MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 7 Visitantes están viendo este tema.

thecat

Perdonar por la parte de la botella de camping ,que el traductor a hecho de las suyas!

Esto era lo q quería decir:
La botella de gas no viene con el coche?? Vale la típica botella de lamparilla de fontanero?? Es que el modelo que 904 es dificil de encontrar en España.

Furgoxo

Hola thecat, lo primero enhorabuena por tu nueva Marco Polo y desearte que la disfrutes mucho, sobre la botella de gas es la típica de la mayoría de furgos pequeñas camper, la azul de Camping gaz de unos 6 kilos si no me equivoco, creo que en algún centro comercial grande tipo Eroski, Carrefour la encontrarás sin problema.

El cable es uno genérico si, y en cualquier tienda online de productos de camping lo encontrarás, o si no prueba en algún Leroy Merlin que es posible que lo tengan también.

Un saludo


galbasa

Cita de: thecat en Noviembre 29, 2015, 12:23:34 pm
Buenas a todos!!!

Por fin el viernes me entregaron mi nueva Marcopolo V . En breve subiré fotos. Hasta el momento una maravilla. Se conduce muy bien. E incluso el cambio automático es una maravilla y muy fácil de adaptarte. La parte del camping todavía no la hemos estrenado. En el puente OS podré contar algo de la parte de camping. Tengo alguna duda, que esperó que los que ya tenéis una me podáis responder.
La botella de gas no viene con el coche?? Vale la típica lamparilla de fontanero?? Es que el modelo que 904 es diciembre il de encontrar en España.
Otra cuestión es como quitar de la pantalla del volante el velocímetro que siempre esta al lado de izq arriba que va en mph . lo quiero cambiar a km\ h pero no doy con ello. En ajustes del coche esta en kmh , pero sólo sale cuando pones en opción viaje el velocímetro digital en grande. Pero sigue marcándose en mph el chiquitito de arriba.
El cable para conectar a la red de 220v OS venía?? A mi no. Este cable es genérico?? Donde puedo comprar uno a buen precio??
Esperó vuestras respuestas. Gracias de antemano.


Buenas Thecat y enhorabuena por tu compra,

Has podido comprobar con que batería va la toma 12v que va sobre el frigo, principal o auxiliar?
En caso de que solo funcionara con el contacto puesto tirando de la principal como te lo han solucionado para que chupe de la auxiliar sin el contacto dado?

Un saludo

Kristy

Cita de: thecat en Noviembre 29, 2015, 12:23:34 pm
Buenas a todos!!!

Por fin el viernes me entregaron mi nueva Marcopolo V . En breve subiré fotos. Hasta el momento una maravilla. Se conduce muy bien. E incluso el cambio automático es una maravilla y muy fácil de adaptarte. La parte del camping todavía no la hemos estrenado. En el puente OS podré contar algo de la parte de camping. Tengo alguna duda, que esperó que los que ya tenéis una me podáis responder.
La botella de gas no viene con el coche?? Vale la típica lamparilla de fontanero?? Es que el modelo que 904 es diciembre il de encontrar en España.
Otra cuestión es como quitar de la pantalla del volante el velocímetro que siempre esta al lado de izq arriba que va en mph . lo quiero cambiar a km\ h pero no doy con ello. En ajustes del coche esta en kmh , pero sólo sale cuando pones en opción viaje el velocímetro digital en grande. Pero sigue marcándose en mph el chiquitito de arriba.
El cable para conectar a la red de 220v OS venía?? A mi no. Este cable es genérico?? Donde puedo comprar uno a buen precio??
Esperó vuestras respuestas. Gracias de antemano.



Enhorabuena!! A mi ya me han resuelto todos los temas pendientes!! Ya me funcionan los USB en parado y la toma de 12 V!! Compruebalo antes de irte de puente...todo estaba armado como si fuera una clase V normal...no habian tenido n cuenta que era para la xona camping. Para l de 12 V creo q m tuvieron que conectar un cable y para los USB era simplemnt un software que va a la bateria (o lo que pude entender). El caso es que toooodo funciona!!!
El cartucho d gas lo tienes que comprar, y funciona como las bombonas d toda la vida, comprar l casco la primera vez y luego pagas las recargas (osea cambiar x uno lleno), vamos que la primera vez gastas mas dinero y luego son 3 e.
Para cargar la toma 220 tienes que comprar, n l leroy merlin o cualq ferreteria d ese pelo las conexiones hembra a enchufe y un alargador, precio de la conexion n leroy fue 20 e aprox este mismo viernes jiji

Tambien me compre en el decathlon un deposito plegable de 15 litros y un embudo n l norauto para llenar el deposito de aguas limpias.

