MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

txiptxip

Buenas, a mi me han dicho q el toldo vale unos 1300€
No cuadra con los 600 q decís.
Otro asunto, por fin estoy a punto de pedir la furgoneta. Merece la pena el sistema antirrobo de mercedes? Qué recomendáis como seguridad?
Gracias!

able

Cita de: txiptxip en Agosto 04, 2015, 12:40:23 pm
Buenas, a mi me han dicho q el toldo vale unos 1300€
No cuadra con los 600 q decís.
Otro asunto, por fin estoy a punto de pedir la furgoneta. Merece la pena el sistema antirrobo de mercedes? Qué recomendáis como seguridad?
Gracias!


Me extraña mucho q sea 'solo' 600 €, en 2007 cuando encargue la mía eso es lo q costaban los soportes, a ademas de caros necesitaba perforar la furgo.... por eso al final me decidí por el F35 mas soportes IOAR, todo por menso de 400 pavos...

Salu2.

rrdos

Gracias Furgoxo. Sabes si los toldos son desmontables? El comercial no supo decírmelo.
Los 600 y tal euros son el precio del accesorio instalado en origen para MP (imagino que para Activity no será diferente). Yo he formalizado el pedido ya con ese precio.

Saludos

ne01982

Cita de: rrdos en Agosto 04, 2015, 12:31:50 pm
La mía (MP 250) se retrasa -desde la fecha inicial de Noviembre- hasta Enero... si alguien había hecho su pedido con llantas pulidas a alto brillo de 18" parece que hay rotura de stock y no las sirven con esas llantas hasta Enero.

Y otra cosa, cuando hice el pedido en Junio no tenían precio para la opción del toldo. Ya está disponible y son unos 600 y tal euros.

Saludos

A mi me paso parecido con las llantas, al final me decidí por las de 18 que son 5 radios dobles. Rk8(página 46 del catálogo  .palmas )porque las mas guapas de 18 retrasaban el pedido hasta enero.
Lo del toldo me paso lo mismo, cuando hice el pedido no estaba disponible, pero ya me he echo a la idea de no incluirlo, ya me apañaré.

novato2014

Nosotros pedimos el toldo, pero en julio cuando entregaron la furgo no venia,  nos han abonado los 793 euros, iva incluido. Menos mal, porque no nos dejavan escoger ni color de carcasa, ni color de tela, ni tamaño del toldo. Al final tenemos un caravanstore, (300$)color lo hemos elegido, el tamaño tambien y se monta y se desmonta por la guia que viene de serie. Al final fue bueno queno llegara de fábrica.

ne01982

Cita de: novato2014 en Agosto 04, 2015, 13:33:40 pm
Nosotros pedimos el toldo, pero en julio cuando entregaron la furgo no venia,  nos han abonado los 793 euros, iva incluido. Menos mal, porque no nos dejavan escoger ni color de carcasa, ni color de tela, ni tamaño del toldo. Al final tenemos un caravanstore, (300$)color lo hemos elegido, el tamaño tambien y se monta y se desmonta por la guia que viene de serie. Al final fue bueno queno llegara de fábrica.
valorare lo del caravanstore. Me da miedo de que me lo roben.

Furgoxo

Cita de: able en Agosto 04, 2015, 12:43:16 pm
Me extraña mucho q sea 'solo' 600 €, en 2007 cuando encargue la mía eso es lo q costaban los soportes, a ademas de caros necesitaba perforar la furgo.... por eso al final me decidí por el F35 mas soportes IOAR, todo por menso de 400 pavos...

Salu2.


Joer, 600€ solo los soportes? Ya le pueden dar jejeje...

Por ese precio puedes sacarte el Fiamma F45 y los soportes y lo pones tu fácilmente seguramente. Y si coges el F35 mas ahorro aun.

Y digo yo, que tiene el toldo Westfalia para valer tanto? No es idéntico al Fiamma o es el de Fiamma mismamente?

Que tiene ese toldo que justifique ese desembolso?


el_ri

Cita de: ne01982 en Agosto 04, 2015, 12:15:40 pm
Doy fe de ello, he estado a un tris de llevármela porque esperar a la mía hasta noviembre me esta matando.
.loco1


Buffff pues para pensarselo, poderla estrenar ya!

