MERCEDES CLASE V MARCO POLO, CLASE V HORIZON y VITO ACTIVITY

Iniciado por Furgoxo, Julio 08, 2014, 19:12:30 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 3 Visitantes están viendo este tema.

estresao

Cita de: Txitxi en Mayo 06, 2015, 15:07:17 pm
55.000 euros...!?

¡¡Me compro tres!!


Súmale el impuesto de matriculación de Españistan, que será del order de 5000 -  6000 euretes
[VW CALIFORNIA T5 BEACH EDITION 2.0 140CV BM 4Motion 2015] La Blasa http://www.furgovw.org/index.php?topic=300630.msg3672342#msg3672342

[Adria Matrix Supreme 650SC] https://www.furgovw.org/index.php?topic=355922.0

mdv

De serie pelada con tempomat y calefa... 51 imp inc.


Furgoxo

De serie creo que viene ya completita cuando leí su equipamiento, al final los precios quitando las que van con muchos extras siguen en la línea de siempre aprox...

nukacho

A parte de los "fallos" o malos ajustes para la calidad y precio que se le presupone ( en otro hilo alguien lo analizo con fotos y era increible, cortinillas, aprovechamiento muebles etc) a mi me parece que hay demasiada diferencia entre la clase v marco polo y la vito marco polo en cuanto a aspecto y calidades, tb en precio evidentemente, donde la primera parece de lujo pero para no tocarla, ni cocinar...de catalogo y la otra muy pelada sin trasmitir mucho a mi gusto.

No creo que esta diferencia sea tan grande en la Vw entre la confortline y la beach y eso no me gusta de esta nueva clase v.

Los precios sin novedad .meparto .meparto


argot schnell

es cosa mía o tiene esta camperizacion un parecido razonable a la michelagelo  :roll:

rogerbaulenas

Ya tengo la vito des de hace un par de semanas! una joya!

Alguien sabe si hay tiendas ya con accesorios para este modelo? (bases giratorias, aislantes, quizá mubles y todo? etc..)

Muchas gracias!

zaztosylum

Cita de: rogerbaulenas en Mayo 21, 2015, 18:42:13 pm
Ya tengo la vito des de hace un par de semanas! una joya!

Alguien sabe si hay tiendas ya con accesorios para este modelo? (bases giratorias, aislantes, quizá mubles y todo? etc..)

Muchas gracias!

Ya puedes poner unas fotitos!! Disfrútala!!

CAMPERVOY

Roger,
        La vito nueva viene muy bien de equipamiento, no? Por la pinta que he visto a una que estaba aparcada... La verdad es que para nada parecía un furgón.
Anton

Furgoxo

Mayo 24, 2015, 20:27:08 pm #294 Ultima modificación: Mayo 24, 2015, 20:33:44 pm por Furgoxo
Dejo una interesante comparativa que he encontrado, medidas incluidas, entre la ultima Viano Marco Polo que salió con el ultimo restyling y la nueva Clase V Marco Polo, además se pueden observar muchos detalles

Clase V Marco Polo(foto Izquierda)      VS     Viano Marco Polo(Foto Derecha)


Canto redondeado del mueble y pieza de chapa brillante protectora en lugar de plástico


Puerta con portaobjetos sin la mesa de salón que ahora va adherida al mueble cocina








Han rascado 7cms en lugar de los 3cms de la Viano para meter la mesa de salón junto al asiento cama


Mismo arcón bajo asiento cama


Nuevas costuras en asientos


Mueble bajo de despensa pasa de 40 a 46cms, 6cms mas


Pero se reduce en altura, 36cms de alto frente a los 40cms de la Viano Marco Polo


cajón extraíble bajo 29cms frente a los 41cms de la Viano

En total la suma de los dos muebles da en la Clase V 77cms y en la Viano 81cms, esto se debe en parte a la forma redondeada del mueble tras el asiento conductor quqe anula algo mas de espacio en los armarios.


Fondo de los cajones bajos 30cms frente a los 36cms de la Viano, y de altura en la Clase V 35cms frente a los 40cms de la Viano, esta claro que tiene mas volumen el de la Viano, pero son cajones diferentes como bien se ve.