En cuanto a lo de anustar a millas, a mi m venia ya n km, xo vi la posibilidad d cambialo n ajustes del panel central.

Yo este viernes me voy x primera vez con ella de vacaciones!!!

Furgoxo


Cita de: Kristy en Diciembre 01, 2015, 13:03:38 pm

Tambien me compre en el decathlon un deposito plegable de 15 litros y un embudo n l norauto para llenar el deposito de aguas limpias.

Yo este viernes me voy x primera vez con ella de vacaciones!!!


Sin duda, lo de la garrafa plegable de 15L y embudo son dos accesorios en la furgo imprescindibles, cuando no hay toma o zona para cargar agua basta con llenar en una fuente la garrafa plegable y de dos viajes llenas el depósito, en nuestro caso si no llega a ser por estas dos cosas nose como habríamos "sobrevivido" en Córcega en invierno que estaba todo cerrado jejejeje!!

A disfrutar del estreno en vacaciones!!!

argot schnell

En mi caso hago lo mismo con una regadera de 5 litros  .meparto

Se lo vi un finlandes  en una auto, y fue de las primeras cosas que compre... de esta forma puedes llenar el agua en cualquier sitio... a nosotros nos viene de lujo en nuestros viajes ...

Kristy

Por cierto Furgoxo!! Muchas gracias por la idea de las sillas...ayer organice el maletero, quite las sillas y puse las tipicas del decathlon, deje la mesa...y me entraron ademas 4 tuppers, los calzos y la aspiradora!!! Que alivio!! Xq las sillas que vienen seran buenisimas xo te comian todo el maletero.

GabyTF

buenas a todos,una pregunta para los que tienen ya la furgo.los tapaluces delanteros los trae de serie la furgo o hay que comprarlos aparte ?

birdingaleix

Cita de: Kristy en Diciembre 02, 2015, 14:14:54 pm
Por cierto Furgoxo!! Muchas gracias por la idea de las sillas...ayer organice el maletero, quite las sillas y puse las tipicas del decathlon, deje la mesa...y me entraron ademas 4 tuppers, los calzos y la aspiradora!!! Que alivio!! Xq las sillas que vienen seran buenisimas xo te comian todo el maletero.


A ver si podeis colgar fotos de cómo tenéis organizado el maletero, para tomar ideas

Lasaituki

La bombona de butano está en el armario de la izquierda en la parte de abajo, tienes que quitar una pequeña trampilla


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Lasaituki

Muy buena elección la del cambio automático !!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Furgoxo


Cita de: Kristy en Diciembre 02, 2015, 14:14:54 pm
Por cierto Furgoxo!! Muchas gracias por la idea de las sillas...ayer organice el maletero, quite las sillas y puse las tipicas del decathlon, deje la mesa...y me entraron ademas 4 tuppers, los calzos y la aspiradora!!! Que alivio!! Xq las sillas que vienen seran buenisimas xo te comian todo el maletero.


Es una pena prescindir de esas sillas de Westfalia porque seguro son muy cómodas y de calidad, pero transportarlas es quedarte sin maletero, lo mejor llevar dos del Decathlon como nosotros y fuera.

Nosotros llevamos el maletero organizado con un brico para llevar la mesa de camping como en las nuevas Clase V MP, pero una mesa más grande que encontramos por Amazon.

Luego en la parte derecha llevamos una caja grande de plastico pero de las bajitas, sin mucha altura y con ruedas, son de esas que son para almacenaje de ropa bajo cama o así, nosotros le quitamos las dos ruedas de adelante para que apoyada no se mueva, y solo con las de atrás cuando quieres sacarla un poco la levantas de adelante y tiras de ella y te sale o asoma rodando cómodamente

En esta caja es donde guardamos las rejillas aireadoras de las ventanas correderas que venían con la furgo, la ducha de portón, manguera de unos 5m para cargar agua, un alargador de 25m de cable que venía en una pequeña bolsa bien guardado y una rejilla cuadrada de plástico que compramos en Leroy para pisar en ella descalzo al ducharse en la ducha de portón.

Encima de esta caja, entre esta y la mesa de camping, llevamos las dos sillas plegables de Decathlon y la ducha plegable interior de Thaiss.

El resto de maletero es para el material de treking, vía ferrata, zapatillas de Trail...., y la garrafa plegable de 15L y embudo que también andan por ahí jejeje!!

Haber si un día puedo echar una foto...

Un saludo

ne01982

A ver si quedamos Furgotxo y lo veo en directo!

kuziaa

Buenas una pregunta.

Sabeis las midas de los depositos de aguas negras y limpias.
La situacion me imagino como va, pero me falta saber dimensiones.

Gracias

rrdos

Retomamos el asunto de la quedada "marcopolera" para Enero?