MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 4 Visitantes están viendo este tema.

thecat

Yo la encargado con de
cantador de agua. Es un extra que no supone mucho. Y creó que es útil. No solamente para viajes tipo Marruecos. Si das en España con una gasolinera pirata, no se te rompe el coche. A mi me paso con el gasoil de la calefaccion de casa, y no veas que gracia.

otovan

Hola.

Después de mucho meditar creo que me voy para la Beach. He valorado entre Activity 163CV y Beach 150CV

Motivos:

-Mejor equipada de serie.(mesa,sillas,calefacción estacionaria,tempomat...)
-Mas barata. un buen pellizco. (5.000€ que es mucho gasoil)
-Tracción delantera.(Tengo una vito tracción trasera y en la nieve peca un poco)
-Posiblemente mejor reventa, aunque esta no es la intención para nada.(Al menos ahora las VW se venden mejor)
-Estéticamente la Mercedes es una bomba, pero sin vestirla pierde mucho.Ponerle llantas y pintura se va de precio excesivamente para mi bolsillo.

Puede que este post no sea idóneo para este hilo pero como estuve balorando la compra de una Activity quería compartir mis conclusiones.

Igual ,le doi que pensar a alguno... :roll:
Saludos.



txiptxip

Una pregunta, ¿merece la pena pedir las llantas de 17" en lugar de 16"? Yo tb cogeré las básicas... Por algún lado hay q ajustar el precio...
Gracias!!

thecat

No se si merece la pena. Yo en mi caso las he puesto. Me parece que le da otro toque a la furgo. Yo le quería poner un color metalizado a la furgo. Entonces me di cuenta q si ponía el paquete deportivo me salía a mitad d precio la pintura y aparte me entraban sin coste las llantas de 17", aparte la suspensión que elijas sin coste y las pinzas con el logo de mercedes benz pintado. Esto último una tontería, pero es lo q trae ese paquete.

rrdos

Gracias thecat por tu respuesta al asunto del decantador.
Yo le he puesto el paquete deportivo con las llantas de 17", cuestión estética a valorar por cada uno supongo.

Saludos

marauder

Cita de: thecat en Julio 27, 2015, 11:03:22 am
No se si merece la pena. Yo en mi caso las he puesto. Me parece que le da otro toque a la furgo. Yo le quería poner un color metalizado a la furgo. Entonces me di cuenta q si ponía el paquete deportivo me salía a mitad d precio la pintura y aparte me entraban sin coste las llantas de 17", aparte la suspensión que elijas sin coste y las pinzas con el logo de mercedes benz pintado. Esto último una tontería, pero es lo q trae ese paquete.


A mi estéticamente me gustan más las de 17.
Una pregunta. En la nueva clase v que suspensiones de pueden elegir? El paquete deportivo que lleva? Hay suspensión más dura y más baja?
Yo llevó la suspension confort en la viano y es lo único que cambiaria

pedroentrena

Alguien ha visto una blanca normal y una con blanco metalizado?, es que no se si es muy diferente esteticamente, ya que juntas aun no las he visto
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

thecat

Mejor que no las veas juntas. Y menos aún que las veas con la mujer. Yo al final me he pillado la blanca metalizada.

Realmente no hay mucha diferencia. Una es el blanco típico de los furgones y el metalizado es como el blanco nacarado de los años 90.

A mi me daba igual , realmente lo q me interesa es lo de dentro. De hecho prefería el marrón o el gris índigo.  Pero he tenido que ceder en algunas cosas si quería comprar la Furgo. El color oscuro son tres grados más de calor y eso en el verano se nota, sobre todo si vas al sur.

