MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

ambulanciero

De la MP no puedo decirte mucho, pero en mi V el enganche lo pone el concesionario en lugar de traerlo de fabrica para que salga más barato

ne01982

Estoy esperando a mi MP, pero no acabo de ver claro la utilidad de una bola atrás. Podríais iluminarme?

Kirad

Cita de: ne01982 en Agosto 11, 2015, 23:22:14 pm
Estoy esperando a mi MP, pero no acabo de ver claro la utilidad de una bola atrás. Podríais iluminarme?


Hola,

Yo instalé la bola para poder llevar el portabicis, de esta manera és más fácil acceder al maletero.

Va muy bien, pero te sale un poco más caro que el porton.

Saludos,


Kirad

ambulanciero

Yo para tirar de un remolque con karts

Furgoxo

O para llevar en el portabicis un arcón rígido tipo al de Fiamma y tener un espacio extra de carga aparte del maletero para viajes largos, aunque esto también puedes hacerlo con el portabicis de portón.

Saludos.

ne01982

Cita de: Furgoxo en Agosto 12, 2015, 00:27:18 am
O para llevar en el portabicis un arcón rígido tipo al de Fiamma y tener un espacio extra de carga aparte del maletero para viajes largos, aunque esto también puedes hacerlo con el portabicis de portón.

Saludos.


Lo único con lo que te prohibirían estacionar en la calle es con una caravana, verdad?
Se extiende a cualquier cosa con ruedas que arrastres?

No me disgusta lo de la bola de remolque, entonces...

ambulanciero

Primero que nada presentarme, que ayer escribí y después vi que se me había olvidado presentarme, escribo desde Navarra y tengo una Clase V con paquete cama
Respecto al estacionamiento no creo que te lo prohiban una cosa es estacionar el vehículo y otra acampar, donde yo vivo un vecino estaciona una auto caravana y tiene un papel en el parabrisas en el que indica que está estacionado no acampado,  y adjunta el Decreto que regula esa norma
Saludos

Olan21

El tema del portabicis me decidi por el original Mercedes.

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/servicesandaccessories/accessories/models/v-class/transport.0003.html

No se el precio exacto ya que fue lo que consegui en la ultima negociación. Creo que anda sobre los 1.000 Euros.
No necesitas luz adicional pero por lo contrario inutiliza la abertura de la luneta trasera (en caso de haber escogido la opcion)

novato2014

Cita de: Reivaj en Agosto 10, 2015, 18:32:33 pm
Muchas gracias Furgoxo
Y ya puestos, ¿sabes dónde la puedo encontrar en un tiempo y precio razonables?
Saludos
[/quotee]

yo la compre (el flexo) para la nueva v marco polo  en un concesionario mb. El precio con el iva incluido 72 euros.

Furgoxo

Cita de: novato2014 en Agosto 12, 2015, 12:06:26 pm
yo la compre (el flexo) para la nueva v marco polo  en un concesionario mb. El precio con el iva incluido 72 euros.


Me alegro, pero joe, vaya precio!! Pero bueno si urgía y no hay mas opción en estas fechas..., consultaste la cortina de ducha de portón si vendían en la Mercedes?

Por cierto, te resultaron validas las referencias de la web del forero Viano?

saludos.

Furgoxo

Cita de: Olan21 en Agosto 12, 2015, 11:07:14 am
El tema del portabicis me decidi por el original Mercedes.

http://www.mercedes-benz.es/content/spain/mpc/mpc_spain_website/es/home_mpc/passengercars/home/servicesandaccessories/accessories/models/v-class/transport.0003.html

No se el precio exacto ya que fue lo que consegui en la ultima negociación. Creo que anda sobre los 1.000 Euros.
No necesitas luz adicional pero por lo contrario inutiliza la abertura de la luneta trasera (en caso de haber escogido la opcion)


Interesante lo de que ya no lleve luces pero parece que quedan muy arriba las bicis no? Cuanto sobresaldrá la altura de la furgo? La pena que si tienes luneta abatible no puedes abrirla...

*imagen borrada por el servidor remoto

El de bola también esta bien

*imagen borrada por el servidor remoto

novato2014

Cita de: Furgoxo en Agosto 12, 2015, 12:11:42 pm
Me alegro, pero joe, vaya precio!! Pero bueno si urgía y no hay mas opción en estas fechas..., consultaste la cortina de ducha de portón si vendían en la Mercedes?

Por cierto, te resultaron validas las referencias de la web del forero Viano?

saludos.
[/queote]

no me hicieron falta, lo pedi en recambiis y en 5 dias me llamaron que ya lo tenuan. Si que es cierto que en stock no disponen de ningun accesorio,  todo se debe pedir .

txusmari

Ayer pude ver una en directo y hablar con su propietario.Habíamos comentado que en el armario de los cubiertos queda mucho espacio libre pero es porque pilla el sifón del fregadero ( por cierto muy pequeño)y tiene que quedar el espacio libre.
Al poner las cortinas delanteras tienen unas ventosas que hacen que no puedas abrir las puertas con las cortinas puestas.Me parece un error.
El puesto de conducción me parece espectacular pero como habíamos comentado poco practico para dejar objetos que siempre nos gusta llevar a mano.

Reivaj

Cita de: Furgoxo en Agosto 10, 2015, 19:04:35 pm
Supongo que te referirás al flexo de ducha no es así?

Esto lo más rápido posible que lo podrías tener es en repuestos de la casa en la Mercedes, eso si, no sabría decirte el precio.

En la web del forero Viano tienes todo el listado de accesorios, aquí:

http://www.enciclofurgo.com/accesorios.html

Y la referencia para ir a preguntar o comprar dicho flexo en el mostrador de recambios de Mercedes es esta:

Flexo de ducha para válvula de retención trasera 282 002 248 020 o bien 288 002 248 021 o bien 288 001 210 047

Ya nos contarás como sale la cosa.

Por cierto, en la Clase V MP no viene de serie el flexo de ducha? Y la cortina Westfalia de ducha para portón trasero?

Un saludo
[/
Pues a mi también me la han localizado con la primera de las  3 referencias
La nueva referencia  es la  QALES526727
Saludos

Kirad

A mi el flexo de ducha me vino de serie, ya os mirare referencia, pero de cortina nada de nada.