Yo la verdad es que si que pense que pasaban de los 60, aunque si vi lo del blanco y sin llantas.... aun asi mu chula.

Kirad

Hola,

Yo estaba mirando el tema del toldo pero me dice el comercial que aun no saben el precio de los adaptadores para el toldo. Sabeis precios? Que medidq de toldo aconsejais?

Gracias.

V200 CDI manual

novato2014

Referente a montarlo uno mismo tener en cuenta que todo y que tengas los acoples para la marco polo, hay que agujear el techo de la furgo. El caravanstore, siempre lo llevo quitado es mas disimulado y solo lo cojo cuando salimos. En los sillones cama hay una puertecita que se desmonta para llevar objectos largos. Yo lo llevo dentro de la furgo. Montarlo en la guia tardas 8 segundos. Montar el toldo pues lo mismo que un fiamma 35

able

Cita de: novato2014 en Agosto 05, 2015, 08:41:15 am
Referente a montarlo uno mismo tener en cuenta que todo y que tengas los acoples para la marco polo, hay que agujear el techo de la furgo. El caravanstore, siempre lo llevo quitado es mas disimulado y solo lo cojo cuando salimos. En los sillones cama hay una puertecita que se desmonta para llevar objectos largos. Yo lo llevo dentro de la furgo. Montarlo en la guia tardas 8 segundos. Montar el toldo pues lo mismo que un fiamma 35


Con los soporte originales de Westfalia si, pero con los q diseño el forero IOAR y q luego vendio a Fiamma para el F35 no es necesario agujerear nada porque se atornillan a uno agujeros q ya lleva la furgo. Esos mismo soportes son los q luego la gente modifica para poner el F45.

Salu2.

novato2014


Olan21

Buenas a todos,

El concecionario me ha confirmado fecha de fabricación (entiendo que sera Westfalia) para el 15 de enero. El pedido es de junio. El primer plazo era Noviembre de este año. En mi caso no he ido a la llanta de 18 que parece tiene rotura de stock sino 17.

Lo que si he hecho es cambiar el color blanco sin coste por un gris plata con coste (venga mas pasta sobre ya mucha pasta  .panico).

Voy siguiendo el hilo

Lasaituki

Buenos días a tod@s:

Después de estar mas de un año en la duda sobre si comprar  la California o la Marco Polo,  (previa investigación en foros y amigos ),  nos decidimos por esta ultima, quizá muy influido por la experiencia que tuvimos con nuestro anterior vehiculo, un VW  Sharan y su motor turbo, que nos dio muchos problemas.
   La segunda cuestión que nos planteamos  es si comprarla nueva o de segunda mano. Estuvimos meses rastreando vehículos tanto aquí , como en Alemania y vimos que tenían un precio muy alto, incluso vehículos con 6-7 años y mas de 150.000 kms y que por un poquito mas nos merecía la pena decantarnos por un vehiculo nuevo.
   La tercera cuestión que nos planteamos es  ¿donde comprarla? . Miramos varios concesionarios y vimos que había diferencia entre unos y otros de hasta 1000-2000 euros.
   Una vez decididos,  hicimos el pedido y hemos tenido   que esperar  unos 10 meses, aunque las fabrican en  Vitoria, luego las llevan a carrozar a la casa Wesfalia de Alemania y suelen tardar unos 4 meses.

   Hace 10 días la fuimos a recoger  al concesionario y lo cierto es que nos enamoró a primera vista, lo que habíamos visto en los videos promocionales era cierto y ahora nos disponemos a hacer un viaje  por la costa de Huelva, Cádiz y el Algarbe portugués.
   Si conocéis sitios interesantes que no podáis recomendar por toda esta zona, os lo agradeceríamos mucho. Nosotros os iremos comentando la experiencia con la nueva MP

Un cordial saludo a tod@s

txiptxip

Estamos en la misma tesitura que tú, Lasaituki. Sería mucho preguntar en qué concesionario es más barata?