No se donde vives, pero en la ciudad del automóvil de Leganes pude ver dos v juntas una de cada color. Y si que le da otro toque.

pedroentrena

Julio 28, 2015, 09:56:26 am #443 Ultima modificación: Julio 28, 2015, 09:58:09 am por pedroentrena
Gracias por contesrtar. Vivimos en sabadell. Nos gustan los colores claros, y los blancos nacarados, nosi parecen preciosos, pero en otras marcas, el efecto nacar se nota muchisimo, en mercedes, no acabo de ver la diferencia. Por ejemplo, el de la foto se ve mucho, y tan solo verlo, te das cuenta de que es nacarado


*imagen borrada por el servidor remoto
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

Furgoxo

Si que hay diferencia en los blancos, aquí una muestra de los dos tonos de blanco de Mercedes

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros la tenemos en blanco(como la de la segunda foto), no se si le llaman blanco Ártico o algo así, es un blanco muy vivo que a nosotros nos encanta, queda muy bien, el otro blanco lo hemos visto en directo y es algo mas apagado para nuestro gusto, pero bueno, lo de siempre, para gustos los colores  :)

pedroentrena

Cita de: Furgoxo en Julio 28, 2015, 22:39:46 pm
Si que hay diferencia en los blancos, aquí una muestra de los dos tonos de blanco de Mercedes

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros la tenemos en blanco(como la de la segunda foto), no se si le llaman blanco Ártico o algo así, es un blanco muy vivo que a nosotros nos encanta, queda muy bien, el otro blanco lo hemos visto en directo y es algo mas apagado para nuestro gusto, pero bueno, lo de siempre, para gustos los colores  :)


El primero es el blanco metalizado, el cristal de roca? Es que en la foto si que se aprecia mucho la diferencia
Carlos Díaz
Una lágrima jamás podrá emborronar un correo electrónico (Saramago)
E-mail PedroEntrena
www.copivalles.es

txiptxip

Buenas...
Gracias por las respuestas sobre las llantas!!
A ver preguntas sobre baterías y electricidad. La activity viene con dos baterías y relé. Las tomas de 12v y luces interiores se alimentan de la principal y la calefacción de la secundaria. Esto tiene sentido? No hay riesgo de quedarse sin batería principal por el uso de luces interiores y, por ejemplo nevera? O es que la nevera se conecta de alguna otra manera a la secundaria?
Qué recomendáis que nos instalen antes de recibir la furgoneta? Toma eléctrica exterior? Regleta de bornes? Transformador para tener enchufes normales?
En cuanto a la pregunta de las llantas del otro día, si 16" o 17" me refería a la diferencia en tamaño no a que fueran de aleación. Hay algun beneficio a la hora de conducir si las llantas don de 17 en lugar de 16? Las cogeremos de acero en cualquier caso para ahorrar costes. Aunque estoy de acuerdo en que es más bonita con las de aleación y con color metalizado. El color tb cogeremos el básico. En la activity no hay paquete deportivo....
Aunque lo voy a preguntar de todas maneras...
Otro detalle, el apoyo lumbar merece la pena?
Sabéis si entra alguna cosa nueva de serie?
Gracias!!

txiptxip

Otra pregunta, dónde se colocarían los depósitos de aguas limpias y sucias en el caso de instalarlas en una vito activity?
Gracias!!

rrdos

Hola,

Rectifico mi respuesta anterior sobre las llantas: yo he cogido las de 18" pulidas a alto brillo (en vez de las de 17").

El apoyo lumbar eléctrico lo he pedido porque lo tengo en otro coche y me resulta cómodo aunque lo tengo siempre en la misma posición. Sugiero que pruebes lo asientos sin él y si te resultan cómodos así, te lo ahorres.

Saludos

RaulSosa

Cita de: Furgoxo en Julio 28, 2015, 22:39:46 pm
Si que hay diferencia en los blancos, aquí una muestra de los dos tonos de blanco de Mercedes

*imagen borrada por el servidor remoto

*imagen borrada por el servidor remoto

Nosotros la tenemos en blanco(como la de la segunda foto), no se si le llaman blanco Ártico o algo así, es un blanco muy vivo que a nosotros nos encanta, queda muy bien, el otro blanco lo hemos visto en directo y es algo mas apagado para nuestro gusto, pero bueno, lo de siempre, para gustos los colores  :)

El nombre en clave para la Marco polo de arriba ( es igualita a la mía) es Gris Guijarro..... :o lo se,esa es la cara que pone todo el mundo al decirle el nombre del color


Uploaded with ImageShack.us