Cajones altos, 46cms de ancho frente a los 40cms de la Viano, pero luego el cubertero de la Clase V es mas pequeño...


Misma medida


Mismo diámetro de pila, salvo ese extra de la esquina de la Viano


Zona fogones ambos unos 50cms


Mesa escamoteable, con pata recta, mas ancha y fina, pero mas resistente y material anti arañazos respecto a la de quita y pon de plástico, pata oblicua y algo mas pequeña de la Viano Marco Polo


Armario ropero muy similares, 49cms Clase V y 48cms Viano


Fondo iguales






4-5cms de ancho de cama que se come en la esquina la nueva Clase V debido a su diseño de guarnecido y botellero


Aireaciones lona techo elevable, dos rectangulares en las esquinas superiores de 45cms por una de 80cms en el frontal superior del de la Viano


Dos lámparas de LED cuello de cisne mas pequeñas en lugar de una de la Viano


otra novedad, toma USB en la parte frontal del hueco de acceso a la cama elevable, para poder cargar dispositivos móviles por ejemplo mientras se duerme...


Cambio interesante


Nuevas centralitas camper de Westfalia


Toma USB y 220v, se ha eliminado la papelera




Mas altura en cama elevable, pasa de 13cms a 22cms, interesante




Armario trasero ahora mas aprovechado y con mas capacidad






Edito: Maletero sin compartimento de sillas camping, 112cms ancho, 33cms alto y 60cms de fondo


Restyling peldaño y portaobjetos en el asiento








Trencalòs

Furgoxo, buen aporte.  .palmas

Tengo pendiente lo que me pediste, eh?  :P ;D

Pero abanzando un poco el tema, deciros que una de las cosas me sorprendió de la nueva MP es que, devido a la nueva forma del tablier (en la versión con cambio manual y con el pad tactil, pasar del asiento del conductor hacia atrás sin girar la butaca es prácticamnte imposible. Molesta el tablier por arriba, y molesta la centralita camper por la zona baja....  :P

Para pasar atrás desde el asiento del conductor, la solución era bajar, girar el asiento y volver a subir, o bien tirando atrás completamente el asiento del conductor ... Aunque esta segunda opción, almenos para mí que soy algo maniático con las distancias del asiento al volante, era una opción algo mala ya que muchas veces interesa (almenos a mi) pasar atrás sin tener que tocar reglages del asiento

:roll:

Furgoxo

Gracias por la parte que me pueda tocar pero el verdadero mérito es de los compañeros del foro francés de la Marco Polo que tenían colgado esta pedazo de comparativa con medidas y todo bastante interesante.

Trencalos, no te preocupes que lo que te consulte no me corre prisa alguna

Buena info esa del paso de cabina a salón en la V MP, esos detalles son buenos e interesantes, y no los ves hasta que te montas o pruebas una en directo, en la Viano Marco Polo ese movimiento es fácil, echar atrás de todo el asiento, y sin girarlo pasas atrás fácil entre asientos.

Hay una duda que tengo, la nueva Clase V Marco Polo ya no se puede pedir con el extra de techo solar como en las Viano? O no lo encuentro en los extras de la web o ya no lo montan....






nineu

Ya no se puede... eso me dijeron en el conce
Inoiz ez galdu barruko itxaropena ta inoiz ez izan inoren eta ezeren beldur...


"El mundo está en las manos de aquellos que tienen el coraje de soñar y correr el riesgo de vivir sus sueños."


otovan

Mayo 25, 2015, 09:20:32 am #299 Ultima modificación: Mayo 25, 2015, 09:23:09 am por otovan
Hola.
Estuve viendo la Activity en el concesionario.
Como la quiero para 5 dia noche ni varajo la Marco polo.
Lo que si estaba fichando es un modulo de cocina de quita y pon pero para ponerlo transversalmente. Tengo que estudiar esa posibilidad.
Buscando "Kitchen pod" se encuentran cosas majas.
Saludos.