso los 7,2 l/100, creo que para una furgo tan grande no es mucho, el motor que llevo yo es el de 163cv manual.
Para los que vais a recibirla, comentaros una cosa que me pasó a mí y me asuste bastante, resulta que a los 500 km más o menos paro en casa y empieza a oler a quemado cosa mala, y a hacer ruidos como de que los metales se están dilatando, como tintineos. Resulta que es normal, que es el filtro de partículas, que cuando hay una determinada cantidad, las quema en el tubo de escape y para ello sube la temperatura de éste una barbaridad, y es lo que huele y se nota que dilatan los metales al coger tanta temperatura.

Una de las cosas que me han tenido que cambiar ha sido la centralita done indica los paramentos de la calefacción, frigo etc., resulta que el despertador no pitaba bien y cuando lo hacía parecía un despertador escacharrado, me la han cambiado y ahora resulta que se me queda la retroiluminación encendida hasta que paro la furgo, esto no es normal, no? Porque les pregunto a los de la MB y no tienen ni idea, menudos profesionales.



Cosas que se pueden ir reformando, yo lo he hecho, por ejemplo, la mesa cuando se pone en posición, desde el asiento del conductor girado,(Que no gira del todo, porque pega en el mueble) no se llega a poder comer en la mesa, ni poniéndose en el borde del asiento. La mesa tiene un tope que no la deja ir más allá, yo lo he movido, se ganan unos 12 cm, lo justo para poder comer en la mesa, desde el borde del asiento del conductor, eso si, hay que desmontar media furgoneta, estos alemanes lo hacen todo a conciencia. :o

aqui os dejo el antes y el despues:





Lo primero que he quitado de la furgoneta, fueron las sillas, es una pena, porque son buenas, pero te comen todo el maletero, yo llevo dos plegables tipo decatlón y van de lujo y ocupan la mitad de la mitad.
El GPS, una P... Mier..., lo primero que me dan la fungo a finales del 2015 y me escasquetan el Garmin MAP PILOT del 2014, ole ahi, se lo digo y como si oyen llover, que es asi y punto, les sigo dando caña y me actualizan el sofware y los mapas, pero que vamos, si lo se, no lo pillo, poruqe aparte el sistema de garmin no me gusta nada, yo en la montaña llevo un Garmin, pero en el coche, no me gusta nada, no reconoce muchisimas de las autovias y carreteras de hace 2 años, he estado en castellon, la itinerario mas rapido, 1450KM, me llevaba por sevilla!! .loco2, estoy super descontento con el. Para el que este pensandoselo.. .nono que se ponga luego un tomtom.

Como comente en otros mensajes, las tomas de 12v están conectadas a la batería principal y solo funcionan con el contacto dado .lengua2, he hablado con los del concesionario y me dicen que es muy complicado cambiarlo a la batería aux, y que encima, me lo cobrarían, .confuso2, así que estoy pensando ponerle alguna toma de 12v cogida desde la aux, yo mismo, no creo que sea muy difícil.

Para que no vaya colgando y estorbando el agarradero del techo, lo he doblado y metido dentro del hueco que queda entre el techo y el soporte, es una bobada, pero esteticamente queda mejor y no estorba.




Tambien le he puesto un soporte para la tv, lo pille en amazon por unos 9 euros, si no recuerdo mal, no ocupa nada puesto y es perfecto, tanto con el techo abajo como arriva, lo puse con dos tornillos pasantes y queda fenomenal.







Estuve mirando el toldo, 700 euros :o, asi que estudiando un poco le he puesto el F35 de fianma, en la compra conjunta con los soportes para la antigua viano por menos de 300, eso si, hay que hacer una pequeña reforma, ya que los soportes no son específicos para ella, pero ha quedado de lujo.( Duele, pero hay que hacerlo)
No se si se aprecia bien, pero como tiene forma de u, la bisagra de atras, hay que recortar un poco, para que encaje el soporte del toldo.







Tambien hay que hacer un pequeño rebaje en el techo, es lo que mas duele, pero si no se hace el techo cierra pero aparte de que cuesta una barbaridad cerrar los cierres, no queda bien asentado, asi, queda niquelado.






Por lo demas, todo correcto, el techo es impermeable 100%, comprobado, me cayo la del pulpo con el techo leavntado y ni una gota, eso si, condensa demasiado por dentro , al ser tan impermeable, la tela de fuera es como papel de fumar, cuidado con no engancharla con nada.
Pues eso cro que es todo , si me van pasando mas cosas os voy contando, perdon por el rollo que os he metido, pero seguro que a alguien le viene bien, un saludo!!










Enfurgado

Vaya aparato.....muy guapa, oye tomineta, podrias poner el enlace al soporte de tv, es que no lo encuentro en amazon...muchas gracias!
casi siempre tonteando y sin adivinar, que esto dura lo que dura  y hay que aprovechar....