MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

yeticat

Cita de: txiptxip en Julio 10, 2015, 16:51:40 pm
Muchas gracias.
He hablado con la comercial y me ha dicho que la activity lleva de serie dos baterías, la de arranque ed4 y la de consumidores posteriores e28.


Yo tengo la Activity, con esta segunda batería adicional. Y como comentas es para "consumidores posteriores" o para "instalaciones posteriores", y  en mi caso,  que lleva la calefacción por agua, esta segunda batería esta para decoración, ya que no hay nada conectado a ella, ni luces habitáculo, ni tomas de mechero, ni calefacción, nada.  :-[

Aquí pague novatada...  :roll: :-[

En el concesionario me modificaron que las tomas de mechero posteriores estén conectadas a la segunda batería. De esta forma si ponemos una nevera, no esta tirando de la principal. También me gustaría que la luces interiores, las de cortesia y/o las dos de led, estuvieran conectadas a esta segunda batería, a ver si se puede conseguir...


Saludos.

txiptxip

Hola Yeticat, gracias por tu respuesta.¿qué tal va la furgo? ¿cómo la configuraste? Con qué extras? Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!

yeticat

Cita de: txiptxip en Julio 14, 2015, 11:03:31 am
Hola Yeticat, gracias por tu respuesta.¿qué tal va la furgo? ¿cómo la configuraste? Con qué extras? Alguna sugerencia?
Muchas gracias!!


Activity 220
Extras:
- Bluefficiency (MX0)
- Thermotronic (HH4)
- Salidas aire pasajeros (HZ7)
- Audio 15 (EN7) con altavoces pasajeros
- Ayuda activa para aparcar con sensores de proximidad (sin camara) (EZ7)
- Batería para acoplamientos posteriores (E28)
- Calefacción estática por agua (H12)

- Alguno de estos paquetes incluye, Tempomat (muy practico), encendido/apagado luces automático

-Tema batería esta comentado y la calefacción por probar.
-El sistema de climatización, con las salidas posteriores funciona muy bien.
-Los sensores para aparcar, imprescindibles!!! la ayuda activa... curioso.
-A nivel de conducción es una pasada, estoy muy satisfecho con ella, consumos, promedio un 7,4. Como he comentado, siendo cuidadoso con los acelerones se puede bajar, pero si té da por apretar sube... y sube...
-La cama de abajo es dura de narices con ondulaciones, tendré que pillarme algo para suavizarla un poco, la cama superior genial.
-La mesa que lleva duro lo que va del concesionario a casa.
-Estoy realizando un modificación para la bandeja/extensión cama, para hacer mas practicable el maletero, si el invento funciona, cuando este terminado lo enseño.

Saludos

txiptxip

Menuda máquina!
Me ha surgido una duda. En la california beach hay un hueco debajo para el depósito de agua. En la activity se puede comprar el depósito desde fábrica? Dónde va colocado?  Quita espacio de maletero?
Gracias!

Igelatxoa

hoy e visto la nueva marco polo en el concesionario de Pamplona, me han dicho que acaba de llegar, bonita un rato, pero cara....50.500 sin calefa.. por si alguno quiere verla......

txiptxip

Hola de nuevo, una pregunta.. Encargaríais la furgoneta con alarma o pondríais otra después?
Gracias!!

thecat

Yo en mi caso he cogido una macopolo v 220 automática. Sin el techo electrohidraulico. Si no pones el techo eléctrico no puedes poner la alarma que tiene volumétricos y el antiremolcado. Por tanto he optado en poner una cobra que incluye todo esto ,el corte del encendido sino estoy a menos de 5 metros y a parte poner un localizador gps. Por el mismo precio que la alarma más completa de mercedes.
Yo lo estuve dando muchas vueltas, por el tema de la garantía de mercedes, pero al final el mismo concesionario me dio el visto bueno, siempre y cuando lo hiciera con un taller que les lleva a ellos todo el tema de electricidad y alarmas.

rrdos

Hola a todos,

Me presento como nuevo usuario del foro. Soy nuevo en el mundo del camper y vuestros consejos me están siendo de mucha utilidad.

He encargado una MP 250 CDI bien equipadita por leasing (en realidad un alquiler de larga duración). La entrega está prevista para mediados de Noviembre. Ya os contaré mis impresiones cuando llegue el momento!

Saludos

fandelat3

Dónde vivo, hace 3 semanas vi esta, y por Andorra este fin de semana he visto muchas del nuevo modelo.





Furgoxo

Ya se empiezan a ver nuevas MPs, este fin de semana pasado vimos nosotros también una en Laredo color marrón, sacada de concesionario Mercedes Aguinaga según ponía en la matricula. Muy bonita .baba

argot schnell

Cita de: fandelat3 en Julio 23, 2015, 13:10:06 pm
Dónde vivo, hace 3 semanas vi esta, y por Andorra este fin de semana he visto muchas del nuevo modelo.






Muy bonita, pero que pena esas llantas de chapa  :-\

Pensaba que ya ni las habría en opción.....

fandelat3

Yo también pensé lo mismo al verla. Supongo que tendría que ahorrar en algo, y ahorro con las llantas

Cita de: argot schnell en Julio 23, 2015, 13:49:06 pm
Muy bonita, pero que pena esas llantas de chapa  :-\

Pensaba que ya ni las habría en opción.....

Furgoxo

La habrá pedido con tapacubos, en el modelo básico viene así, eso si, los tapacubos los habrá dejado en casa jejeje!!

Es curioso porque me fije que aunque no hay opción de extra de techo solar para el techo de la nueva V, este es el mismo incluso con la zona marcada para colocárselo como en las Viano, igual en algún restyling posterior se lo meten.


fandelat3

Furgoxo no se si se ve muy bien en la foto, pero tiene los tapacubos pequeños, que tapan sólo dónde van los tornillos de las ruedas. Y lo del techo solar, supongo que deben aprovechar techos antiguos que ya tenían para colocar.

Cita de: Furgoxo en Julio 23, 2015, 14:53:59 pm
La habrá pedido con tapacubos, en el modelo básico viene así, eso si, los tapacubos los habrá dejado en casa jejeje!!

Es curioso porque me fije que aunque no hay opción de extra de techo solar para el techo de la nueva V, este es el mismo incluso con la zona marcada para colocárselo como en las Viano, igual en algún restyling posterior se lo meten.

rrdos

Alguien ha encargado el MP con decantador de agua? He mirado por la web y parece que es útil en sitios donde hay riesgo de que el gasoil esté "sucio" (gasolineras con tanques con filtraciones, etc) tipo Marruecos pero en Europa parece que no sería de gran utilidad. En el concesionario no supieron explicarme mucho.

Saludos