MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kristy

Aupa!  soy nueva por aqui, aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo. A mi me entregan la Marco Polo a finales de Octubre (que seguro que es Noviembre... .ereselmejor .ereselmejor)
La pedi a principios de año, y me dijeron que para Julio...luego hubo un problema y que para Septiembre...al final, supuestamente a finales de Octubre 2015. Tengo unas ganas...mi primera furgo...
Lo que quiero encontrar es algún brico que mejore lo de las sillas y la mesa, porque quita todo el espacio..hablé con un taller y me han comentado un brico para dejarlo tipo la California, con lo que sea ya os iré diciendo. De momento a la espera del primero que ponga las primeras impresiones!!!!




Furgoxo

Septiembre 10, 2015, 15:11:38 pm #586 Ultima modificación: Septiembre 10, 2015, 15:20:31 pm por Furgoxo
Cita de: Kristy en Septiembre 10, 2015, 14:14:35 pm
Aupa!  soy nueva por aqui, aunque llevo leyendo el foro bastante tiempo. A mi me entregan la Marco Polo a finales de Octubre (que seguro que es Noviembre... .ereselmejor .ereselmejor)
La pedi a principios de año, y me dijeron que para Julio...luego hubo un problema y que para Septiembre...al final, supuestamente a finales de Octubre 2015. Tengo unas ganas...mi primera furgo...
Lo que quiero encontrar es algún brico que mejore lo de las sillas y la mesa, porque quita todo el espacio..hablé con un taller y me han comentado un brico para dejarlo tipo la California, con lo que sea ya os iré diciendo. De momento a la espera del primero que ponga las primeras impresiones!!!!


Hola Kristy,

Lo primero enhorabuena por esa nueva adquisición, ya te queda menos para que te llegue y empieces a disfrutarla.

Brico para las sillas y mesa.... mmmm... No se, es algo difícil, la mesa no creo que moleste mucho donde va, eso la veo bien donde esta, no te come apenas maletero, nosotros llevamos algo similar y muy bien.

Las sillas es mas complicado, aunque lo más fácil sería dejarlas en casa y llevar un par de ellas de tipo paraguas que no abultan mucho en el maletero es una pena desaprovechar esas dos buenas sillas que trae de serie.

Colocarlas en el portón tipo a la California no se hasta que punto seria posible ya que el interior del portón si es como el de la Viano va lleno de uniones metálicas y cables y es imposible hacer un hueco ahí para dos sillas, esto lo comente en su día con el forero Viano y el mismo me saco de dudas, en la Viano es imposible.

En la nueva Clase V MP no se....

Yo creo que si fuera viable ya lo habría logrado Westfalia creo yo. Pero si el vehículo base no lo permite no se puede hacer nada.

En la empresa donde has consultado como piensan realizarte el brico? Lo mismo dan con la tecla, por curiosidad, donde tienen pensado colocar las sillas? Dentro del portón lo ven viable como en la California?

Ya nos contarás ya que sería interesante seguro para mas foreros....

Un saludo y a disfrutar de esa MP

ne01982


ferypili

Hola de nuevo, parece que la información ha dejado de fluir. jeje.
A mi me siguen manteniendo la fecha de entrega para el 10 de noviembre. hice la reserva a primeros de junio.
Que ganas tengo.....

ne01982

Cita de: ferypili en Septiembre 25, 2015, 22:16:58 pm
Hola de nuevo, parece que la información ha dejado de fluir. jeje.
A mi me siguen manteniendo la fecha de entrega para el 10 de noviembre. hice la reserva a primeros de junio.
Que ganas tengo.....

A mi me llega el 13 de noviembre, creo.
La pedí en abril.

Furgoxo

Tienes razón ferypili, pero es que ya poco más info se puede sacar, ya le hemos sacado el jugo a la Clase V MP y prácticamente sabemos todos los detalles del modelo jeje!! Al menos virtualmente.

Ahora vendrá lo bueno para muchos como tú ferypili que sois los que le vais a sacar el verdadero jugo a la furgo viajando con ella.

Espero que cuando a los futuros usuarios os vayan llegando vuestras nuevas MP nos vayáis contando vuestras impresiones con ella, malas y buenas, aquí estaremos el resto encantados de leeros.

A ver si el mes próximo traen una V MP a exposición aquí a Bizkaia y la puedo ir a ver en directo.

Ya puestos comentó algo, he leído malamente con traductor, ya no recuerdo en qué foro o donde fue, alguna solución para el tema cortinillas de la V MP, que como ya sabemos dejan pasar luz y alguna mirada indiscreta por alguna de ellas, era algo así como ponerle algún vinilo negro por el interior del cristal como ya viene de serie si os fijáis en alguna foto, así se consigue tapar aún más la luz, pero claro, cuando están quitadas también quitarían luz al interior.

Y esto ya es cosa mía, a esa tela de las cortinas no se le podría pegar tiras de velcro adhesivas y/o tiras imantadas autoadhesivas en los laterales y otras tiras pegadas a la esquina del cristal para una vez puestas las cortinas pegarlas a la tira de velcro o tira imantada y así conseguir que no pase nada de luz? pienso que se podría solucionar en parte el problemilla para los que les guste dormir sin que entre apenas luz del exterior claro.

Por otro lado, por curiosidad, me gustaría saber cómo poder llevar las sillas al estilo California como comentó la forera Kristy que en alguna empresa se lo podrían hacer, se sabe algo si finalmente se puede realizar?

Perdón por el tocho!!

Un saludo.

rrdos

Pues sí, estamos muy tranquilos! Cuántos estamos esperando en este momento?
Lo del brico de las sillas y la mesa estaría de vicio aunque por lo leído aquí lo veo complicado. Yo lo primero que intentaré será poner un boiler y unas cortinillas para la ducha en el portón trasero.

Saludos

ne01982

Septiembre 26, 2015, 19:08:56 pm #592 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 19:11:26 pm por ne01982
Cita de: rrdos en Septiembre 26, 2015, 17:17:44 pm
Pues sí, estamos muy tranquilos! Cuántos estamos esperando en este momento?
Lo del brico de las sillas y la mesa estaría de vicio aunque por lo leído aquí lo veo complicado. Yo lo primero que intentaré será poner un boiler y unas cortinillas para la ducha en el portón trasero.

Saludos


Yo he pedido presupuesto (aunque me han dicho que como aun no la han visto ni le han metido mano a una MP sobre V sólo podían mandarme presupuesto de la anterior) de Boiler para agua caliente de ducha y panel solar a CAMPERTEK.
OJIPLATICO ME HE QUEDADO. Pediré mas presupuesto porque desde la arrogancia que da la ignorancia me ha parecido mucha tela.

Por cierto, he visto una V en la calle con mis llantas  .baba .
https://www.google.es/search?q=A20540109007X36&client=safari&hl=es&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0CAkQ_AUoAmoVChMIuPnU29KLyAIVhoNyCh0L9AoL&biw=1024&bih=672

Furgoxo

Septiembre 26, 2015, 19:59:15 pm #593 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 20:01:08 pm por Furgoxo
Hola ne01982, en Campertek puse yo la instalación de Boiler, fueron unos 600€ con regulador de temperatura en el grifo cocina y para ducha trasera, más el interruptor y LED de aviso que está el agua caliente en el salpicadero, igual no es muy barato pero sé cómo trabajan y siempre voy a donde ellos, la instalación quedo de 10, más gente también le ha puesto ahí y a quedado contenta, pero bueno, al final cada uno valora donde hacer la instalación a su furgo, ahora hay mucha empresa donde elegir.

Por cierto, te han comentado donde instalan el boiler? En la Viano MP lo instalan en el armario bajo cocina, la cuestión es que ahora el ropero viene al estilo California y supongo que igual hay más hueco para instalarlo en el fondo del ropero como ya lo ha hecho Campertek en alguna California, así no quitas sitio para la despensa.

Sin más, con el tiempo se empezarán a ver más V MP y las empresas de camperizacion ya irán viendo que se le puede y no se le puede hacer a la furgo, ya iremos saliendo de dudas.

Saludos!

ne01982

Septiembre 26, 2015, 20:27:21 pm #594 Ultima modificación: Septiembre 26, 2015, 20:30:06 pm por ne01982
Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2015, 19:59:15 pm
Hola ne01982, en Campertek puse yo la instalación de Boiler, fueron unos 600€ con regulador de temperatura en el grifo cocina y para ducha trasera, más el interruptor y LED de aviso que está el agua caliente en el salpicadero, igual no es muy barato pero sé cómo trabajan y siempre voy a donde ellos, la instalación quedo de 10, más gente también le ha puesto ahí y a quedado contenta, pero bueno, al final cada uno valora donde hacer la instalación a su furgo, ahora hay mucha empresa donde elegir.

Por cierto, te han comentado donde instalan el boiler? En la Viano MP lo instalan en el armario bajo cocina, la cuestión es que ahora el ropero viene al estilo California y supongo que igual hay más hueco para instalarlo en el fondo del ropero como ya lo ha hecho Campertek en alguna California, así no quitas sitio para la despensa.

Sin más, con el tiempo se empezarán a ver más V MP y las empresas de camperizacion ya irán viendo que se le puede y no se le puede hacer a la furgo, ya iremos saliendo de dudas.

Saludos!


Gracias tío, se agradece.

A mi me han presupuestado 700 por el agua caliente y 1250 la placa solar.
No dudo del resultado, pero quiero ver mas opciones.

PD: me encantaría ver como te ha quedado la tuya. (Vivo en bilbao por cierto)

Furgoxo

Creo que colgué fotos en el post de las MP todo sobre nuestra furgo de la instalación del boiler y demás, si quieres le hecho unas fotos y te las paso, o si no, si podemos coincidir ves en directo la instalación un día de estos cuando tengas la nueva V MP antes de llevarla a colocar el boiler, y con tu permiso me encantaría echar un ojo a esa máquina y contrastar opiniones varias jejeje!!! Que aprovechado soy.....

Sin más, como quieras, yo también soy de Bizkaia, pero yo de las afueras de Bilbo así que estamos al lado

Un saludo!

ne01982

Cita de: Furgoxo en Septiembre 26, 2015, 20:49:22 pm
Creo que colgué fotos en el post de las MP todo sobre nuestra furgo de la instalación del boiler y demás, si quieres le hecho unas fotos y te las paso, o si no, si podemos coincidir ves en directo la instalación un día de estos cuando tengas la nueva V MP antes de llevarla a colocar el boiler, y con tu permiso me encantaría echar un ojo a esa máquina y contrastar opiniones varias jejeje!!! Que aprovechado soy.....

Sin más, como quieras, yo también soy de Bizkaia, pero yo de las afueras de Bilbo así que estamos al lado

Un saludo!

Guay, quedamos cuando me entreguen la mía, sin problema!

rrdos

Avisadme el día que quedéis que subo a veros desde Madrid!

Furgoxo

KDD Marcopolera o que? Jajajajaja!!

Por mi parte ni un problema y encantado, así compartimos ideas, bricos y demás...

Ya iremos hablando que hasta Noviembre aún queda, seguimos en contacto.

Saludos.

ne01982